Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 05 Dic 2016 19:34

Ayer se me murió mi iaia {mi abuela paterna}... ayer estuve en el tanatorio {el pueblo donde nací yo}... y hoy en la misa y en el cementerio {el pueblo donde vivía ella}...

Le tenía más cariño cuando yo era pequeño... pero desde hace ya mucho que tengo más cariño a mis abuelos maternos...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 01 Ene 2017 01:08

Feliz año nuevo a todos los Peasistas...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Ene 2017 04:14

QUe se siente estar en el futuro? aca es 2016 aún jaja
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 16 Ene 2017 20:15

Hace un momento... mientras leía los foros de GameFAQs.com... en la sección del DQ8 para 3DS... alguien ha puesto un enlace para saber que personaje de la saga Dragon Quest es uno... y a mi me ha salido Ragnar, del Dragon Quest IV...

Imagen

PD: Si pulsais en la imagen podeis hacer el test {si quereis}... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 02 Feb 2017 16:27

Hace unas 3h aprox. me he descargado en el móvil el Fire Emblem Heroes... de momento me está gustando lo que he probado...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Feb 2017 13:52

SinNombre escribió:Hace unas 3h aprox. me he descargado en el móvil el Fire Emblem Heroes... de momento me está gustando lo que he probado...


En referencia a este juego... desde el día que se anunció la fecha de lanzamiento hasta el último día de enero... hubo una votación en la web del juego para decidir que personajes estarían en el calendario de Marzo a Diciembre de este año {el Top 10 de cada sexo}... además de que el 1º de cada sexo tendría como un evento en el juego {aúnque al final se ha decidido a los 2 primeros de cada sexo}...

La web donde están los resultados es esta:


https://events.fire-emblem-heroes.com/vote/result

Y los 13 personajes que voté yo y sus resultados finales son estos:

Día 1: Celica {Gaiden} -> 118ª: 2374 votos...
Día 2: Linoan {Thracia 776} -> 505ª: 223 votos...
Día 3: Saias {Thracia 776} -> 560º: 155 votos...
Día 4: Oifey {Genealogy of the Holy War} -> 549º: 165 votos...
Día 5: Tobin {Gaiden} -> 641º: 97 votos...
Día 6: Gray {Gaiden} -> 614º: 115 votos...
Día 7: Kliff {Gaiden} -> 490º: 239 votos...
Día 8: Katarina {New Mystery of the Emblem} -> 134ª: 2162 votos...
Día 9: Ross {Sacred Stones} -> 127º: 2234 votos...
Día 10: Amelia {Sacred Stones} -> 89ª: 3214 votos...
Día 11: Ewan {Sacred Stones} -> 252º: 930 votos...
Día 12: Kris (M) {New Mystery of the Emblem} -> 284º: 736 votos...
Día 13: Black Knight {Path of Radiance} -> 54º: 5317 votos...



PD: Kris (F): 400ª: 373 votos...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 29 Mar 2017 03:15

Hace unas horas me he puesto a jugar a otro Quest del programa llamado Zelda Classic... que es un Crossover de varios juegos {la abreviatura del juego es LoPW}... de momento he completado el 1r mundo {mi objeto inicial ha sido "Throwing Shield"}...

Esta es una imagen de lo que llevo tras completar el 1r mundo...:


Imagen


EDIT: Acabo de pasarme el 2º Mundo... esto es lo que llevo ahora {el "Ice Wand" lo he comprado en la tienda del 2º Mundo}...

Imagen


2º EDIT: Acabo de completar el 3r Mundo del juego... esto es lo que llevo ahora {me hace falta el "Hookshot" para poder completar la Mazmorra del 3r Mundo}...

Imagen


3r EDIT: Acabo de completar el 4º Mundo del juego... ahora tengo que completar la Mazmorra Oculta que está dentro de la Mazmorra del 4º Mundo...:

Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 30 Mar 2017 18:48

Sigo jugando al Zelda LoPW... así es como voy... después de completar la Mazmorra Oculta dentro de la Mazmorra del 2º Mundo, terminar de completar la Mazmorra del Mundo 3 y completar la Mazmorra Oculta dentro de la Mazmorra del 4º Mundo...:

Imagen


EDIT: Acabo de completar el 5º Mundo... pero me falta el Gold Arrow para completar el Nivel Secreto que puede aparecer en cualquier Mundo, a mi me ha aparecido en el 5º {Mooshtopia}... así es como voy ahora...:

Imagen


2º EDIT: Acabo de completar el 6º Mundo... así como la Mazmorra Oculta dentro de la Mazmorra del 6º Mundo {uno necesita el Power Glove para entrar}... así es como voy ahora...:

Imagen


3r EDIT: Acabo de completar el 7º Mundo... además del Mundo -1 {se necesita "Gold Arrow" + "Din's Fire" para entrar, desde el 1r Mundo, donde uno obtiene el Lv5 Boomerang}, y casi completado Mooshtopia {solo me hace falta derrotar al jefe}... así es como voy ahora {lo que no sé como he obtenido esa esfera azul a la derecha de las aletas de nadar {puede que haya sido en la zona secreta dentro de Mooshtopia, donde te encuentras con Metroids, o puede que haya sido al derrotar al jefe del Mundo -1}}...:

Imagen


4º EDIT: Acabo de completar el 8º Mundo... además de la Mazmorra Oculta dentro de la Mazmorra del 8º Mundo {todo lo de este EDIT hasta este punto lo he tenido que completar 2 veces porque el programa se me ha crasheado}... y después de completar todo lo anterior, he derrotado al jefe de Mooshtopia {el plátano lo he conseguido al derrotarle}... así es como voy ahora...:

Imagen


5º EDIT: Acabo de completar el 9º Mundo... en este Mundo es donde he encontrado el resto de las espadas especiales {incluyendo mi favorita, "Spread Sword"}... y es además donde he encontrado que puedo comprar en la Tienda de este Mundo las Llaves Doradas {en cada Mundo hay un Cofre Dorado, pero lo dejaré para el final}...

Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 12 Jul 2017 20:18

Hacía como unos 3 meses que no jugaba al Zelda LoPW... pero aquí está la siguiente imagen de como voy... después de completar el Mundo 10, su Mazmorra y la Mazmorra Oculta del Mundo 10 {dejé de jugar durante un tiempo porque no encontraba un objeto que se hallaba en una cueva del Mundo 10, al final fue una expansión de magia escondida}...:

Imagen


EDIT: Hace un momento he completado el Mundo 11 y su Mazmorra {en que las 36 casillas del centro están siempre randomizadas}, ya solo me queda el Mundo Final, el Alto Mando, el Jefe Final y coger los 12 cofres dorados secretos {1 por Mundo}... en la siguiente imagen es como voy ahora:

Imagen


2º EDIT: Acabo de completar el Mundo Final... donde he obtenido los 3 anillos para capturar más fáciles a los monstruos, 2 mejoras del Rayo Láser y la última mejora de las Dagas... ahora solo me queda el Alto Mando, el Jefe Final, los 12 cofres dorados secretos {1 por Mundo} y puede que algún secreto más que no he descubierto... tengo 321 objetos de 320 {el juego tiene un 105% de objetos}...

Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 01 Dic 2017 14:14

Esta mañana he recibido la notificación que estaré como 1r Vocal, 2º Suplente en la ciudad en que vivo, en las próximas elecciones de Cataluña {España}... :o :shock: :oops: :oops: :oops:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados