Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Dic 2013 16:59

Hace un par de días mi PC decidió que era tiempo de partir al cielo de los computadores. También decidió que quería llevar un recuerdo mío... así que el muy desconsiderado se llevó

TODOS
MIS
ARCHIVOS.


No es que no tenga respaldos, pero sí que el progreso de las actualizaciones están todos ahí... así que he de disculparme, esto demorará aún más tiempo de lo planeado u.u
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 29 Dic 2013 00:28

Tomate tu tiempo no hay prisa amigo!
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Ene 2014 14:31

Sí, bueno... ahora mismo estoy en un problema, porque no tengo ninguna de las dos cosas que necesito para arreglarlo (llámese tiempo y dinero).

Que se quiten los smartphone, tablets y otros... para esto vale, pero en otras cosas, el PC es irreemplazable =(
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Ene 2014 13:54

Me acabo de encontrar este tema... mientras leía otros temas en otro foro {el foro de "The Return of Talking Time"}... sobre la muerte de cierta artista que hizo varios de los dibujos de las distintas cajas de videojuegos... y varios de esos dibujos me suenan bastante...:

RIP Greg Martin - Seminal box artist of Flinstones 2 and dozens more {NintendoAge}... :(
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 Ene 2014 05:28

Llevo unos días en que he vuelto a jugar al World of Tanks... y la mejor batalla que he tenido hoy ha sido esta {hay otra que también ha estado bastante bien... en la que el equipo ha ganado}...: ;)

Imagen
Today, Standard on Malinovka with Imagen Pz.Kpfw. 35 {t} Malinovka {más conocido el mapa como Campinovka}...

PD: He jugado 12 partidas hoy... 4 victorias... y 2 en las que he sobrevivido... :oops:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 Mar 2014 23:13

Hace un par de días o 3 descubrí un juego de navegador que está bastante bien... llamado Town of Salem... aquellos que hayan jugado a los juegos de Mafia {Mafia vs Town}... les interesará este juego...:

Town of Salem

También hay KickStarter de este juego... dejo el enlace para aquellos que les interesen...:

https://www.kickstarter.com/projects/2002718381/town-of-salem-mafia-style-browser-game

PD: Descubrí este juego gracias a los videos de YT de Minx, LordMinion y compañía...

2º PD: Hacía unos 5 años que no jugaba a un juego de este estilo... la imagen de mi firma tiene ya unos 5 años...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 12 Jun 2014 13:00

Por fin los usuarios podemos volver a leer los temas del Foro... después de unos 2 meses y medio... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Jun 2014 16:22

Buena entrada para diario xD

Ahora queda un poco de limpieza, y listo =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 12 Jun 2014 17:12

SinNombre escribió:Por fin los usuarios podemos volver a leer los temas del Foro... después de unos 2 meses y medio... ;)

Wiii Porfin esta vivo esto, aunque creo que revivido o no los post no seran tan abundantes xD :lol:

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Dsparil el 15 Jun 2014 07:51

Saludos a mis amigos de Peaso!!! Creo que alcanzaron a ser 2 años desde la última vez que vine por aquí. Me dio nostalgia y pasé a dar una vuelta. Espero no perderme por tanto tiempo! Yo aqui solo vivo para el trabajo :P Obviamente no alcancé a darme cuenta de que los foros estuvieron inhabilitados por un tiempo, pero me da gusto ver que están de vuelta también. Shimbe, Fran, Nataku y todos los demás que conforman esta gran comunidad, me da mucho gusto verlos de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados