Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 May 2010 12:54

Ryan Ross escribió:Humm, que podría decir?
bueno de momento estoy en la preparatoria terminando el 4to semestre, tengo afición a la poesía y el psicoanálisis, encuentro placer en analizar a las personas, son tan variadas unas de otras con dudas existenciales tan complejas en ocasiones xD.


Eh! podrias hacerle un psicoanalisis a tu avatar? No lo entiendo muy bien xDD (es broma)

Vaya, un poeta jeje. A ver si en una de esas, nos dedicas una gran poesía a la SNES y sus juegos =)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 17 May 2010 19:08

Oda a la SNES! Por Ryan Ross :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 May 2010 06:27

Oh, mi amada SNES, yo... (espera, espera... termino este nivel y continúo escribiendo... sólo uno más... )
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 19 May 2010 01:12

Eh que la Snes tiene ya un poema POR MI!!

Eh shimbe que ami me pasaba lo mismo, solo pude concentrarme cuando se me fué la electricidad...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 21 May 2010 15:58

Hoy he empezado un nuevo curso de estos de Formación Ocupacional {para gente que no trabaja}... sobre Internet, Dreamweaver, Html, Photoshop y Flash... bueno... relacionado con la Creación de Páginas Web... de 8 de la mañana a 2 del mediodía... desde hoy hasta el mes de noviembre {aúnque haciendo las fiestas, puentes, y el mes de agosto de vacaciones}... bueno... desde septiembre hasta noviembre será de 8 de la mañana a 11 de la mañana...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 May 2010 23:09

Bueno... hoy en el curso este de Formación Ocupacional que estoy haciendo... nos han dicho que nos hagamos un correo de GMail...

Otro correo más de los tantos que tengo... 4 o 5 de Hotmail... y ahora el nuevo de GMail... *sigh*...
:| :oops:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 29 May 2010 10:07

Yo tengo una :P
es Facil de usar Gmail... para mi gusto es mas comodo...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 04 Jun 2010 03:33

hay chicos hace rato no pasaba por aki pero wow tenemos poetas, hahah cosas ke no sabiamos unos de otros haha y si me encantaria ke ryan hiciera la oda al snes y lo posteara... podriamos decir que hay diferentes tipos de personas y todos juntos para una causa.... me encanta realmente saber de ustedes y lo que le gusta... patacon no digo si estaba estudiando??¿¿... bueno y lo del curso no lo entiendo... no es ke me atraigan los chicos que hagan poesia pero ryan es un chico muy interezante hahaha :oops: psicoanalista y escritor de poesia increible mejor combinacion.... bueno chicos deje mi huellita!!... les cuento me fue super en este semestre en la u :geek: soy inteligente hehe estuve pensando en pedir una beca ya envie la solicitud deseenme suerte porfavor!! depronto algo malo es ke me ire de vacaciones estaba pensado un nevado cerca de aca en el tolima para los ke conocen colombia... es eso o argentina pero yo kiero en diciembre vamos a ver ke dice mi papa un beso chauuuu
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Jun 2010 18:46

:x :evil: AGHHHH... El curso este que estaba haciendo de Formación Ocupacional... pues hoy nos han dicho que no podemos continuar con el curso... según parece el miércoles o el jueves llamaros los del centro para hacerles saber a los del INEM que continuábamos con el siguiente módulo del curso... y todo estaba bien... pero hoy los del INEM les han llamado alrededor de la 13:00 diciendo que no se puede continuar... que el código del curso del 1r módulo es distinto del código del curso de los otros módulos... cuando a los del centro les dijeron que era el mismo código antes de empezar este curso... AGHHHH... :evil: :x

El miércoles tendremos que ir los del curso de nuevo al INEM para volver a pedir la renovación del paro... {mañana están de huelga}... *sigh*...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 09 Jun 2010 02:42

Ah que relajo por fin descanse el lunes y hoy...no me habian dado tiempo de descanso desde los dos jueves anteriores,estaba tan cansado.
Bueno mañana volvere con mejor energia y a seguir ahorrando para cierto proyecto que les revelare despues 8-) .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron