¿Qué has comido hoy?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Mike_ el 08 Abr 2011 04:53

Ummmm... Acabo de hacerme un sandwich con huevo a la Mike....
XDDD

Es el pan (baguet) cortado a la mitad. Le puse mayonesa y el huevo revuelto. El huevo revuelto lo preparé con carne de cerdo y de pollo cortada en cuadritos junto con cebolla y cilantro picado. Como me gusta la cebolla más bien fresca, sólo la puse al fuego unos segundos junto al huevo, igual que el cilantro.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Abr 2011 14:11

Hablando de comer (este tema siempre me da hambre xD). Últimamente me muevo poco y como mucho, yo engordo poquísimo por mi metabolismo, pero si que estoy ganando peso.

Tengo una ruta campestre conocida desde mi infancia, que intentaré recorrer al menos 2 veces a la semana (14 kilómetros), así me mantendré entre 68 y 71 Kilos (mi peso ideal para mi).
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Nataku el 16 Abr 2011 05:48

Yo estoy bajando de peso XD casi ni como y me estoy cansando de la rutina que llevo.. me esta matando.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Zheg el 19 Abr 2011 08:11

Mir utina diaria es:

¡Spoiler! :
09:00 - Encender la PC y lavar el uniforme del cole
10:00 - Jugar en la PC y ver un poco de animé
11:00 - Desayunar, bañarme y alistarme
12:00 - Ver la tele unos 20 mnts.
12:30 - Esperando el camión
13:00 - Jugar un poco en las arcadias fuera del cole
13:20-19:00 - Clases, Basquet bol, novia, taller y amigos
19:20 - Camión (otra vez)
20:00-02:00 - Cena, MSN, Youtube, juegos, anime, televisión, y cuanta chorrada más xD


Mi dieta está bien? xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Dsparil el 18 May 2011 20:05

Hoy es tarde de SUSHI!! (aunque hecho por mi ¬¬...), solia ser un acérrimo enemigo del pescado crudo, pero hace unos dias probé el sashimi (filetes de salmón con arroz ) y es exquisito, 100% recomendable ^^. Ojalá con un buen vino, idealmente sake! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Nataku el 19 May 2011 05:07

Hoy eh comido la envidia de todo vagabundo jaja

Salchichas con arroz saborizado (especias varias) un churrasco lindo, dos huevos duros jajaja todo en una super comida, ahh y una lata de atun picado jejeje
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 May 2011 11:25

Nataku escribió:Hoy eh comido la envidia de todo vagabundo jaja

Salchichas con arroz saborizado (especias varias) un churrasco lindo, dos huevos duros jajaja todo en una super comida, ahh y una lata de atun picado jejeje


ESTOY EN LA UNI Y ME HAS DADO HAMBRE :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Alfie el 20 May 2011 02:42

Hey! me fui incomunicado unas semanas a un pueblo rural donde esta viviendo mi madre ahora, lo peor ?? es que no hay mucho que hacer aunque gracias a eso me la pase descansando toodoooo el dia, 0 estres, y lo MEJOR comi como rey!!! ahi casi todo lo cosechan o lo crian y lo venden entre la comunidad asi que pufffffff hacia casi 4 años que no comia asi de sabroso!!! desde que mi mama dejo de cocinar y empezamos a comprar comida "corrida" de restaurante.

El primer dia me atasque con un caldo de pollo con calabazas, zanahorias y papas GIGANTES mas dos enormes piezas de pechuga pollo, nunca algo tan simple supo tan tan excelente.

Luego Bisteces de res con espinaca, aguacate, queso y tortillas, dios dios los tacos de aguacate con queso y sal son la unica cosa que esta dentro de mi top de cosas mas deliciosas del mundo y que son ridiculamente simples de hacer.

En las mañanas un plato gigante de fruta variada mas yogurth mas granola mas miel de abeja cultivada de ahi mas huevo = la cura del cancer, asi de exquisito.

Y en las noches pan casero y te.

Me mire al espejo antes de regresarme y mi cara era otra mi piel se veia excelente me sentia con mucha energia mi rodilla casi no me dolia diosss esas personas del campo comen como reyes, nada que envidiarle a la ciudad
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Nataku el 20 May 2011 19:21

Bueno la comia de campo de mas rural es verdad no tiene nada que envidiarle a la de la ciudad, se come en mejor calidad pero quizas menos variedad. yo recuerdo esos asados gigantes donde habia DE TODO producto carnico.. cocinados de manera general y MUY BIEN.
primeras entradas de platos de fiambres con quesos, luego la comida postres de frutas o alguna cosa mas, vinos pra beber o jugos de frutas... QUE RICO!! y el pan, casero casero directo de las panaderias de lo spueblos....
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Zheg el 29 May 2011 23:39

Acabo de comer un gran plato de pozole hecho en casa. Como es fin de semana y mis parientes más cercanos vienen cada Sábado, mi mamá hizo una súper-olla de pozole, así que comeremos eso como por 2 días más xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados