Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Nov 2011 13:59

No mientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, si que eres un jugador de "new age", porque bien cuando te interesa vas diciendo las bondades de PS3, se MUY BIEN que la usas, vas presumiendo de ella y dejando a Nintendo mal parada.

Así que menos lobos caperucita, que se te ve desde lejos. No hagas ahora como que eres retrogamer única y exclusivamente, porque si no, no te habrías comprado nada actual.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Nov 2011 18:02

tomate una pastilla frannnn jijijijijijijijijijijij. que no te de nada hombreeeeeeeee jijijijijij. :lol:

la verdad esque alomejor se referia de no jugar alos mortal kombat actuales. :?:

otro juergo para my al reves osea de obra maestra a bueno fue devil may cry2. bueno si pero no como el primero.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Skynet el 09 Nov 2011 20:40

mentiroso yo ? a la ps3 la compre por el blue ray, juego online y el re 5 gold edition ..... su catalogo es muy malo, lo unico bueno es que puedo subir imagenes al facebook gracias al psn .... pero el navegador horrible que tiene no te deja hacer nada mas en facebook , ni en casi ninguna pagina .... pero bueno, con el wifi aunque sea tengo uso a distancia con la psp .....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Nov 2011 22:29

haber,,,,, ps3 no es mala hombre, simplemente tardo mucho en despegar y las otras consolas tomaron el terreno.
y el precio fue abusivo.

lo importante esque te divierta una consola aunque no tenga tantos juegos como otra.

aunque ps3 no se avendido como esperaban, si te divierte es suficiente ... (digo yo).

y todos los jugones pasamos de generacion a otra.......... porque nosgusta jugar y probar. y si no nos olvidamos de lo retro es porque es bueno o asido bueno.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Skynet el 09 Nov 2011 22:35

ha sido bueno ? un juego bueno, es bueno siempre, aunque saquen remakes, secuelas en 3D, en full HDMI, o version "new play control" con sensores de movimiento .... un juego bueno, jamas deja de serlo ....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Nov 2011 22:48

pues eso Skynet es bueno...... digo que asido bueno por referirme a otro tiempo, pero claro loq es bueno es buenio siempre jijijijij :lol: salu2 amigo tu disfruta de loq tengas y busca siempre lo.... bueno de ella.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Skynet el 10 Nov 2011 01:17

a la ps3 la uso para subir fotos al face, y a la psp para venir aqui al foro y al facebook ... . solo espero re operation raccon city este a la altura de las circunstancias .... por siempre retrogamer .... por que a.el indio si tienes ps3 no subes imagenes de todas tus consolas en el post "imagenes de nuestra coleccion consolera" ? asi compartimos con los peasistas esta pasion llamada coleccionismo ..... y recien ahora lo pude hacer, y llevo en peaso trolleando desde el 2004 ....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor hexord el 10 Nov 2011 08:27

AHH SI PUES USTEDES PUEDENCOMPRAR CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION MIENTRAS QUE YO COMO SOY POBRE NO PEDO COMPRAR NADA!! XDXDXD

Nah solo bromeo, es genial que puedan disfrutar sus consolas creanme que me moriria por tener un WII o un PS3 o un XBOX 360, disfruten lo que tienen y no se quejen.(en especial tu skynet).
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor A.el indio el 10 Nov 2011 16:27

Haber hexord hombre,,,,,, aqui nadie se queja de nada de consolas simplemente hablamos de todo un poco......

siempre estaran las cosas malas de consolas y sus cosas buenas.

y no te creas que somos ricos, yo me compre la xbox 360 hace 5 o seis añosssssssss, cuando la economia estaba bien. y la wii hice un extranjis con otra consola y me salio tirada.

ademas estan todas flaseadas¿sabes loq significa eso no? pues entonces como que de comprar juegos mas bien poco.

encuanto aloq dice skinet sobre las consolas que tento o tuve de momento no tengo ps3 y creo que si la crisis continua no la tendre jijijij :lol:

estas son las consolas que tuve.:
nasa: copia de la nes.
spectrum+2
nes.
snes.
megadrive.
n64,
psx,
ps2,
game cube,
master sistem,
game gear,
game boy,
xbox 1,
xbox 360,
wii.
mega cd.
las que tengo ahora:
nes: con alrededor de 30 cartuchos originales y 3 o 4 piratas con muchos juegos.
snes: alrededor de otros treinta cartuchos
ps2: con 10 juegos originales y 60 piratas grabados.
wii:5 juegos originales y alrededor de 80 juegos entre game cube y wii grabados.
xbox 360; con 10 juegos originales y alrededor de 80 juegos grabados entre xbox 1 y 360.
game boy: antigua que noilumina la pantalla sin juegos ;)

pues eso tengo ahora, skinet, haber cuando pueda saco fotos y las sube para que veais los juegos y consolas.
Y ya sabeissssssssssssss disfrutar de las consolas loq tengan de bueno , y despues hablaremos de sus cosas malas. el debate nunca termina pero la diversion predomina. :banana:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Nov 2011 17:32

Pues si que has tenido / tienes consolas! eso demuestra la cantidad de cosas que sabes.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados