Psp con mando de la Snes :O

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Psp con mando de la Snes :O

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Oct 2011 03:01

No, por la sencilla razón de que Nintendo vende videoconsolas con caractéristicas específicas: jugar.
Para ver películas, los mismos directivos de Nintendo dijeron que para eso existían los reproductores de DVD's que todos tenemos en casa, pero claro la PSP te permite ver video, lo cual es MUY atractivo...

La 3DS podría incorporar ese servicio, se barajó una vez incluir películas con soporte 3D, pero algo me dice que sería carisimo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Psp con mando de la Snes :O

Nuevo mensajepor Skynet el 28 Oct 2011 04:53

con fines especificos .... pero bueno, si puedo ver peliculas y contenido multimedia , bienvenido sea .... cd de musica en psx, cd de musica y dvd peliculas en ps2, y blue ray en ps3, ademas de dvd y cd de audio .... opciones extra, siempre son bienvenidas, siempre y cuando no tengas que pagar un costo extra (nesesitas comprarte el control remoto en la xbox para ver peliculas en dvd, por ejemplo, y el periferico en xbox360 para el hd dvd ) . . .
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Psp con mando de la Snes :O

Nuevo mensajepor paZtRy el 28 Oct 2011 20:20

fran_friki escribió:La 3DS podría incorporar ese servicio, se barajó una vez incluir películas con soporte 3D, pero algo me dice que sería carisimo.


Y el convenio con Dreamworks hace que esa posibilidad sea cada vez más una realidad...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados