Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 May 2011 21:07

Para mañana, quisiera saber donde se van a esconder todos esos que le creen a Harold Camping :lol:

Ahora mismo hay gente haciendo fiestas para los que no se "salvaron", mientras que otros aprovechados están comprando las posesiones de los que le han creído a este caballero... que en sus palabras, son unos 200 millones de personas. Falsos líderes como estos son los que ponen mal el nombre de los buenos cristianos =P

Adelante, quiero respuestas ingeniosas xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 May 2011 21:13

No se yo si hoy será el fin del mundo o no, pero hoy he ido a Madrid, a estar un rato en la manifestación contra la politica de Puerta del Sol, con mi padre.
Luego hemos ido a comer, charlado, al cine y dado una vuelta por la ciudad. Día soleado, un nuevo futuro parece emerger para este pais de garrulos politicos, y me lo he pasado bastante bien hoy.

Adelante Juicio Final, ven si quieres, ha sido un buen dia para mi...

Yo al señor Harold, le diria que se funde su propia religión absurda, o una secta ya que estamos.

Está demostrado, el texto sagrado llamado Biblia ha traido mas desgracia a los hombres que beneficios, se haya interpretado mal o bien. Es una perdida de tiempo, hoy he aprendido una cosa: lo importante es vivir, querer vivir y luchar por ello.

Las religiones no me aportan felicidad, soy un ser integro, que a pesar de estar soportando una mala racha (la reciente ruptura de una larga relación con mi pareja) extraigo que hay que VIVIR. ESO ES LO QUE CUENTA.

Lo demás, hay que metérselo por el culo asi de simple.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor Mike_ el 22 May 2011 20:57

Eh... Ayer me enteré de este señor aproximadamente a las 6 de la tarde. Coincidentemente, el atardecer sucedió.... tarde XD, mas tarde de lo normal, digo yo. Además de haber empezado tarde, el cielo se puso amarillo en lugar de naranja, pero no era nada que me hubiera parecido raro.

La verdad es que pienso de las religiones que son sólo una manera de observar a Dios. Quien quiera interpretar las cosas a su manera, que lo haga, pero que no me meta a mi. La religion ha sido mal interpretada para ser "usada" como el perro pastor de los pueblos, no sé quien dijo eso precisamente, pero estoy de acuerdo con el.

Otra cosa, si un tal "fin del mundo" sucede, no será posible predecirlo de manera humana. Al menos eso es lo que pienso. No es algo por lo que debemos preocuparnos, simplemente vivamos hasta el final. Si el final de nuestros días llega, sabremos que vivimos felices.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 22 May 2011 21:33

guau ayer se acababa el mundo aaaaa ya se debo de ser un fantasma.
pero fuera de broma. creo ke si se llegara a acabar el mundo seria un dia desconocido porke nadie puede nfrentarse a al naturalesa y los que logran acerle daño solo se dañan a si mismo y a nosotros

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 May 2011 21:51

Ya pasó el día, pero no hay problema, han corrido la fecha... ahora es para Octubre :lol:

No se aburran de esto todavía, porque se viene lo mismo para el año que viene. Casi puedo dar por firmado que los que creen en las profecías mayas van a decir entonces que "hubo un cambio planetario positivo", y por eso el mundo sigue en su lugar =P
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 May 2011 01:11

"Cambio planetario" XDDDD

Cuando entenderán que eso es cosa de un calendario y nada mas? XD

La verdad es que si el fin del mundo llega... prefiero no darme cuenta.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor Nataku el 24 May 2011 01:52

Ehh para octubre, cuantos mas idiotas recolecten mejor, asi más idiotas se daran cuenta de la realidad en la que estan parados cuando no pase nada. Lo de los Mayas no me extraña Shimbe, los errores de orbitas son bastante comunes en estos dias, quizas en antiguas epocas esto no pasaba. Esto de la era digital a dejado tan inexacto los calendarios de piedras y a los de papel, a uno le cuesta más adaptarse a estas nuevas eras.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 24 May 2011 03:45

enserio si ke hay gente estupida, el ke dijo ke el fin del mundo era el 21 de mayo recivio muchas donaciones de sus crédulos digo creyentes

creo que al fin del mundo era el 2000 y mucha gente se suicido
y creo que para el 06/06/2006 (666)paso algo similar

aunque nose cual fue la fecha de los suicidios

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor paZtRy el 24 May 2011 09:04

pilojr(jems12jems) escribió:enserio si ke hay gente estupida, el ke dijo ke el fin del mundo era el 21 de mayo recivio muchas donaciones de sus crédulos digo creyentes

creo que al fin del mundo era el 2000 y mucha gente se suicido
y creo que para el 06/06/2006 (666)paso algo similar

aunque nose cual fue la fecha de los suicidios


Pues empiezo a creer que todos los que hemos sobrevivido a tantos fines del mundo, al final vamos a terminar siendo inmortales... :banana:
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Hoy se acaba el mundo. ¿Qué van a hacer mañana?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 May 2011 06:25

No pierdan esperanza amigos, aún quedan muchos findelmundos por venir! Se viene el 21 de octubre y el esperado 2012 :lol:

Ya, en serio.. este señor estudió ingeniería y se supone que es experto en numerología.. yo creo que nunca debio estudiar ninguna de las dos cosas y debió aprovechar mejor todo el tiempo en que estuvo decifrando fechas...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados