Shank, huele a clásico.

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Shank, huele a clásico.

Nuevo mensajepor InFerNox el 10 Ene 2011 13:11

Buenas a todos compañeros de Peaso, quería compartir con vosotros un juego de ordenador (creo que también salio en Ps3) del año recientemente ido, es un Beat em up de esos que ya no se hacen y con unos gráficos mejorados y una historia que gratamente me sorprendio para bien, ya que en estos dias que corren encontrarte un juego con una historia fluida es bastante raro. Algo todavía más raro ¡El juego es de EA!, y no es un juego de deportes, así que podemos decir que esta compañia actualmente sabe hacer juegos de otros géneros. Todo esto bueno tenía que tener algo malo, pues como no el juego esta en inglés xD.

Os dejo un gameplay del juego y espero que lo probeis. Un saludo a todos ;)

Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Shank, huele a clásico.

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Ene 2011 14:01

Ostia tio que chulada!!! y esto es para PC? me ha encantado, tiene un aire brutal a Bionic Comando, fusionado con Contra y mas cosas jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Shank, huele a clásico.

Nuevo mensajepor InFerNox el 12 Ene 2011 20:21

Lo conocí por la plataforma steam,vi un video y un par de screens y me fascino. Además es un juego del año pasado y no tenia ni idea de su venta. Con todo esto llegamos a la conclusión de que la publicidad en verdad se la llevan más los juegos "más vistosos" que autenticas joyas en bruto como esta.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Shank, huele a clásico.

Nuevo mensajepor cidolefs el 20 Ene 2011 10:25

eh... recomendacion aclaren en su buscador (si van a descargar el juego) que es un videojuego, ya que tiene el mismo nombre que una pelicula homosexual, ya me lleve una sorpresa en taringa, espero no les pase a ustedes xD

y ahora se lo util que es poner en spoiler las imagenes -.- cosa que taringa x lo que veo no tiene
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Shank, huele a clásico.

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ene 2011 21:27

Google y sus búsquedas ejemplares xD yo por eso cuando busco en google intento hacerlo solo... de verdad que a veces da vergüenza ajena buscar delante de alguien, por miedo a que salga cualquier guarrada indeseable jaja

Recuerdo que estaba con mi novia en casa, buscando cosas para su trabajo de Enfermeria... no pude contar el número máximo de penes que salieron en pantalla en un lapso de 10 minutos jajaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Shank, huele a clásico.

Nuevo mensajepor InFerNox el 23 Ene 2011 15:49

Jajajaja no tenía ni idea de que tal nombre videojueguil llevase una película homosexual "detrás" ( piyais la broma no? XD). Yo antes de buscar en Taringa, busco siempre en Vagos, mucho más ordenado y fiable en estos casos.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados