Zelda cumple 25 años!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Zelda cumple 25 años!

Nuevo mensajepor Josag el 12 Mar 2011 19:11

Increible imagen fran hasta la guarde en mi compu XD, mi zelda favorito es el ocarina of time, lo puedo jugar tantas veces que no me aburre :P , es como esas peliculas que puedes ver a cada rato te la sabes de memoria pero no te aburren...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Zelda cumple 25 años!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 14 Mar 2011 04:05

Hablando de Ocarina,las imagenes que muestran del remake para 3DS son impresionantes ya que las comparan con el de 64 y es como ver un juego distinto por todos sus poligonos.
Miyamoto dijo que decidio hacer el remake porque el juego estaba pensado para mostrar mas graficamente y que en el 64 estaba al tope en todo momento.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Zelda cumple 25 años!

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Mar 2011 11:58

Lo cierto es que estaba a tope en ese año, cuando salió Majora's Nintendo 64 había mejorado mucho más gráficamente, debido al Expansion Pak... así que las razones del remake creo que van más por el dinero y la gloria que por un deseo personal jaja, aunque si, debe de haber un poco de todo no lo niego.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados