Por alla del 2006....

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor don el 02 Sep 2010 17:35

en 2006 el foro antiguo de Peaso, cayo, colapso y la mayoria nos cortamos las venas y por voluntad de shimbe y Peaso nos atendieron en la sala de emergencias y nos lograron rescatar varios meses despues.

Estaba leyendo en el foro y veo como algunos usuarios han comentado cosas de hace años...

y la idea de esto, es recordar experiencias que tuvimos hace mas de 4 años... experiencias con usuarios, experiencias de temas en los foros que nos dejaron marcados...

simplemente como que los ancianos se juntan en una cafeteria, beben cafe y recuerdan sus "ayeres"

que les parece???
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Sep 2010 22:33

Uff no creo que necesitemos un post para esto, siempre estamos llorando por los rincones de los viejos foros...
Pero bueno, es mejor mirar para adelante y seguir con estos para luego mas tarde llorarlos jajaja

Si hacemos una lista estamos en cosas como, Cuando peaso posteaba, cuando fulci tambien, malice, cuando shimbe tenia cabello afro (digoo esa no va eh...) La pagina era algo extraño y mistico, te sentías tan pequeño al postear por que era todo tan grande y no podías verlo... cada uno detrás de la pc tiene una historia que es desigual en un 99% a de los demás usuarios...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Josag el 02 Sep 2010 23:50

Yo recuerdo que cuando apenas me levantaba de la cama prendia mi compu viejiiiisima y empezaba a leer todos los post y a responder, nose pero esos foros tenian algo que no podias dejarlos, fueron esos foros donde aprendi y entendi a usar los codigos de img, Code, center,etc...ademas de arriesgarme a entrar a otros foros, no recuerdo que fueramos tantos usuarios los que posteabamos pero con los que estabamos era estupendo ahhhhhhh podria seguir pero voy a llorar..XD

Recuerdo a Campuzano, Joshe, xixila(o), setzer, dante-conde, dioga, grodas... :mrgreen: , pero como dice nataku hay que dejar que los nuevos y algunos viejos le den un nuevo rumbo a estos foros, que creen su propia historia :P ......
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Sep 2010 03:51

Yo extraño a Josag... pobre de el... nunca mas supimos de el... Que sería de el si estubiera vivo.
josag donde quieras que te encuentres... un saludo amigo!! :( :cry:
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Alfie el 03 Sep 2010 05:52

He visto la pagina desde 3 computadoras diferentes, el tiempo pasa volandooooooooooooo
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Sep 2010 07:57

y eso a que viene??
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Sep 2010 14:04

Ah! buen tema jaja, yo fue donde aprendi basicamente a comunicarme por internet, a compartir y a convivir con otra gente en este enrevesado y diverso mundo cibernético. En aquel entonces concuerdo; habia una especie de adicción brutal a los foros, aunque yo discrepo pues la sigo teniendo de la misma forma, por eso posteo tanto, sigo mirando cada post y leyendo todo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Mike_ el 04 Sep 2010 04:19

Por alla del 2006 apenas conocía el foro, yo tenía 14 años y era un niño estúpido xD.

En esos tiempos yo solo leía, pero disfrutaba ver los comentarios de todos. Recuerdo que posteé apenas unas 20 veces. Me hubiera adentrado más en los foros pero un día fatalmente murieron T_T
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor SinNombre el 04 Sep 2010 04:59

No recuerdo mucho de aquella época ya... sólo sé que llevaba entre 1/2 año y 1 año y 1/2... aúnque creo que por aquella época posteaba mucho más que ahora... y creo que tampoco era un usuario oculto...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Por alla del 2006....

Nuevo mensajepor Nataku el 04 Sep 2010 05:03

Es por eso como dice fran, aprendimos a comunicarnos, yo en esa epoca aprendí a usar el Chat, era algo nuevo, te gustaba ahcerlo, incluso al otro dia como dijo josag te despertabas y lo primero que pensabas era la pagina, aver cuantos post te habian respondido. e incluso los moderadores :P :P :P nos molestaban si poniamos post doble jajaja

era un trabajo la pagina, yo almenos reconosco que como pendejo en aquella epoca, no pensaba en el trabajo de los moderadores incluso me divertía mas escribiendo y prestando poca atencion a los post de los demás porque tambien me corría el tiempo en contra, y como dice la frase... (con mas razon a mi caso) el tiempo es dinero :P
Eran baratos los cibercafes en aquellas epocas... pero todos los dias era un gasto quizas aveces infranqueable para mi en varias ocaciones de todos modos, era verano, que recuerdos llendo al ciber de Eduardo :P un señor que se moría de la risa con mi personalidad, me consumía las horas solo para aprendér a usar internet, navegando con menos de 5Kbps de descarga... incluso usár una camara era un lujo... claro que era el año 2002 =)

y mis despertares informaticos eran MUY rudimentarios, tenia miedo a una PC por dentro... me gustaba juntár iamgenes de GOOGLE imagenes. incluso mi Disco de 3/4 =) con mis herrmientas.

Era un arte navegár en internet cuando comenzabas a usarlo.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados