¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor Edu1916v el 31 Oct 2010 16:05

Estaba yo intentando crear una rom a partir de un cartucho americano,para lo que necesitaba,a parte del Super Ufo pro 7 que ya comenté que tenía,un adaptador para juegos de tipo NTSC,así que cogí mi transformador para estos menesteres,pero había un problema,el Super Ufo es tan grande que no me permitía introducir el cartucho que se necesita en la 2ª ranura.entonces se me ocurrió meter el "Action Replay" de por medio para que separara el adaptador del S.Ufo,lo que surgió fue una torre de aspecto algo cómico,así que en una ida de olla,no se me ocurrió otra cosa que conectar todos mis accesorios a la vez para ver que surgía de aquello.

El resultado fue un monstruo a lo Power Rangers",a continuación os dejo unas fotos,espero que no os soñeís con ello :lol:

A ver quien es el guapo que supera a mi criatura :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Oct 2010 16:28

:o :o :o :o :o :o :o
jajajajaj pero que diablos es esoooooooooooo!!!! ERES EL DOCTOR FRANKESTEIN!!! JAJAJAJA
Dios mio pro que de cosas!! vaya, tu también tienes el mando negro enorme ese, yo igual lo tengo jeje (el de la izq). Dios tio pero que has creado, jajaja, debes ser el hombre de españa con más aparatos para tu SNES :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor Edu1916v el 31 Oct 2010 16:40

Jajaja,impresiona ¿verdad?.
El mando ese debió ser muy común,yo tuve 2,uno se lo regale a un cuñado mío que estaba acostumbrado a las recreativas y no quería ver una cruceta de pad ni en pintura :lol:
El que es más raro es el otro,porque vale tanto para la Super Nes como para Mega Drive.Si te fijas en que está conectado al "multitap" en el puerto de la izquierda,veras un saliente por un lado,es la clavija para Mega Drive.

Por cierto,os habreís dado cuenta de que la consola está en ruinas,no fuí yo,no soy tan cafre,la compré así,era casi regalada,y de este modo guarde la que yo tenía desde nueva en su caja para conservarla como el tesoro que es.Debí usar esa para las fotos,pero no me di cuenta.

Tuve aún más accesorios,como el primer "Action Replay"(los que tengo ahora son el "Action Replay FX y A.R.2),también algunos adaptadores de ntsc que no eran tan buenos y no convertían todos los juegos,y el "Super Mario Paint" con el ratón,eso que ahora recuerde.Y esto solo de la Super Nes,que tengo bastantes consolas más...¡Que locura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 31 Oct 2010 19:20

:ninja:
o_________O

Ahora cuando enciendes la pantalla y la SNES se producirá una división por cero fatal y destruirás el universo.

Esto es lo mejor que he visto en accesorios jaja, solo falta que conectes el satelaview abajo y el sufami turbo con los mini-cartuchos arriba jaja

Simplemente genial o.o
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 31 Oct 2010 21:27

WTF / WTH... :shock: :o

Xoer con el monstruo ese... Edu...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor Edu1916v el 01 Nov 2010 21:38

NoZKeY escribió::ninja:
o_________O

Ahora cuando enciendes la pantalla y la SNES se producirá una división por cero fatal y destruirás el universo.

Esto es lo mejor que he visto en accesorios jaja, solo falta que conectes el satelaview abajo y el sufami turbo con los mini-cartuchos arriba jaja

Simplemente genial o.o


Por el Satellaview llegué a pujar en e-bay,pero se subió de precio una barbaridad.
El Sufami Turbo no lo conocía,aunque ya me informé de él.Aún así,mi monstruo será difícil de superar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor Josag el 08 Nov 2010 06:27

Raro y original, eres un monstruo XD muy buena esa edu...

PD: no creo poder dormir :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Ene 2011 03:32

Perdón por resucitar esto xD pero tengo una duda Edu:

He leido que si conectas la Super Game Boy, al action Replay, y pones un juego de GB cualquiera, funcionará más lento de lo normal... ¿es verdad? tampoco deseo que te cargues la consola, pero es curiosidad :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡¡¡Mi super Nes se convirtió en un monstruo!!!

Nuevo mensajepor Alfie el 20 Ene 2011 09:40

Se ve bien yo siempre quise el cartucho de gameboy pero nunca lo encontre aqui, el unico accesorio que tengo es la bazooka con la caja y todo me la regalo mi mama hace como 3 o 4 años ojala que cuando sea viejo y necesite dinero para comprarme mis drogas para los dolores la bazooka este valuada en millones.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados