Periodismo serio de CNN

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor cidolefs el 26 Mar 2011 02:24

Leyendo Gamercafe.cl me encontre con una noticia que seguro va a joder y hacer reir a mas de uno:

http://www.gamercafe.cl/2011/03/24/cnn-review-nintendo-3ds/

Lo gracioso esque hay gente que trollea gratis.. jaja que idiotas no? pensar que podrian ser "periodistas serios"
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Mar 2011 03:49

...œLa consola tiene buenas gráficas a diferencia de la consolas anteriores de Nintendo...¦ pero no se comparan con el PLAYSTATION 3. De todos modos son suficiente para convencer a un jugador HARDCORE como yo que crecí jugando HALO...


:lol: entonces ese periodista debe tener... 10 años de edad o algo así? JAJAAJAJAJ

puro humor en serio xD menudo trollaco...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Mar 2011 07:16

XDDDDDDD

En resumen. Le gusta el 3D, le gustan las gráficas, esperaba ver gráficas de PS3 y no lo dijo, pero estoy seguro que esperaba ver sangre en los juegos XD. Creo que así hasta yo podría volverme periodista, que tan difícil puede ser? XD

Se dieron cuenta que después de decir sus funciones, se concentró completamente en los "contras", o mas bien las partes de la consola que no le gustaban? Creo que merecemos un punto de vista menos imparcial... o mas bien, menos contrario a Nintendo XDDD

EDIT: Leer esa noticia me daña los ojos y el orgullo XD. Ya no quiero saber mas, mejor lo olvido antes de morir de una combinación de risa y vergüenza por ver a alguien que cree que el iPod touch es una consola de videojuegos XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 Mar 2011 05:11

El primer comentario en ese blog expresa exactamente lo que siento al respecto...


xDDDDDDDD pero esto es en serio? xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Mar 2011 10:53

Hablando de periodismo serio, esto pasó cuando salió el Modern Warfare 2 hace un par de años :lol:

Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor Zheg el 28 Mar 2011 19:26

Biuti col XDD Son estos fails que dejan a un marcado xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor Mike_ el 31 Mar 2011 01:53

No sólo las ventas se dispararon estos años con las consolas. La ignorancia se dispara hacia el infinito cuando se trata de personas no enteradas. A veces prefiero cambiar el tema porque me da pena que me digan cosas como que el wii es para niños o que me pregunten por qué zelda corre con una espada y un escudo (y luego tener que correjir diciendo que se llama link, y me respondan que es lo mismo).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor Alfie el 31 Mar 2011 23:38

Ahi si que no comparto opinion, cuando alguien me dice por ejemplo eso de zelda que es link a mi me da risa y me lo tomo a broma o simplemente sigo hablando sin que me de nada, no se por que te da pena o te enojas? es decir por que te da pena? saberte el nombre de un personaje no te hace mejor o peor persona, no te hace mas inteligente, es mas nisiquiera es comparable saberte el nombre de un personaje de un juego y su historia con por ejemplo el nombre de un rey ingles o frances, el periodo en el que reino y su forma de gobernar.

Creo que te tomas demasiado enserio los videojuegos, no te das cuenta que hay gente que esta ocupada en otras cosas, gente que no les interesa saberse al punto todo lo de los videojuegos por que simplemente no lo necesitan en sus vidas.

Creo que esta genial corregir a las personas para que salgan de su error pero de eso a sentir pena y por un simple videojuego? Es como los que leen muchos libros, tienen un lexico muy amplio pero desgraciadamente en vez de crecer como personas por medio de la lectura se vuelven como decirlo ... ñoños incapaces de bromear, reirse de si mismos, eructar, hablar como vikingo, comer como vikingo, en fin no pueden tener una platica normal con alguien que se sabe menos palabras sin enojarse cada 5 minutos ahi es donde creo que esta mal, cuando se llevan las cosas a esos extremos
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Mar 2011 23:52

Vamos a ver, JODE muchísimo que una persona se ponga a hablar de un tema [Videojuegos] y te salga con cosas como que la Wii es para niños, lo de Zelda-Link realmente me da igual, ahí no entro (no considero que las personas deban saber la distinción), pero cuando tú hablas de Videojuegos con alguien y ese alguien empieza con afirmaciones de semejante calado, te cuestionas cambiarle de tema rapidamente, porque realmente hablar de un tema EN SERIO con alguien implica argumentar con cosas serias, si es en broma pues que mas da.

Tu planteamiento me parece extremista, te lo digo así. Me explico: El tema de los videojuegos se puede tomar tan en serio como el de los granos de café de Colombia o como los reyes godos, ingleses o árabes... Que tú me demuestres que te sabes los reyes ingleses en un contexto de videojuegos denota muy poca inteligencia por tu parte xD eso para empezar, si hablas de videojuegos no puedes ponerte a decir que ese tema es banal o superficial y quedarte tan ancho, simplemente pides que se cambie de tema y ya.

Y él se tomará en serio los videojuegos lo que le de la gana, no vengas de psicólogo rehabilitador tampoco, porque tú no tienes actividades más ni menos saludables que nadie, jugar a los videojuegos es un hobby simplemente, y cuando tú comienzas a saber mucho sobre un tema, te empieza a gustar oir opiniones razonadas, aunque no sean a tu favor. Creo que eso lo sabes.

"es mas nisiquiera es comparable saberte el nombre de un personaje de un juego y su historia con por ejemplo el nombre de un rey ingles o frances, el periodo en el que reino y su forma de gobernar."


No te hace más, pero si estás hablando sobre videojuegos no puedes demostrar tu sabiduría en política, eso es absurdo. Demuestra tus conocimientos históricos y políticos cuando estés hablando de historia y de política. No me fastidies hombre, entonces cuando a mi me interese demostrar que un tema es banal, diré que ese conocimiento X no es comparable a Y.

Se puede tener charlas con alguien que sabe menos, pero el que sabe menos tiene que reconocer cuando se equivoca, porque precisamente sabe menos. Por eso tú cuando vas a la Universidad, no te pones a reprocharle al profesor que sabes menos del tema, y mucho menos te pones a hacer afirmaciones a lo loco.

Creo que te tomas demasiado enserio los videojuegos, no te das cuenta que hay gente que esta ocupada en otras cosas, gente que no les interesa saberse al punto todo lo de los videojuegos por que simplemente no lo necesitan en sus vidas.


En mi vida considero útil saberme la lista de reyes ingleses, pero no aporta nada a mi vida. Estoy ya casi licenciado en Derecho y realmente, es que no me vale para nada. La gente no está tan ocupada como tú te crees, los hay "ocupados" que memorizan personajes de juegos, como nosotros, o los hay que memorizan jugadores de futbol y plantillas enteras, o cantantes de grupos. Y además a la vez memorizan a reyes ingleses. Los videojuegos de ser necesarios no lo son, pero si se te ponen a hablar de ello y puedes demostrar conocimiento... pues lo demostrarás supongo (siempre que no estés de broma, ahí bromearás y te descojonarás) según leo tú tampoco te das cuenta de que la gente está ocupada en otras cosas.

Lo de bromear o ser serio es de cada uno, yo que tu no me metería en eso. Tú mismo cuando eras mas pequeñito eras todo un bromista por peaso.com, y mírate lo serio que eres ahora. Las personas maduran, cambian, y le dan prioridades a otras cosas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Periodismo serio de CNN

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Abr 2011 04:05

Mi opinión en palabras simples:

No todos tienen por qué saber la diferencia entre link y zelda... pero si uno no sabe que no se ponga a decir estupideces o a hacer artículos como éste xD

Cuando la gente hace eso ahí me da pena y rabia.. es más, en seguida armo una discusión enorme que termina en nada...

Lo peor de eso, es que cuando alguien que no tiene idea de un tema se pone a hablar de ello.. los demás que tampoco tengan idea sentirán confianza en sus palabras y se las creerán.. luego pasa que todos ellos creerán tener la razón teniendo un conocimiento erróneo.. y por eso da pena.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados