Recordandola con Nostalgia

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 31 May 2011 02:53

La recuerdo y pienso porque se termino su era, y es una pena.
aunque por mucho tiempo nos entretuvo y nos seguirá entreteniendo aunque no la tengamos, la podemos emular, jugarla en nuestro PC, Notebook, celular, etc

Sin duda es la mejor consola de todos los tiempos, nos entretuvo y tuvo varios avances relacionados a su época por eso puse este tema donde los invito a fotografiar su Snes u cartuchos (si es que no tienen Snes)

Esta es la mia aunque ya no funciona es una reliquia
ImagenImagenImagen

Los invito a ponerlas si es que todavía poseen esta obra de arte que exponía arte

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor NoZKeY el 31 May 2011 08:44

La SNES chica!!! : D
La podrías reparar :| Bueno si es que tienes cartuchos.. para que no sea sólo de colección xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 May 2011 09:05

SNES jr, buena pieza!
Tienes toda la razón, es una consola que personalmente, me hizo jugador, le debo todo a los creadores de esta consola, a sus trabajadores y por supuesto a la comunidad de esta web, que le rendimos culto, cada uno a nuestra manera.

Sujetar este sitio ya es rendirle honor a esa consola, por ello sigo aqui alimentando la sed colectiva.

Y aunque esté rota, haces muy bien de quedártela, mi SNES ya jamás se separará de mi.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 20 Sep 2011 23:22

pilojr(jems12jems) escribió:La recuerdo y pienso porque se termino su era, y es una pena.
aunque por mucho tiempo nos entretuvo y nos seguirá entreteniendo aunque no la tengamos, la podemos emular, jugarla en nuestro PC, Notebook, celular, etc

Sin duda es la mejor consola de todos los tiempos, nos entretuvo y tuvo varios avances relacionados a su época por eso puse este tema donde los invito a fotografiar su Snes u cartuchos (si es que no tienen Snes)

Esta es la mia aunque ya no funciona es una reliquia
ImagenImagenImagen

Los invito a ponerlas si es que todavía poseen esta obra de arte que exponía arte

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Sep 2011 23:30

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor paZtRy el 21 Sep 2011 00:30

Me encanta me encanta me encanta el diseño de la SNES Europea, cambiaría mi Jr por una de esas...
Imagen
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Sep 2011 02:07

Será bonita no te lo discuto, pero tiene un bloqueo regional jodidamente asqueroso y los 50Hz de la muerte... por dentro no es todo lo "SNES" que debería ser, pero bueno, es mi querida consola también y asi la conocí yo, como otros tantos.

De todas maneras a corto-medio plazo me haré con una Super famicom modeada para las 3 regiones.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Recordandola con Nostalgia

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 21 Sep 2011 02:33

yo cuando era niño uno de los primeros juegos de super nintendo que juge y pase fue el marvel super heroes war gems
cuando tenia mas o menos 6 años y lo pasaba varias veces en la snes es una de mis consolas favoritas sin duda, tengo dos super nintendos americanos uno esta descompuesto y el otro sirve pero no tengo los cables para jugar ademas ya no tengo los cartucho aunque yo ya no uso mi super nintendo tambien todavia la tengo aunque sin uso claro :? pero es genuino tener uno ya que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar uno :lol:
pero bueno y acerca de la super nintendo pal 50hz aunque tiene un bloqueo regional :oops: como tu dices fran_friki :lol: ya existe una forma de hacer que tu super nintendo pal sea multiregional claro se necesita mano de ingenieria :) pero bueno es muy bueno que tengas un super nes funcionando.
Por cierto lo que me gusta de tu super nes pal son los mandos me ubiera gustado que en america los hubiesen traido de color pero bueno creo que a la mejor los de EUA les gusta hacer el diseño mas aburrido bueno saludos. :mrgreen:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados