No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 24 Dic 2010 10:29

Hola, soy Lamborghini0894, el tema anterior estuvo muy interesante, y eso me ha inculcado que muchos aqui parecen ser ateos.

Si no lo saben, yo soy muy curioso, me inpacta todo lo curioso.

Tal vez no crean en el cielo o en el infierno, pero yo en realidad soy cristiano y creo en dios.

Hay varios de los temas de los que quiero tratar, y al decir esto, no significa que crea en todo lo que haga mencion:

-El infierno
-UFOs (oficial)
-Viajeros del Tiempo
-El poder de la mente humana
-Los "Elohim" (conclusion del tema "EL COMIENZO DE LA EXISTENCIA DE TODO Y NADA")

Tal vez no creas en nada de esto, ¿pero como sabemos quien nos engaña? NO DIGAS QUE NO EXISTE, tal vez, alguna vez en tu vida, tan siquiera 4 segundos, has tenido un encuentro no explicable o algo asi.

No lo niegues, porque no existen los hechos falsos, solo hay verdades ocultas.

Al comentar, no busques pretextos como los siguientes
"No hay prueblas oficiales"
"No creo en eso"
"Nunca he visto uno"

"Las experiencias en Dios deben ser medidas con la palabra de Dios, !A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaias 8:20

Vamos a ir analizando cada detalle, y si alguien me puede apoyar con algun "5:13 14:02" de la biblia puede hacerlo, me gusta que opinen con detalle :D

NO BUSQUES CONCLUSIONES LÓGICAS, por lo menos, por 1 vez en tu vida, acepta que una cosa no puede ser lógica.

EL INFIERNO


Cuando escuchas la palabra "infierno", tal vez te imagines un lugar con piedras, un intenso calor ardiente y llamas grandes.

Crees en el infierno?:
¡Spoiler! :

En la psicofonia, se puede oir que dicen "CULPABLE" "ESTE", "AQUI", "DEJALO", "CULPABLE"....


Aca el mismo audio, pero invertido, interesante O_o
¡Spoiler! :


¿Qué es lo que buscaban estos tipos? Segun varias leyendas, muchos creen que el objetivo principal de los sovieticos era descubrir el infierno a como de lugar, recordemos que Hitler hizo hasta lo imposible para buscar el Santo Grial, es asi como los sovieticos se encontraron con esta prueba, tal fue el terror que la excavación la rellenaron de cemento y nunca volvieron a hacer pruebas en ese lugar.


UFOs (existencia oficial)


El actual presidente de los estados unidos, Barack Hussein Obama, hizo una declaración para desclasificar archivos extraterrestres, ocultos por la NASA en este entonces, esto significa que si Obama logra desclasificar estos documentos, todas las naciones del mundo tendrian que aceptar la existencia oficial de los OVNIs.
Existe un 50% de posibilidades que el presidente de estados unidos pudiera dar la orden de desclasificar los archivos extraterrestres.
¡Spoiler! :


Por cierto, aqui me encontre a un tipo que me di cuenta (y cualquiera se puede dar cuenta) que este tipo no es un ser humano, dice que hackeo los archivos de la NASA, y curiosamente nunca mira directamente a la camara, sus ojos son pequeños, la nariz la tiene muy pegada al cuerpo y la punta de sus labios tiene forma de pico (solo vean su cara, no vean todo el video xD):
¡Spoiler! :



VIAJAR EN EL TIEMPO


Todo en lo que estamos se llama tiempo, tal vez para unos retrocederlo es imposible, o tal vez te has topado con este video en YouTube:
¡Spoiler! :


Se han dado varios casos de personas que sin razón aparentemente han viajado en el tiempo, ya sea hacia el pasado o hacia el futuro. El tema es demasiado largo, asi que solo les dare los nombres de algunas personas que en algunas entrevistas "dicen" haber viajado en el tiempo:

-Jhon Titor (El famoso viajero del tiempo, el cual, a este, lo describire un poco...)
-Rudolf Fenz (murio atropellado al viajar en el pasado)
-Andrew Classin (decia venir del año 2556, encarcelado, en pocas palabras, atrapado en el tiempo y sigue en la reja)
-Nostradamus (solo podia ver el futuro)
-Eloi Cole (viajo por el LHC de Suiza, segun dijo venir para destruir el mismo aparato, el LHC, ya que este destruyó en su epoca a casi toda la humanidad, arrestado y llevado al manicomio)
-Marquesi Horacio (cantante de una banda de Rock, viajo al futuro en el que se encontró con un alienígena y regresó a su epoca).
-Bueno, aqui no debo decirlo...
¡Spoiler! :
Imagen


Ahora describire a Jhon Titor.
Si no lo sabian, Jhon Titor era un usuario de un foro que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizo numerosas predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron específicas) acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. Describió un futuro cambiado drásticamente en donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas.

Le hacian todo tipo de preguntas, a las cuales respondia.

¿Cual era su objetivo? Simple:
Regresar al año 1975 y conseguir una ordenador IBM 5100 para usarlo, según dijo, en "editar" varios programas de computadora antiguos en el año 2036; con problemas del código de error "timeout" UNIX 2038.

Cuando un usuario suscripto le preguntó acerca de eso, Titor también expresó su interés en los misterios no explicados como los OVNIS (Que en su tiempo seguían sin explicación). Titor sugirió que los ovnis y los visitantes extraterrestres podían ser viajeros en el Tiempo de un futuro distante, que poseían máquinas superiores a la que él tenía.

Ahora, ¿Como se retrocede el tiempo?
¡Spoiler! :



EL PODER DE LA MENTE HUMANA


Existe la probabilidad de volar? Tal vez si. Nuestro ADN está compuesto por carbono, nitrogeno, hidrogeno y oxigeno. Si la nanotecnologia es posible, se puede reemplazar todas estas moleculas con la antimateria, la cual nos permitiria volar
¡Spoiler! :


La telequinesis...
¡Spoiler! :



ELOHIM


Según Rael (en 1973), unos seres que venían en un ovni, procedentes de una civilización de 25.000 años de antigüedad, tuvieron varios encuentros con él y le dieron un mensaje sobre el origen humano. Este mensaje dice que después de la formación de la Tierra, unos seres de otro planeta (los elohim, que para los raelianos significa ...˜los que vinieron del cielo...™) crearon a los humanos y al resto de los seres vivos de la Tierra mediante manipulación del ADN e ingeniería genética.

El mensaje dictado a Rael durante su encuentro con los elohim afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones (jesus, buda, mahoma, etc.)
¡Spoiler! :


Por favor, hay que expresarnos con la verdad y ser sinceros, el que no sea lo suficientemente fuerte para resistir al dolor, no esta listo para esperar a la muerte ni mucho menos para existir en este mundo :D
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Dic 2010 13:17

Lamborghini0894 escribió:Vamos a ir analizando cada detalle, y si alguien me puede apoyar con algun "5:13 14:02" de la biblia puede hacerlo, me gusta que opinen con detalle :D

NO BUSQUES CONCLUSIONES LÓGICAS, por lo menos, por 1 vez en tu vida, acepta que una cosa no puede ser lógica.


Lo siento, pero con estas limitaciones a la razón este tema se convierte en pura fantasía para mi...

Aunque lo de la telequinesis me parece muy interesante, ojalá se pudieran controlar objetos y cosas con la mente xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Dic 2010 16:13

Ahora mismo no tengo tiempo de responder, ya podré referirme a un par de cosas que mencionas... pero, olvídate de la teoría de los Elohim.

Elohim es una palabra hebrea para referirse a Dios en plural. Aparece ya al inicio del Génesis, y es una de muchas pruebas bíblicas de la Trinidad. Lo demás respecto al término... es invento de mentes ociosas =P
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor zeox el 24 Dic 2010 20:17

sobre las voces del infierno...:
http://www.youtube.com/watch?v=5v9PH1CoOpc

ademas de que ningun microfono soportaria la temperatura de 1000 grados...

el resto de cosas no tengo ni idea...
y feliz navidad xD
escuchame , hay dos cosas de este mundo que no conoces, una soy yo y la otra es... plok
Avatar de Usuario
zeox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jun 2010 10:45
Ubicación: estoy... estoy borracho
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 24 Dic 2010 21:31

zeox escribió:sobre las voces del infierno...:
http://www.youtube.com/watch?v=5v9PH1CoOpc

ademas de que ningun microfono soportaria la temperatura de 1000 grados...

el resto de cosas no tengo ni idea...
y feliz navidad xD



Qué parte de MICROFONOS SUPER SENSIBLES no entendieron?
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 25 Dic 2010 01:55

Lamborghini0894 escribió:sobre
  1. El infierno
  2. UFO´s (oficial)
  3. Viajeros del Tiempo
  4. El poder de la mente humana
  5. Los "Elohim"


Opiniones
  1. El infierno:
    no lo creo, se ha superado esa distancia y nada, es más 17 km es muy poco como para que el infierno este a esa distancia. ademas que el infierno es una mentira de los religiosos para evitar pecados, dios prometio nunca abandonarnos y teniendo un infierno, le regala al diablo las almas a dios, supongo que si existe van los que dicen vender su alma
  2. UFO´s:
    es casi nula la posivilidad de que estemos solos en este gran universo que sigue cresiendo
  3. Viajeros del Tiempo:
    Viajar al futuro seria de una manera instantanea imposible. ¿porque?. por que el futuro se va escribiendo poco a poco. una solucion dicen es congelandose.
    y viajar al pasado, seria más dificil pero menos impsoible, en cuanto a los cambios que pueden ocurrir y modificarse, tengo dos teorias una hecha por mi mismo (no la e leido pero demas y alguien pienza igual que yo)que es la nueva y que tiene un poco de otra teoria. y otra que es imposible modificar el destino
    la primera: si viajo al pasado no pasar absolutamente nada ya que nadie puede modificar el destino
    la segunda: si es que se puede cambiar no alteraria nada solo se crearia un mundo paralelo diferente al que se conocia
  4. El poder de la mente humana:
    pues, te falto la sugestion que es una muestra de este poder.
    1. El solo hecho de la fe es un tipo de sugestion, esta comprobado qué sanan mejor personas religiosa, qué ateas
    2. las maldiciones, cuando uno se enoja mucho con alguien dice: Desearia que te pasara algo. ¿Y que creen le pasa algo?
    3. los mitos caseros, 100 años de malasuerte = pasar por debajo de una escalera, yo supongo quepase 1000 veces por una escalera y no sabia ese mito y no me ago llamar un desafortunado.
      no creo que la mala suerte exista, solo son hechos imprevistos
  5. Los "Elohim":
    quien dice tener contactoa lienijena tiene 50% cierto y 50% mentira asi ke pueden estar mintiendo, pero lo que dijo yo puedp pensar en eso por los dibujos mayas , egipcios y otros

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor zeox el 26 Dic 2010 19:48

Lamborghini0894 escribió:
zeox escribió:sobre las voces del infierno...:
http://www.youtube.com/watch?v=5v9PH1CoOpc

ademas de que ningun microfono soportaria la temperatura de 1000 grados...

el resto de cosas no tengo ni idea...
y feliz navidad xD



Qué parte de MICROFONOS SUPER SENSIBLES no entendieron?


creo que te estas confundiendo, super sensibles son que consiguen escuchar cualquier ruido, que son sensibles a los sonidos,como por ejemplo las pisadas de un gato.
no existe un microfono que aguante 1000 grados, se derretiria.
ademas, no creo que el infierno este bajo tierra, sino en otro plano de la realidad.
escuchame , hay dos cosas de este mundo que no conoces, una soy yo y la otra es... plok
Avatar de Usuario
zeox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jun 2010 10:45
Ubicación: estoy... estoy borracho
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: No existen hechos falsos, solo verdades ocultas :D

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Dic 2010 18:28

Yo no creo ni que esté bajo tierra, ni en otro plano de la realidad, es simplemente un invento para asustar mentes ignorantes e indefensas: Si te portas mal, al morir arderás en un lugar que ni yo ni tú conoces, pero que yo se cuál es y qué te va a pasar allí.

¿Alguien se porta mal y no sabes como hacer que cese en su conducta? invéntate un paradigma con matices mágico-poderosos y dile que irá a allí... el Infierno es lo mismo que la recompensa-castigo, si te portas bien esto, si te portas mal lo otro. Como lugar mitológico está muy bien, todas las religiones tienen su purgatorio es lógico, de alguna manera tienen que incentivar a sus ovejitas de que siguiendo el sendero van a poder comer y vivir bien.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados