Corea del Norte** 2 parte

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Corea del Norte**

Nuevo mensajepor Eleni92 el 06 Dic 2010 18:08

Segunda parte!!

Corea del norte: parte 2 defensa

¡Spoiler! :
El ejercito de corea es aproximadamente del 15 al 25% de la poblacion. como se puede ver en la imagen en ambos paises hay miradores, para ver lo ke se hace al otro lado de la frontera... en corea del norte es con fines militares, mientras corea del sur es mas turismo.

Imagen

corea del sur

Imagen

Imagen

la foto tomada desde corea del norte, se ve como los guardias y sus edificios estan en la frontera, si observamos la carretera de la izquierda, es corea del norte y la carretera del norte corea del sur, y la diferencia en sus edificios, corea del sur sin presencia militar.

Imagen

en la siguiente imagen algo ironico (comentario eleni no?), entre ambas edificaciones, militares hay tablas, de las que los militares no pueden pasar.... la parte de arena es corea del norte, yo me encuentro en el sur!! n.n.

Imagen

como señale en la primera parte sus barreras, se encuentran a lo largo de su territorio, las partes mas, protegidas la frontera, donde se ve claramente sus bloques de concreto y hormigon macisos y fuertes!!

Imagen

los coreanos no sienten tentacion de nadar en mar, y toda la costa, algo prohibido, protegida por rollos de bambu y alambre de puas, prohibido porke mar cerca a japon, aunque hay mar coreano, no necesita limitar con otros paises asi que playa y mar prohibido... teniendo en cuenta que el agua y la electricidad es escasa (?), esta prohibido... solo 1% de agua en el pais!!><

Imagen


principal atractivo turistico, botin de guerra... en fronteras y mares hay buques para encontrar espias americanos!!, museo nacional de pyongyang de la segunda guerra mundial, muestran con orgullo los aviones derrumbados a USA.

Imagen

Imagen

los militares reciben charlas cada 12 horas, sobre un elegante señor el cual, les recueda su deber con el presidente su dios y su presidente hijo, porsupuesto con su pais... memorable pensamiento.

Imagen


comentarios extras... musica prohibida, la cual no sea netamente tradicional, no existen dias festivos y navidad, solo dias extrictamente necesarios y tradicionales, como dije el anterior post, el unico dia festivo es el dia del juche y la muerte del presidente eterno!!.

me inspire en hacer este post fue por una amiga y su novio, garik y laura viajaron a las coreas y por eso fue principalmente, capto mi atencion y por eso decidi investigar!! y ps aca estoy!! n.n!!

TERCERA PARTE... cultura visual y carreteras y transporte!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados