OMG Acrónimos FTW

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor cidolefs el 08 Dic 2010 05:46

sep, es como dice mike, y tambien ahora que vi este video, note que solo se le escapa la z algunas veces no muchas como yo pensaba :oops:

¡Spoiler! :
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Dic 2010 13:46

Ahora dime un segundo del video en donde se vea esa supuesta mala pronunciación, a simple oida no lo noto
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor Mike_ el 08 Dic 2010 16:19

Nadie dijo nada de mala pronunciacion.... Que yo recuerde XD.

El acento es distinto! Eso es todo. Es como cuando los guatemaltecos decimos que los argentinos hablan "cantadito" (cantadito, de cantar, como si estuvieras cantando una canción), porque suben y bajan el tono de voz al hablar. No sé el propósito, pero es algo a lo que un guatemalteco no está acostumbrado xP.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Dic 2010 16:28

Pero vamos a ver, si, yo se que hay acento, eso es indiscutible. Pero, sigo sin saber que diablos es "pronunciar con la Z", es que, si una palabra lleva C o Z, siempre sonará con C o con Z, se pronuncian así, pronunciarlas como una S se suele hacer y a nadie le molesta. En Canarias se habla así de hecho y no pasa nada, pero es que pronunciar correctamente una letra no es tener acento, como digo, el acento es otra cosa, es la manera de hablar en general juntando varias frases.

En el video hablan español, castellano peninsular, sin ningún tipo de "acento" especial (solo notareis el acento los hispanohablantes de otro país, como cualquiera de vosotros), pronuncian las frases sin errores fonéticos (dicen C donde van las C y S donde van las S), como digo ni la mitad de las personas hablan como en el video, yo considero que ahí están hablando bien (cosa que yo no hago muchas veces).

Los gitanos si que hablan con la Z, la mayoría de palabras que tienen S las pronuncian como una Z.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor cidolefs el 09 Dic 2010 07:16

en el segundo 20 - 23 dice especie, y yo escucho espezie, aparte de eso, solo vi una palabra mas, luego no note nada raro, igual no llegue lejos en el video, mas o menos al minuto 3 ya lo cerre :P
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 31 Dic 2010 07:47

cidolefs escribió:en el segundo 20 - 23 dice especie, y yo escucho espezie, aparte de eso, solo vi una palabra mas, luego no note nada raro, igual no llegue lejos en el video, mas o menos al minuto 3 ya lo cerre :P

segun la lengua española cuando digo pez en singular va con "z" y si digo pez en plural (peces) se modifica la "Z" por la "C" asi ke no veo un problema el decir espezie, supongo ke tienen igual acento (en cuanto a pronunciacion)(realmente asi se deberian eskribir muchas palabras pero si lo dice la RAE por algo sera), lo distinto no es ta mal solo esta distinto

PD: ke biba la Hortografia

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: OMG Acrónimos FTW

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2011 22:29

El problema es el siguiente: Z y C aqui son IGUALES. Se pronuncian igual, /z/ así como suena.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados