Tails Doll es solo un mito (Reto incluido)

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Tails Doll es solo un mito (Reto incluido)

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 17 Abr 2011 00:50

Bueno, me han estado contando del tails doll, que nunca lo he conocido, para ser franco, nunca he jugado un juego de Sonic. Decian que en el juego de "Sonic-R", se SEGA, hay un personaje que se llama Tails Doll, un muñeco que puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes, tambien es veloz y puede saltar alto.

Y la leyenda empezo cuando ocurrieron hechos sin explicacion sobre este personaje. En una ciudad de EEUU empezaron a asesinar personas y en las parades de los lugares en los que se asesinaban personas se encontraban las letras TD escritas con sangre. (Tails Doll x10)


Aca una información externa (si quieren no lo lean porque se van a aburrir de la información que va después):

¡Spoiler! :
La policia creyó que se trataba de de un sicopata sadico que gustaba de matar pero de las dos personas que sobrebivieron una le dijo que el responsable de las muertes era un oso de ojos negros y que por sus costuras salia sangre. El otro por su parte tuvo alucinaciones, pesadillas e intentos de suicidio frecuentes durante toda su vida.

Despues de eso los asesinatos se hicieron cada vez mas frecuentes hasta que una pareja de policias vieron una figura extraña de alguien escribiendo las siglas TD en una pared entononces la policia se dio a la caza de esa silueta. Lo persiguiero y persiguieron hasta llegar al cementerio donde un policia en su afan por capturarlo murió de un machetaso en el cuello el otro pilica asustado atinó a sacar una foto y corrio como nunca en su vida.
Al revelar la foto corrió a mostrarsela a sus compañerosy lo único que se vió era la imagen de un peluche con lo que parecia ser un rombo colgando de una antena que brillaba cuado atacaria a su victima.

Cuando la foto se difundio la historia se apoderó de EEUU con asesinatos producidos por un demonio llamado TD la gente empezo a poner articulos religiosos y rezaban durante todo el dia con miedo a que TD SE LLEVARA SU ALMA y durante toda la noche se veia pasar a la extraña criatura pasar por las calles. La iglesia intervino con una misa que duró un dia entero y se realizo en una plaza publica.

La historia volvio a EEUU hasta que miymamoto (exactamente no se por qué estaba en SEGA) tenia experiencia en ocultismo y cosas de lo sobrenatural realizo un sello en el cual a Tails Doll no se le permitia salir pero este sello tenia una desventaja: Si se jugaba a un minijuego que se trata de atrapar a los personajes en el modo tags 4 characters, el sello se rompe y tails doll se vuelve a dotar de un cuerpo fisico pero solo puede asesinar a la pesrsona que juega ya que el sello le impide escapar a matar a mas personas y se ve obligado a vagar hasta que otra persona rompa el sello.


Creo que Miyamoto tenia contratos con SEGA porque sus nietos les encanta los juegos de Sonic.

Y esta foto circula en internet, dicen que se ve a Tails Doll pero yo no veo nada:
¡Spoiler! :
Imagen


Estas son las fotos de ese muñeco, (de diabolico solo le veo la costura):
¡Spoiler! :
Imagen

¡Spoiler! :
Imagen

¡Spoiler! :
Imagen

¡Spoiler! :
Imagen

¡Spoiler! :
Imagen


Tal vez digas que es un mito, entonces si es un mito no debes tener miedo de romper el sello, el reto es el siguiente (no lo puse en Torneos y Competiciones porque esto es un poco inapropiado):

¡Spoiler! :
Jugar el modo ...œTag 4 characters... a las 12:00, elegir a Tails Doll y jugar con él. El objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. Si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y...¦hasta luego tu alma Tails Doll te seguira hasta no verte muerto. Grabar el reto y enviarlo en este post :D
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Tails Doll es solo un mito (Reto incluido)

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Abr 2011 15:55

Seré breve: Si no posteas 5 veces la palabra "GASHBAJOUENDO" aquí debajo, MORIRÁS.

PD: Tanto lo que yo he puesto, como este post, no tienen mucho que ver con la realidad. No os preocupeis en exceso.

PD 2: Podrias contribuir con cosas un poco más... no se, NORMALES? entiendo que los rumores en videojuegos son hasta cierto punto graciosos, pero tu lo pones como si fuese un documento de alta seriedad, verídico y comprobable. Por favor... si pretendes hacer reir hazlo gracioso.

PD 3: Estoy pensando seriamente en dejarte aqui un Tema en Off-Topic para que lo llenes de este tipo de cosas, en serio.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Tails Doll es solo un mito (Reto incluido)

Nuevo mensajepor Nataku el 19 Abr 2011 05:38

Y que no es mala idea eh!! es como el diario de peaso.com jaja pero con noticias de redactores locos
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Tails Doll es solo un mito (Reto incluido)

Nuevo mensajepor Zheg el 19 Abr 2011 07:52

fran_friki escribió:...pero tu lo pones como si fuese un documento de alta seriedad, verídico y comprobable...

Muy cierto, parece de esos programas de fantasmas sobre la señora que vendía tamales en la esquina de la otra cuadra. Yo pensaba lo mismo de ésta leyenda (o mito), tenia miedo a jugar Soni R a causa de eso, o a Clock Tower (pero eso es diferente).

PD: Algo similar seria la leyenda del suicidio de Calamardo (me dio escalofrios al escribir eso) ya que lo redactan de la misma forma disque escalofriante como toda una leyenda.
Apuesto a que ya te bajaste el juego ese junto con el emulador, lo mismo hice yo al descubrir Taboo o Polybius, ahora, te tengo un reto:
¡Spoiler! :
Te reto a jugar Taboo (cualquier hora del día) y que le preguntes si cuando te vas a morir, cuando te responde, juega Polybius durante 4 horas sin descanso en truzas mientras miras las pistas de Blue e intentas armar un cubito de Rubik, si lo haces, pues, te puedes llevar a Mario como premio :mario:

Saludos :I
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados