Pregunta tonta, respuesta tonta

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor Skynet el 23 Oct 2011 23:10

no puedes porque tienes las uñas muy cortas ... . por que skynet, que tantos años sigue fiel a peaso, toda su vida dedico a coleccionar videojuegos y revistas de juego( imagenes en su facebook y en el post "imagenes de nuestra coleccion consolera" ) le dicen que es un troll ? por que dudan de su conocimiento en juegos ? porque usuario junior ? acaso un una persona luego de gastarse sueldos enteros en videojuegos merece que le digan usuario "junior" ?
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Oct 2011 23:44

Es que nunca lees los mensajes que te pone Shimbe como justificación a esas cosas, entonces como no prestas atención y no lees las razones, crees que lo hacemos gratis. Tienes la fea manía de no leer lo que te dice Shimbe cada vez que se te aplica una sanción, y como te vas 1 mes a no sabemos donde, y al mes vuelves, no te acuerdas ni de lo que dijiste, entonces contigo tenemos que estar como con los ancianos, recordándote las cosas una y ooootra vez.

Mira, yo tengo aqui el cartelito que dice Moderador y en teoría tengo que ejercer como tal, lo que me revienta los huevos es tener que decirte las cosas cien veces, yo que tú o habría hecho caso o me habría largado. Si tan veterano eres de estos foros CONTRIBUYE a que sean mejores, no los hagas PEORES como has venido haciendo mucho tiempo (CUANDO TE HA SALIDO DE LOS COJONES BASICAMENTE).

Tú crees que te juzgamos como jugador, NO, te estamos juzgando como posteador compulsivo de idioteces que nadie quiere leer. Últimamente has estado aportando cosas normales, ¿por qué no eres capaz de seguir ese ritmo? LO ESTABAS HACIENDO BIEN, NO TE LO CARGUES!!

Madura por el amor de dios, tienes mas años que yo y pareces un jodido niño pequeño. Que vergüenza en serio, por muchos juegos qu tengas y dejes de tener has escrito mucha basura en este foro y por eso sufres estos castigos.

ME DA VERGÜENZA AJENA tener que llamarle la atención a una persona mayor que yo, te lo juro, ERES TÚ EL QUE DEBERÍA ESTAR DÁNDOME LECCIONES A MI, no yo a ti! MADURA!

SE UN ADULTO! AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS! SAL DE TU CASA Y SE UN PUTO HOMBRE!!!!!!!!

Si fueses una persona normal habrías cambiado tu actitud.

Eres un niño pequeño que no sabe leer, LEE las razones y ENTIENDE las razones que te da Shimbe cada vez que se te niega algo, joder, que nosotros no tenemos la culpa de tu inmadurez.

Si este fuera otro foro ya estarías baneado para siempre.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor Skynet el 23 Oct 2011 23:56

tengo 22 años, cuantos años pensas que tengo ? me podre ir por un mes, pero como buen terminator, i'll be back! no como malice, fulci, setzer, katia, xixilia, superrobots. . . . . . sigo con la lista ? creo que desde el 2004 estoy en peaso, tenia 15 años y mucha agua corrio bajo el puente ... . y skynet siempre firme al pie del cañon ,....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Oct 2011 00:02

Si, tienes razón, no te lo voy a discutir, ellos se largaron egoistamente y tú sigues aquí. Yo no discuto ese hecho.
Yo solo te digo que como BUEN PEASISTA nos ayudes a ser una buena comunidad.

No vale con tener cientos de juegos ni gastarte sueldos en ellos, tampoco con venir por aquí cada mes, es simplemente siguiendo unas sencillas normas de convivencia. Tú sabes muy bien que eres user Junior porque Shimbe te lo impuso por tus mensajes salidos de tono y tus agresiones a otras personas de la comunidad.

Tienes la misma edad que yo y sin embargo tenemos mundos de distancia.

Yo no puedo entender porque sigues aquí a pesar de que muchos ya te hemos perdido la fe en que serás una persona norma que posteará cosas normales.

No cuentes conmigo, Skynet, serás jugador pero como compañero me has decepcionado cientos de veces.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor hexord el 24 Oct 2011 01:41

Mmm... Eso me resuelve la duda de por que shimbe y tu la traen con skynet.

Bueno ahi va mi pregunta no tan tonta mas bien ignorante:

¿como se prenuncia Shimbe, "shimbi" o como se escribe?
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor Skynet el 24 Oct 2011 02:20

sigo aqui porque soy una persona con convicciones, no me quedo con el criterio de unos pocos ya que nadie es dueño de la verdad.... se pronuncia "administrador" ,.... yo tratar mal ? luxor, joysticker, ellos si trataban mal a los user ..... skynet solo piensa distinto ..... pregunta.... estas de acuerdo con que le devuelvan el rango a skynet ?
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 24 Oct 2011 03:47

no me habia dado cuenta de la situacion de skynet pero...
¿por que las personas a veces no complicamos la vida? :oops: :?
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Oct 2011 07:38

Desde luego, la verdad es algo muy relativo, si no te gusta la verdad que Shimbe te marcó no sigas aqui. Es muy simple: si no te gustan las reglas del foro te vas.

Y lo del rango es algo que te tiene que levantar él, asi que habla con él no le cargues el muerto a la comunidad. No seas cobarde.

AH si! todavia me acuerdo de cuando me agregaste al msn y me insultaste llamandome SALAME y una serie de insultos regionales de tu pais que me la traen al fresco. Que estúpido fui creyendo que eras normal.

No es que pienses distinto, es que directamente te gusta joder asi de simple. A mi no me vendas HUMO ni cuentos chinos, que te tengo ya muy visto majete.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor hexord el 24 Oct 2011 14:40

Emm no soy moderador pero, aunque me gustan las discusione, dejen eso para feisbuk o msn, sale? no vale la pena ensuciar este foro en discusiones sin fin XD.

p.d.:Me gustaria seguir con este tema.
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Pregunta tonta, respuesta tonta

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Oct 2011 14:44

Pues sigue el post muchacho, pero no pienso irme con este señor a ningún sitio privado, si él jode en público yo defiendo este foro en público, no me voy a quedar callado viendo como va dando pena después de haberselas buscado él solito.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados