Hechos insólitos

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor black_prince el 09 Nov 2011 03:20

fran_friki escribió:ESTO ESTÁ MÁS MUERTO QUE UN CEMENTERIO :ugeek:

Bueno, ayer me pasó una de las cosas más extrañas de mi vida delante de un PC. Resulta que había hecho un video de unos 220 megas, lo exporté y me dispuse a subirlo a Youtube, el asunto es que mi velocidad deja mucho que desear, así que habría tardado entre 1 y 2 horas... entonces me preparé para eso. Abri Youtube, y le di a Subir... dios mio, de repente, la barra de progreso subió de 0% a 100% en cuestión de 4 segundos... yo pensé: Bah, esto es un fallo de Mozilla o vete tú a saber. Así que cerré el explorador y me puse a hacer otra cosa. A los 5 minutos volvi a Youtube, y vi un video en mi cuenta llamado Movie0001... ¡¡SE HABÍA SUBIDO!! COMO??? POR QUÉ? DÓNDE?? QUIÉN??? CUÁNDO!!!??
No se que coño fue eso os lo juro. Probé a subir otro video Y OTRA VEZ, en 4 segundos se subió (eran mas de 100 megas). Qué diablos fue eso?
Le pregunté a un amigo y me dice que sufrí una "fluctuación positiva" en mi conexión, es decir, una anormalidad que multiplicó enormemente mi velocidad de subida... sigue sin parecerme algo lógico, pero sucedió. Luego ya todo volvió a la triste realidad.

Teneis alguna anecdota única que os haya ocurrido?



A mi me sucedio algo similar, le estaba subiendo un juego de 100 y pico de MB a un amigo a megaupload, mi subida es de 1Mb/s asi que debio durar 13 minutos y algo subiendo, al ver que la barra se lleno en un par de segundos pense que era lo mismo, un archivo corrupto, y cuando le pase el link me dijo que lo bajo y le funciono perfecto, y yo :O :o :o
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor KeroFan el 24 Nov 2011 22:54

Esto es REALMENTE insólito :shock: no me lo van a creer:

Estaba escuchando música en Mp4 cuando se me acaba una rayita (1 de 3) después de eso lo apague paso...cuanto 1 hora cuando lo vuelvo a usar y tenia las 3 rayitas :o :o y yo dije:"Bah ¿y esto?" luego de otro rato...se me acaba otra rayita lo vuelvo a apagar...y...al día siguiente.....3 RAYAS :o :o :o :o pero que diablos le paso al Mp4.

Lo bueno que escuche música por todo el recreo del colegio :banana: :banana: :banana:

Vamos a que es lo mas raro del mundo ¿No? y aunque no me crean es verdad
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor Zheg el 24 Nov 2011 23:09

Pues, algunos aparatos se recargan al estar apagados, no sé porqué pero me ha pasado igual (con una GBA SP xD). Algo que hago para tener baterias infinitas (AA o AAA) es dejarlas al sol todo el día, eso me funciona amí :D pero cuando se le acaba la carga debes de ponerlas de nuevo al sol.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Nov 2011 23:11

Bueno es natural que las baterías después de un rato sin uso se carguen solas.. pero que se llenen todas las barras es raro xD Pero te duraba menos no? Porque si te durara lo mismo que cuando lo cargas (o tiene pilas nuevas), entonces eso sí sería insólito xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Nov 2011 23:14

Yo no dejaría un dipositivo que use pilas al sol xD básicamente porque si se te llegan a fundir dentro del aparato la has cagado... adiós GB o lo que sea.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor Zheg el 24 Nov 2011 23:16

No, yo no me refiero a la consola xDDD
Yo hablo de las baterias solamente, yo lo hago con las pilas AA y AAA
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Nov 2011 23:16

Tampoco es bueno dejar pilas al sol, son bastante delicadas, pero bueno cada uno es libre no? xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Hechos insólitos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 24 Nov 2011 23:39

esto paso de un tema de hechos insolitos a un tema de pilas. creo que eso de las pilas es normal, masticarlas es otro método (pero es peligroso)

bueno un hecho insólito, nose si sera mi poder mental o que, pero a mi me gusta mucho el anime one piece, y gran parte de las veces que lo descargaba descargaba a velocidades cósmicas xD (descargo 300 MB en un minuto (y es de 3Megas)) un 64Mbs en 4 segundos (pensé que seria un link malo o el cap se cortaría a mitad de verlo y nada, se veía perron.

mi pc antes del ultimo formateo (23-Nov-2011)
se le iba el Internet a cada rato pero los domingos siempre andaba bn o por lo menos andaba bn durante la descarga de One piece. y luego se iba durante todo el día.

me ah dado problemas solo una vez con one piece y cuando descargo pelis por dios que hay que estar pendiente de la descarga.

otro hecho insólito es que hasta el día de hoy no pierdo si escucho esta canción
¡Spoiler! :

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron