Un saludo

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor Eleni92 el 11 Mar 2011 22:14

NoZKeY escribió:O sea si mañana Nataku (por nombrar alguien xD) dijera que es mujer y que realmente vive en Finlandia, no me molestaría en lo más mínimo.

fran_friki escribió:Para los demás (me incluyo) detrás de cada nick hay personas con sentimientos, y es posible entablar amistad con ellos. Super Robot era de los que confiaba en este foro y en su gente, pero nos ha demostrado al final que no estaba tan unido como parece (no postea ni hace nada).


no entiendo porke alguien se aria pasar por algo ke no es!! ke gana engañando la gente... y ademas lo ke dice fran apezar ke somos desconocidos hacemos una comunidad de freakys aficionados al snes eso nos hace tener algo en comun y de alguna forma se crean lazos afectivos entre nosotros no...???
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Mar 2011 22:20

No digo que sea engañar.. uno puede ser hombre en el mundo real pero si quiere ser una mujer en el internet es cosa suya, al menos yo siento que no me haría ningún daño eso.

No digo que esté bien o mal eso, pero es lo que pienso.

EDIT: tampoco es que gane algo haciéndose pasar por otra cosa.. quizás se sienta bien así.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Mar 2011 22:29

Aquí lo que realmente ofendió, finalmente, fue lo siguiente: que se largó de la página eludiendo todas sus resposabilidades, porque xixilia era moderador entonces de la web. Y por un ataque de "verdadera identidad" dejó colgada a toda una web y un foro muchísimo más poblado y activo que el actual.

Lo que se le reprochó fue el hecho de irse como un cobarde, irse sin justificaciones válidas, que si hubiera sido un usuario cualquiera me habria dado igual (no se le pueden exigir responsabilidades con una comunidad) pero coño, era un moderador que trabajaba a diario en la web, y cuando se fue dejó colgado a todo el Staff con el culo al aire, teniendo que dar la cara por él.

Si fue valiente para decir que era un tío, tendría que haber sido también valiente para dejar la web por una razón real, yo que se "no me siento a gusto con la web por eso me voy, hasta siempre".

Pero quedó, y quedará como un cobarde. Yo no juzgo lo que hizo por peaso.com, que fue mucho, juzgo la cobardía que tuvo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor Josag el 12 Mar 2011 18:50

Pues otro que no entra por aqui es seins....le gustaba mucho los supercampeones...XD

PD: ya ni me acordaba de robot :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Mar 2011 21:53

Josag, Seins si que está, es Alfie :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor Nataku el 13 Mar 2011 05:14

Esto del las cirugias plasticas del cambio de Nick nos tiene a varios raros =P

OJALA viviera en finlandia...

Como que te olvidaste de Robots? josag.. el era un usuario tan cabezon como muchos, pero se lo quería igual por que era peasista duro y parejo.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Un saludo

Nuevo mensajepor Josag el 13 Mar 2011 23:55

jajajajajajajajajajajja no sabia eso, perdon seins digo alfie la verdad me quedado de a...... :geek: :oops: :lol:

No es que haya olvidado a robot mas bien no pasaba en mi mente por estos momentos XD es que nadie lo habia mencionado... :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados