¿Qué has comido hoy?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Zheg el 20 Mar 2011 20:58

Acabo de desayunar huevo frito con un vaso de leche con chocolate . _.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Mar 2011 20:59

Joder, yo desayuno eso y ya no como en todo el día xDD
Yo ya nunca desayuno (o al menos, 1 vez cada mes jaja), por la mañana el estómago se me cierra y soy incapaz de comer nada hasta cierta hora =/
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Zheg el 20 Mar 2011 21:02

Casi siempre desayuno eso y no como al medio día, casi siempre ceno un hotdog o dos xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Mar 2011 02:42

Esos son malos habitos alimenticios... te lo dice el que vicio años y vivio de una mala manera a base de Bizcochos y agua de la canilla jajaja de todos modos comer menos ayuda a vivir mas, pero todo esta en la variedad que ingieras.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 21 Mar 2011 07:22

CHEKEN ESTO :

Esta tarde se me ocurrió hacer algo super especial paraa mi solo. 3 MILANESAS de carne de res, lechuga picada con jitomate, aguacate y pepino rebanado, con una rica salsa de champiñones y aderezada con FRIJOLES REFRITOS, mmmmmmmmmmmmmmmmmm......mmmmmmmmmmmmmmmm, con un rico vaso de jugo de manzana y el plato fuerte, EL FLAN, claro, nunca he bebido una cerveza en toda mi vida (y no quiero saber a que sabe) y no me gustan los refrescos, las donas mucho menos (engordan), pero me gustan mucho las ensaladas. Soy un amante de las Frutas y Verduras, y claro, no olvideis que a todos nos gusta la Carne :banana: :banana: :banana: o alguien es vegetariano? :D :D :D


P.D.: Me gustaria tambien que añadieramos nuestro platillo favorito ;)

Oh, tambien se me olvido mencionar lo importante que es el agua, y tomo como 2 litros al dia, es importante mencionarlo, ya que esto conyeva a tener un cuerpo sano, ya que es nuestro :D, hasta te sientes bien contigo mismo, bueno, en fin, no se que comeré mañana, tal vez haga una sopa de Spaghetii suave o una Ensalada de Pollo :D
Última edición por Lamborghini0894 el 21 Mar 2011 07:41, editado 2 veces en total
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 21 Mar 2011 07:30

fran_friki escribió:Joder, yo desayuno eso y ya no como en todo el día xDD
Yo ya nunca desayuno (o al menos, 1 vez cada mes jaja), por la mañana el estómago se me cierra y soy incapaz de comer nada hasta cierta hora =/


IGUAL YO!!!!, al ir al colegio me despierto a las 7:00 y la hora de llegada es a las 8:00, solo tengo 1 hora para asearme y preparar unas cosas, pero NUNCA DESAYUNO, solo desayuno una vez cada 3 meses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , creo que debo cambiar esos hábitos :)


MEJOR SE ME HA OCURRIDO ALGO, UN DESAFIO, ES EL SIGUIENTE:
Tomar veneno en lugar de agua, comer ratones y usar Acido Sulfúrico (H2SO4) como enjuague bucal, aah, y tambien dormir con limones en los ojos o dormir con ojos abiertos en medio de un pozo de lava :D
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Josag el 30 Mar 2011 00:34

Como dice nataku varios tenemos malos habitos alimenticios, yo por experiencia propia recomiendo el desayuno sin duda es el alimento mas importante del dia, ya que si se malpasan y no comen casi nada vienen las consecuancias como la colitis y gastritis...duele mucho... :|
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Alfie el 30 Mar 2011 01:54

Yo desayuno alternado en las mañanas un dia es "comida de presos", la hace mi papa y asi le llamo yo por que parece como el engrudo que sirven en las carceles de las peliculas, los ingredientes son los sobrantes de toda la comida de ayer o de antier o mas (tortillas, huevos, pan, verduras) algo asi como el pastel de sobras pero no tan extremo, el sabor pues es comestible.

El otro dia es avena, no hay placer mas grande en el mundo del desayuno que disfrutar de un buen plato de cereal, en especial si es avena con azucar, cacahuate, linaza y leche o avena con cafe, es lo mejor que existe.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Mike_ el 30 Mar 2011 13:51

Desayuno........ Voy muy temprano a la universidad, no me da tiempo casi ni de despertarme XDDD, la verdad es que no salgo TAN temprano, pero cada día me levanto mas tarde. Para estar a tiempo, tengo que salir a las 6:00 AM de mi casa. Me intento levantar a las 5, pero mi cuerpo es necio y no me deja levantarme hasta las 5:30. Con media hora, logro vestirme, comer un plato de cereal y lavarme los dientes. Desde hace varios años decidí bañarme en las noches porque no me da tiempo en la mañana.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Qué has comido hoy?

Nuevo mensajepor Zheg el 07 Abr 2011 08:01

He cenado chimichangas :D Mi familia y yo empezamos a ir a un pueblo aqui cerca donde las preparan muy bien, vamos cada fin de semana, y aparte está muy barato: 8 pesos la pieza más un vaso de refresco a 3 pesos :lol: Al final terminamos pagando más de 100 pesos.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados