Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor A.el indio el 10 Nov 2011 19:13

hombre fran tanto como saber......... jijijijij tengo experiencia de ellas si, pero no soy un fiera.

la verdad esque antiguamente me pillaba las consolas haciendo estranjis con otras cosas, de segunda mano y tal, al igual que con los juegos aunque algunos los e `pillado nuevos en su tiempo.

soy y e sido consolero eso si,,, loq no me gustaria esque la nes y las snes se estroperan ahora, les tengo mucho cariño a estas consolas, las que mas.

pero bueno gracias ala emulacion de pc y sobre todo wii disfruto de muchisimos juegos de nes snes y demas( tengo alrededor de 20 emuladores en wii).

pero si alguna vez ospuedo ayudar en algo de estas consolas contad comigo y expondre loq se de ellas. ;)
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Skynet el 10 Nov 2011 21:35

de las consolas de el indio me faltan la xbox360 , la wii ,la spectrum y master... yo jamas he vendido o cambiado una consola o un juego para comprarme otro .... y no soy millonario, la ps3 me la compre hace 3 meses .... y yo que pensaba que era el unico con game gear y sega cd ....mi game boy se averio y se me perdio, pero me quedaron sus games y el super game boy ....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Nov 2011 22:02

Yo conozco una persona que tiene la PC Engine, PC-FX, FM Towns Marty, Amiga CD, Neo Geo AES, Neo Geo MVS, Supergrafx, Atari Jaguar, 3D0... y algunas otras, la Sega CD es más común de lo que parece.

Y yo también tengo una Game Gear ahí, con el juego Ninja Gaiden. Yo mismo le reparé el sonido siguiendo un tutorial.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Skynet el 10 Nov 2011 22:21

guau ! por que no lo invitas al foro ? ninja gaiden ? es como el de nes o nada que ver ?
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor hexord el 10 Nov 2011 23:10

Emm emm... A. el indio, solo lo decia a modo de broma(ahh no es lo mismo escribir que platicar en persona, o al menos para mi) lo decia porque si yo tuviera alguna de esas 3 consolas la exprimiria al maximo, disculpame si entendiste mal XP
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Nov 2011 00:40

no hombre hexord no, no me lo etomado mal xddddd, esque queria explicar el como habia conseguido esas consolas en su tiempo. tranquilo hombre, ya te habia entendido bien antes, no pida disculpas ,,,, sabia que no lo decias en serio amigo. :D

encuanto alo del ninja gaiden. los mejores antiguos son los de nes la trilogia.
seguidos de la version de snes.

el de master sistem tambien esta bien y el de game gear tampoco esta mal es bueno pero es el mas diferente de los mencionados. opinion personal mia.

la verdad que el tio este amigo de fran tambien tiene consolas, que aunque las conozco todas ,,, algunas nunca las eprobado.

encuanto alo del mega cd: la verdad que duro poco y tiene pocos juegos pero osdigo que hay autenticas obras de arte en ella. desde el road avenguer hasta por ejemplo el eternal champions cd. estoy esperando como loco el emulador de mega cd para wii. ojalan lo saquen. dios jugar al shining force cd que guapo y que tiempos.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor Skynet el 11 Nov 2011 01:47

pero si yo en xbox tengo un emulador de sega cd instalado en el hd de la xbox ,pero tengo que meterle los cd de sega cd para que funcionen los juegos .... no hay un dvd con los roms de sega cd, al menos en las tiendas que frecuento ....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego malisimo secuela rescatable (o vicebersa)

Nuevo mensajepor SinNombre el 11 Nov 2011 04:04

Skynet... yo también tengo la GameGear... 3 juegos {el Columns, el Solitaire Poker y el Sonic Drift Racing {Sonic Drift 2 en Japón}}... el accesorio aquel que permitía jugar los juegos de la Master System en la GameGear... y la bolsa de la GameGear {que la bolsa la uso actualmente para guardar la GBA y la DS... más algunos juegos de DS, de GBA y el Tetris... ah... y el cargador de la DS}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados