Posts "almacén"

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Posts "almacén"

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Mar 2011 14:09

Este fenómeno es relativamente nuevo, es un fenómeno de estos nuevos foros, y es que con Youtube y la cantidad de blogs que hospedan imágenes, videos y música, nos estamos convirtiendo en autómatas que postean para sí mismos. A todos nos pasa en mayor o menor medida, me refiero a posts que todos conocemos como el de las músicas de juegos, o cualquier otro. Pasan las páginas de cada post (hasta mas de 20 algunas veces) y no se lee nada interesante en ellos, solo decenas de posts con "lo que a mi me parece que es bueno", estamos como posteando para leernos a nosotros mismos o algo así.

Hemos perdido el espíritu de leer a los demás, comentar lo que ponen y opinar, y el que postea un video o imagen a veces pierde el interés por explicar el por qué. No hace falta justificar tu respuesta como se hace en el colegio, esto es un foro y es libre, pero quiero que la participación sea Participativa (suena estúpido pero si), quiero que la participación sea de unos con otros y no para uno mismo. Así además, tendremos más cosas de las que hablar al día estoy seguro.

No hace falta que sigais al pie de la letra y que os deis por aludidos, no me arrojeis vuestras feroces piedras aún, simplemente mirad y sabreis que llevo razón... si nuestro problema es la participación, comencemos con algo facil y participemos. Comentad lo que suele poner el de arriba vuestra, leed su opinión, dad la vuestra e intentad citar o decir algo de los demás, que si no esto se convierte en individualismo puro.

Espero que leais bien esto y no lo interpreteis a lo loco!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Posts "almacén"

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 Mar 2011 23:12

(Por un momento pensé que este tema sería una queja a los vendedores de almacenes por algo que te haya pasado xDD)

Estoy de acuerdo pero es difícil dejar este hábito..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Posts "almacén"

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Mar 2011 11:50

Por lo menos, deberíamos intentarlo, si fallamos en el intento pues nada :lol: pero hay que tener más iniciativa eso es todo, y yo la hago como usuario, ser o no ser mod. me habría llevado a postear esto igualmente... me preocupo por la vida de los foros.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Posts "almacén"

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Mar 2011 07:01

Entonces hay que hacer algo en el que todos podamos participar, compartir algo que a todos nos guste y hablar de temas que nos guste a todos... es algo muy difícil de hacer cuando tus gustos son raros xD (mi caso)

Cuando estás en esa situación terminas dedicándote a postear cosas para ti mismo... pero al final eso igual es actividad.. puede que gran parte de los posts en mcanime por ejemplo (un foro cuya actividad está por los cielos), sean posts 'almacén'. Siempre habrán posts almacen y otros de 'interacción'.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Posts "almacén"

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Mar 2011 05:10

En mi caso, lo que pasa es que no posteo si pienso que no va a ser un aporte considerable. Esa es la razón de mi escasez de posts ultimamente. Aparte que la novia quita tiempo xP.

Y como en los ultimos dos años he jugado muy poco, me queda muy poco que comentar en los foros cuando se refiere a juegos.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Posts "almacén"

Nuevo mensajepor Nataku el 13 Mar 2011 05:34

Bueno pero estas en off-Topic se vale cualquier cosa... no solo juegos, yo en mi parte tambien eh dejado un poco los juegos pero si algo te aseguro... esa carpeta "Desordenada" llamada "Snes juegor roms" (si, esta mal escrita pero fue error del primer dia que la cree jaja) siempre esta en mis cosas mas preciadas para salvar, Gif partidas guardadas, roms mal parchadas, etc etc...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Posts "almacén"

Nuevo mensajepor Zheg el 18 Mar 2011 19:11

Yo pensaba que este post era para postear nuestras estupideces y después alguien, no sé, en un futuro no muy distante las leería, o, tenerlas aquí guardadas y después sacarlas a la luz ya que sólo algunos tendrían acceso a ella...

Un ejemplo de "almacén" es el post de "Música de videojuegos que te gusten" pero es una hueva escuchar todas las canciones OST que duran como 5 minutos D: para que sólo se repita el mismo sonido una y otra vez.
El post donde veo que más se comenta y mas o menos bien es el de Pokémon. Me tardé dos días en leermelo.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados