Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 10 Nov 2010 00:21

Existen juegos ke recivieron segunda oportunidad osea eran pesimos y por razon desconocida salio una secuela o continuacion que era buena

No konosko

o juegos buenisimos pero ke tubieron una secuela o continuacion muy aburrido

Pacman Recreativas - Pacman para atari
Última edición por pilojr(jems12jems) el 10 Nov 2010 02:42, editado 1 vez en total

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Nov 2010 01:51

Te voy a pedir por favor que cuides más tu ortografía, a veces cuesta leerte con normalidad :oops:

Lo de que las secuelas se vuelvan peores, es muy común con Naughty Dog; creadora de Crash Bandicoot y Jak, cuando estos juegos cambiaron de compañía, empeoraron drásticamente...

Y juegos malos con secuelas decentes no se me ocurren, si la primera parte es mala la segunda seguramente lo sea también :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Erconesis el 10 Nov 2010 22:48

Street Fighter - Street Fighter II: la 1ra parte tiene una movilidad horrenda! :evil:
Avatar de Usuario
Erconesis
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2009 18:58
Ubicación: En este post...
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Edu1916v el 11 Nov 2010 15:55

Street Fighter era de 1985,y Street fighter 2 de 1991.Fueron años cruciales en el avance de los videojuegos.Street Fighter 1 era seguramente con diferencia el mejor juego de lucha de su tiempo,pero en 1991 había muchos más avances.Por esa regla de 3 podríamos decir que todos los juegos de hace 25 años eran malos,y dentro de 25 años podríamos decir que todos los juegos de ahora eran malos también.
Mucha gente piensa que Street Fighter 1 era malo,sin embargo en su época era increíblemente bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Erconesis el 11 Nov 2010 19:31

Edu1916v escribió:Street Fighter era de 1985,y Street fighter 2 de 1991.Fueron años cruciales en el avance de los videojuegos.Street Fighter 1 era seguramente con diferencia el mejor juego de lucha de su tiempo,pero en 1991 había muchos más avances.Por esa regla de 3 podríamos decir que todos los juegos de hace 25 años eran malos,y dentro de 25 años podríamos decir que todos los juegos de ahora eran malos también.
Mucha gente piensa que Street Fighter 1 era malo,sin embargo en su época era increíblemente bueno.


Con la diferencia de que en el 1er Street Fighter, para sacar un Hadouken tenías que ejecutarlo como 20 veces :?

En mi infancia yo jugué mucho Street Fighter y lo disfruté bastante, excepto por la dificultad de sus secuencias, a eso me refiero con lo de la movilidad horrenda. Incluso hay un M.U.G.E.N. de SF (Street Fighter ONE) donde arreglan ese fallo y se disfruta demasiado bien :D

Los juegos buenos siempre serán buenos, aunque pasen 100 años ;)
Avatar de Usuario
Erconesis
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2009 18:58
Ubicación: En este post...
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Edu1916v el 11 Nov 2010 19:41

Si,lo se,lo he jugado,y también conozco esa versión mejorada.Pero a lo que yo me refiero es a que en aquella época no habías nada mejor en juegos de lucha,por lo tanto en su época no era un juego malo,si no buenísimo.
Es como decir que los Rolls Royce de los años 50 eran malos porque se arrancaban dando vueltas a una manivela.Es que en su época todos los coches se arrancaban así,y los rolls eran muy buenos coches,pero los de los años 50 ya están desfasados.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Erconesis el 12 Nov 2010 18:42

Edu1916v escribió:Si,lo se,lo he jugado,y también conozco esa versión mejorada.Pero a lo que yo me refiero es a que en aquella época no habías nada mejor en juegos de lucha,por lo tanto en su época no era un juego malo,si no buenísimo.
Es como decir que los Rolls Royce de los años 50 eran malos porque se arrancaban dando vueltas a una manivela.Es que en su época todos los coches se arrancaban así,y los rolls eran muy buenos coches,pero los de los años 50 ya están desfasados.


Yie Ar Kung-Fu salió 2 años antes y tenia mejor movilidad :mrgreen: no sacaban hadoukens pero los golpes aereos si reaccionaban al momento.

Los Rolls Royce son autos hermosos :D no por ser viejo es malo, sino un clasico ;) Yo no hablo de la antigüedad sino de la movilidad, que aun en la época era mala (¿en serio era bueno ejecutar 20 veces una secuencia? ¿era esa la idea original de Capcom?). Repito que a mi me gusta SF, pero este detalle si le restaba muchos puntos :(

Otro ejemplo de juego malo sería Mortal Kombat de SNES, que en si no era tan malo, pero demeritaba mucho a la Arcade (Sonia gritaba como hombre al caer del pit xDDDD). Cosa contraria a Mortal Kombat 2 que está del 1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erconesis
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2009 18:58
Ubicación: En este post...
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Edu1916v el 12 Nov 2010 19:55

Ya se que no era lo que Capcom quería hacer,pero probablemente,no había tecnología para más.

En lo de Mortal Kombat te doy la razón,pero más que por gráficos o sonido que me parecen muy buenos,por jugabilidad.Le pusieron unos saltos enormes,y si te quedabas saltando hacia atrás en la esquina podías hacer perfect a todos.Y quitaron la sangre.En la versión de Mega drive pasaba al revés,la jugabilidad era como en la recreativa,se podía activar el modo sangriento,pero el sonido y los gráficos eran peores.Como fan del primer Mortal Kombat,opino que no hubo ninguna conversión aceptable hasta que apareció en Playstation 2.Aunque no probé la de Mega CD que tenía muy buena pinta.
Mortal Kombat 2 era muy completo e impresionante,pero su excesiva dificultad le restó mucho interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Nov 2010 23:05

Un juego que fue mejorando con las secuelas, fue F-Zero, cuya entrega en Game Cube (F-Zero GX) fue el climax de la saga... que juegazo por favor!!! F-Zero de SNES pretendía en su tiempo ser un molde en juegos rápidos, cosa que no salió como lo previsto, ya que megadrive tuvo juegos con bastante más sensación de velocidad... pero en Game Cube no hubo cristo andante que superase la velocidad de GX. Yo creo que ni en la actualidad xDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Nov 2010 23:22

*Caution: Subjective topic!*

Y por cierto fran, F-Zero no tiene nada que hacer en este topic, ninguno de los juegos de la saga ha sido malo, aunque no he probado el último pero ese no tiene importancia porque es el último y no tiene secuela xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados