Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Diario!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 25 Abr 2010 18:58

Aqui escribiremos lo que queramos, va ha ser el off topic del off topic :D haha lo que quieran semi chat o lo que quieran que los peasistas sepan de ti, contactos como correos y programacion de actividades lo que deseen, bueno... comenzare yo duh!! :banana:

bueno me encanta el foro, es un momento donde puedo hablarye interezarme sobre cosas que no concuerdo con muchas chicas como los video juegos y eso... ya que me crie mas que todo com mi hermano asi que tengo muchos habitos de el... :mrgreen:

bueno me encantaría hablarles de mi y conocerlos mejor a ustedes!!
bueno soy una chica paisa!! de 18 años... cumpliré en menos de 15 dias!! bueno de padres colombianos y por parte de mi padre mi abuela es griega y estoy muy conectada con esa cultura... vivi haya en thesaloniki desde los 5 años hasta los 13, pero aun asi me considero colombiana, bueno tengo algunas metas por ahora terminar mi carrera que es ing mecanica y de procesos. y me inscribi en una tecnologia en canada para desarrollo de videojuegos... owo vancouver film school

una meta cercana es viajar a grecia!! y participar en el diagonismos omorfias o concurso de belleza... y llegar al MU...
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 Abr 2010 01:06

Esto es interesante... viviste en Grecia :o
Yo he pasado toda mi vida aquí mismo en Chile... no he salido de mi ciudad si quiera xD

Por cierto ya había un Offtopic dentro de Offtopic xD.. pero no se parecía mucho a este..

Si este offtopic trata de la vida.. pues no se que decir xD No tengo muchas cosas interesantes que decir.. actualmente estudio ingeniería civil en informática y espero algún desarrollar juegos (aunque sea por mi cuenta xD), en todo caso cualquiera puede hacer un juego.. pero espero en algunos años tener conocimientos y experiencia suficiente para hacer uno de calidad y que puedan disfrutar 8-)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Abr 2010 01:23

Que interesante xP.

Soy como el hermano gemelo perdido de NoZKeY, pero no tenemos la misma madre, ni la misma sangre, ni vivimos en el mismo país XD. Pero si tenemos muchas cosas en común.
Acabo de graduarme del colegio y ahora estoy estudiando ingeniería en sistemas en la universidad. Mi meta es llegar a ser un ingeniero en sistemas con un sueldo estable y probablemente alto XD. Pero mi gran sueño es desarrollar videojuegos.
También he querido ir a Japón pero ese sueño se ha quedado resagado u_u. No me gusta mucho viajar xP
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 26 Abr 2010 16:34

bueno muy interezante veo que les gusta demaciado!! la tecnologia ya conosco tres asi shimbe-nozkey-mike... bueno chicos como dije antes aqui pueden habalr de lo que sea...!! es interezante y ademas me gustaria conocerlos mas!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 26 Abr 2010 20:18

Tengo 21 años, aun no terminé los estudios basicos XD (los termino este año en un colegio de adultos)
Entraré en medicina pronto (en un año con suerte...)
Mi meta? demaciado para decirla. XD perdería sentido.
Nacido criado y residente en mi ciudad, (bahia Blanca) Soy de Argentina :P.
Familia Alemana Rusa Española y Nativa. Por parte de Bisabuelos Y abuela.

Olvidaba mis gustos.. =P

En animé: poco y del bueno: Mis series preferida, las de MECHAS, pero las NORMALES, nada de robots y luces de colores y poderes misticos, almas en maquinas y sentimientos interconectados en cosas raras, ULTRA idiotas. GUNDAM LA 8Va DIVISION, GUNDAM WING, luego tenemos cowboy bebop, Black lagoon y ya recordaré mas XD (sammurai pizza cat, LETS DANCE WITH PAPA...)

Musica: DEATH, BLACK, Y HEAVY NORMAL... Asi tambien consumo GRIND.
(MASTIFAL, AVERNAL, IRON MAIDEN, SEPULTURA, CANNIBAL CORPSE, NECROPHAGIA, ENSIFERUM, BLOOD, MASACRE, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND,...etc etc)

Compartimos el gusto del origami che... pero creo que lo practicas por que es japonés y yo simplemente por que un dia aburrido quice hacerlo y me gustó.
Última edición por Nataku el 27 Abr 2010 04:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 Abr 2010 20:32

Aparte de los videojuegos y PC otras de mis aficiones son el arte en general, específicamente: música, dibujar, escribir, origami, diseño gráfico, videojuegos (xD crear), y ultimamente hacer videos (editar).

Me gusta leer pero no aguanto los libros, los libros físicos, prefiero el PC xD Más que nada es un capricho mío.. xD No me gusta Harry Potter, leí los primeros 2 libros en el PC pero luego iba a leer el tercer pero sentí que no valía la pena.. son libros largos, una historia buena, pero los libros en sí no me parecen buenos xD

También me gusta el anime, me gustan especialmente las series donde usan la lógica como series de detectives o Death Note, Code Geass, etc.. pero también me gustan series como Naruto... que por cierto es como Harry Potter, historia buena, interesante, personajes geniales.. pero la serie es mala xD

Me gustaría aprender japonés... por varias razones pero la principal es que hay miles de sitios, y miles de fuentes de información única que sólo están en japonés xD También por los videojuegos y el anime... y en general es uno de los idiomas que más interesante me parece, junto al inglés y español.

Mis metas.. no están muy definidas xD, al igual que Mike tenía la idea de algún día ir a Japón.. pero creo que sería mucho trabajo...
Últimamente he pensado que una buena meta sería poder no hacer nada algún día xD, poder darme el lujo de no hacer nada cuando yo quiera es una bonita meta :star:

Me gustan los gatos, Pikachu, Kirby, y la SNES. Ah y olvidaba una cosa: dormir y comer, especialmente comer... y especialmente dormir también xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor cidolefs el 29 Abr 2010 11:06

tengo 18 este año cumplo 19 soy argentino aunque casi toda mi familia es uruguaya,vivo en cap.federal, no soy ateo, pero tampoco tengo religion no creo del todo en ninguna creo q hay cosas q no se pueden explicar por ahora pero me apoyo mas en la logica

Estoy en 5to año orientado a computacion de una secundaria tecnica (es 1 año mas q el bachiller y son diferentes) tendria q estar en 6 pero repeti 3ro, en fin espero salir de la secu y estudiar algo completamente diferente a programacion, no es lo mio xD prefiero mas algo q tenga q ver con el estudio de insectos o animales extraños
mi meta en la vida seria poder vivir sin tener q trabajar, y poder hacer lo q quiera sin estar obligado a nada, aunque mas q una meta es un sueño xD

mis gustos... en juegos (hoy en dia de todo un poco antes era mas de rpg), anime: los de logica depende cual, shonen tb depende, actualmente solo veo one piece, saliendo del anime y siguiendo con mis gustos, la cerveza (a nataku tb pero queria quedar bien y no lo dijo), musica escucho un poco de todo menos la infinidad de generos q tiene el metal :P porque no es mi tipo de musica, y tampoco el genero pop, ni lo q es pop (osea lo q seria cumbia, reggaeton , osea lo pop del momento)
Pero lo q mas me gusta es tener vacaciones, no importa si no tengo nada q hacer, lo importante es que se q puedo estar tranquilo y lejos de las tareas y estudios
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Abr 2010 12:37

20 años. Perdido por el ciberespacio sideral de mi mente, escogí mi carrera completamente al azar, sin ningún tipo de consideración ni meta definida. Solo sabía que tenía que ser de letras, ya que es mi especialidad, así que escogí Derecho, el cual me gusta bastante, así que no me equivoqué después de todo.

Desde finales de 2009 tengo novia, despues de muchos años intentándolo ella apareció por fin, se llama Marissa, es de Paraguay y vive aqui en España. Y estoy muy contento con ella, realmente ha sido mi felicidad verdadera después de un par de años complicados sentimentalmente hablando (paranoias constantes y depresiones fugaces, bajones de moral y crisis existenciales) :lol:

Mis gustos están bastante claros. Peasista desde finales de 2004, nintendero por definición desde que tengo memoria, pues mi primera consola fue la SNES, y Super Mario World mi primer juego. Me encantan los videojuegos en general y echarme unas partidas todos los días, minimo 1 hora o no soy persona :cry:
Aparte de jugar, jugar y jugar y más jugar, me gusta mucho ir al cine. Al menos 1 o 2 veces al mes, siempre que merezca la pena claro... ultimamente he vuelto a coger mi hábito de caminar mucho, donde sea, y cuanto mas mejor, me encanta. Incluso estoy mejor de forma fisica este año que de 2006 a 2009 xD
Una gran aficcion dentro de los videojuegos es encontrar bugs y glitches (errores de programacion), lo adoro desde que tengo memoria.

Me gusta dibujar, pero perdi la costumbre hace tiempo, aunque aun no perdí el toque. Igual conversar por msn me encanta, Nataku sabe pues todos los dias charlamos sobre muchas cosas interesantes (y la mitad absurdas xD) Escribir el Pollo Volante me encanta, escribir en peaso.com me encanta, subir videos a Peasorosms... YOUTUBE! me encantaaa ver videos, de toda clase, documentales o graciosos, trailers de peliculas etc.

De anime voy poco servido, mis series favoritas son Black Lagoon y Bobobo. No me llama la atención, el japonés me parece un idioma tosco, poco fluido y muy dificil, prefiero cualquier idioma no-silabario, pues por lengua materna es mas facil. Siento que en la red hay una gran admiracion a la cultura nipona, de ella solo me quedo con su arte y su música, sin duda de lo mejor que hay (ah bueno, y los videojuegos, que ahi tuvieron parte de su sentido, gracias a todos los japoneses que lo han hecho posible!!). Gastronómicamente, literariamente, no los veo a a la altura de otros paises, sinceramente. Creo que ser otaku influye, por supuesto fuera de ahi se ven las cosas de otra manera...

Mi familia es un cúmulo de capullos tanto por uno como por otro lado, poquitos se salvan, no soy para nada un tipo familiar. Hace poco tiempo que disfruto de un poco de paz.

Y bueno, por aqui seguiré. De hecho siempre estaré por peaso.com asi que no os librareis nunca!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 29 Abr 2010 15:43

Cidolef: Vamos que si me pongo a enumaerar mis vicios estámos hasta mañana leyendo XD

Fran: quien dice que hablamos siempre por msn? si yo no se leer, soy mudo!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 29 Abr 2010 20:37

Fran obtiene 5000 puntos de EXP por esa descripción tan buena de su persona xD
Interesante... hasta ahora no había pensado nunca que te gustase hablar por msn xD :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados