ManOwaR

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

ManOwaR

Nuevo mensajepor JaviEstan el 07 Abr 2011 15:43

Este domingo día 10 de abril vienen ManOwaR a la Sala Riviera, en Madrid. Como fan acérrimo y "brother of metal" acudiré sin falta. ¿Alguien se apunta? :P
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Abr 2011 15:52

Me apuntaría, pero yo solo acudo a festivales de death metal, industrial o black/grind. El heavy metal no me gusta mucho tio, pero estoy seguro de que será épico. Haznos unas fotos del festival jeje.

Por cierto yo soy de Madrid, molaría una reunion consolera no? ajjaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor JaviEstan el 07 Abr 2011 16:04

¡Joder! No me lo esperaba jajaja. A mi también me gustan esos géneros (salvo el industrial que nunca me ha dicho mucho), que conste, soy multi-estilo (pero siempre dentro del metal/rock), igual escucho a Mr. Big que a Carnage, a Hammerfall que a Pestilence. Para quién le interese la crónica y fotos del concierto del domingo, tengo un blog que llevo haciendo unos 7 años, ya lo pasaré :)

No se porqué te hacía yo de La Mancha Fran jeje, por el acento o algo. Yo soy de Alicante, de un pueblo perdido en la inmensidad de montañas xD. De todas formas, en tren me planto en Madrid en 2 horas y media o sea, que tampoco es mayor problema lo de la reunión, todo sería hablarlo y organizarlo bien, me gustaría conocer a la peña habitual del foro, tengo mucho que aprender de vosotros :)
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Abr 2011 17:23

Uy tio pues soy andaluz te lo juro xD llevo unos 13 años en Madrid, y he adquirido una peculiar fusión de acentos: por un lado intento hablar "finamente" pero por otro lado se me escapan muchas letras jaja, nunca me habían dicho que parecia de La Mancha :lol: :lol:

No somos muchos españoles en el foro, bueno, había más antes de la famosa caida de los foros (hace 5 años). En fin, yo si no tengo nada que hacer ese día te comento pronto.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 Abr 2011 18:28

Javi si vas a la casa de fran tendrás papel higiénico GRATIS! Aprovecha.

:lol: Bueno en serio me encantaría pasar por allá algún día a echar unas partidas de Mario Kart SNES y Killer Instinct.. y claro, jugar KIRBY FUN PAK jaja

Sobre la banda no sé nada, lo que escucho creo que está lejos de ese mundo pero escucho de todo género.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor JaviEstan el 07 Abr 2011 18:39

fran_friki escribió:Uy tio pues soy andaluz te lo juro xD llevo unos 13 años en Madrid, y he adquirido una peculiar fusión de acentos: por un lado intento hablar "finamente" pero por otro lado se me escapan muchas letras jaja, nunca me habían dicho que parecia de La Mancha :lol: :lol:

No somos muchos españoles en el foro, bueno, había más antes de la famosa caida de los foros (hace 5 años). En fin, yo si no tengo nada que hacer ese día te comento pronto.


Claro, entonces es lógico, si eres andaluz, y has cogido acento madrileño, entonces te quedas a medio camino entre ambas comunidades, o sea, La Mancha, más o menos xD

NoZKeY escribió:Javi si vas a la casa de fran tendrás papel higiénico GRATIS! Aprovecha.

Si, y de paso me llevaré unos cuantos rollos para mi casa jejeje.

Bueno, bromas aparte, estaría de lujo, yo llegaré allí el domingo sobre mediodía, iré con un colega y pasamos la noche en un hotel que tenemos mirado y al día siguiente, camino a casa otra vez.
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Abr 2011 12:46

Sobre el aspecto de mi casa se ha especulado mucho; Nataku dedujo que tengo la cocina en el baño por ejemplo xD
Pero para vosotros siempre será un misterio MUO JO-JO-JO
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor JaviEstan el 08 Abr 2011 15:16

Bueno, eso es algo que dejando a un lado lo puramente higiénico, tendría sus comodidades oigan xD
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Abr 2011 14:15

Bueno, bueno, bueno... CUÉNTANOS!! jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ManOwaR

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Abr 2011 14:26

Jejeje hace dos dias toco IRON MAIDEN en Capital federal (Buenos Aires) fui a verlos... No quería abrir un tema nuevo.. asi que lo pongo aca... =) MUY BUENO!! fue el mejro recital que vi... (literalmente) estaba en buenas vistas entre el publico XD jaja lo que hace la experiencia con los años recitaleros eh

Imagen
La previa antes de que el estadio se llenara. 50.000 persoans de nuevo en el estadio de VELEZ.

Aver si me pueden encontrar ahi XD
Imagen
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados