Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Jun 2012 00:59

Peaso.com es aquel lugar al que siempre se vuelve :mario:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 10 Jul 2012 19:55

Aqui esta la traduccion secreta que yo y hexord estuvimos ocultando durante tiempo y aqui esta una pequeña muestra de la beta realizado:
ImagenImagenImagen
:twisted:
proyecto comenzado en 2010-actualidad
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Jul 2012 22:15

Desde aquí mis felicitaciones, un gran aplauso y por supuesto os animo a que lo sigáis!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor hexord el 15 Jul 2012 07:06

Jeje gracias, disculpen si últimamente ando muy ausente XD, pero bueno jeje, ya saben vida social, escuela... (reprobé 1 materia jajajaja) bueno bueno, me conectar mas seguido, y seguiré con mis proyectos.

Un saludo a todos XD
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 20 Jul 2012 02:13

Solo una nomas? Yo repeti 3 años y seguidos! Supera eso...

Bueno de mi vida de la que nadie se interesa, ademas de que nadie quiere escuchar o leer, pasaron cosas de mala suerte pero como un infeliz desgraciado que los odia a todos en silencio les digo que;
Estoy con un proyecto personal de un acuario plantado de 150Lts (un poco mas en realidad) el cual me esta costando por que requiere ponerse a pensar un poco pero nada que alguien con ganas de hacer no lo puedo lograr, Tengo que luchar por telefono con los de la vidriería por los malditos vidrios que no me llegan desde hace un mes, tengo un trabajo que odio al que todos los dias a la menor tension voy a decir renuncio pero para mi desgracia todos los dias son buenos dias (que ironico no?) tengo muchas ganas de jugar SNES cada vez que llego o estoy frente a la TV creo que me hace relajarme o remontarme a aquellos tiempos donde nada mas en este mundo existía (salvo respirar) que mi pantalla del CRT de 15" y mi teclado mecanico que me congelaba los dedos pero no me importaba, solo era "leveleo dos niveles mas y lo guardo.... tambien estoy poco en estos foros pero la verdad en ningun momento se me ocurre dejarlos de lado, almenos ver y entrar 3 veces y ver que nada a cambiado (literalmente aveces pasan dias sin un posteo nuevo) pero que va, no decae nunca, siempre hay un minimo de actividad, quizas sea mejor entrar en los demas dominios referentes a peaso.com como facebook o el canal de youtube donde hay mas accion pero no es la viva escencia de lo mismo... los foros son la version original, en cuanto a mi vida, en la escuela pesimo, cuando uno mas quiere algo mas problemas se le presentan, tambien estoy bien en mi vida amorosa, tengo una novia que me quiere y me acompaña en cada locura, estoy algo distanciado con mis otros amigos pero creo que es algo de la edad y si las cosas se dan asi es por que asi es parte de la vida al madurar o crecer...

Tengo muchisimas ganas de volver a como era antes la vida, vivir en estos foros o delante de la PC aprendiendo y sintiendome parte de cada posteo donde uno dejaba una parte de su vida por unos momentos...

Un saludo NATAKU =) Siempre dando lo que no se necesita y tomando por culo todo! jajaja Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor hexord el 22 Jul 2012 11:00

Jeje bueno Nataku, tomado en cuenta que de alguna manera no reprobre 5 materias.. (soy un suertudo de primera)
solo reprobre 1 (los semestrales salvan de todo) pero bueno...

En cuanto a tu vida... pues solo me queda decirte que, animo a echarle ganas... sigue adelante con tu proyecto del acuario XD.
Y bueno... ya te llegara otro empleo mejor.
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Jul 2012 02:31

He visto hoy en la TV la apertura de los JJ.OO. de Londres 2012... y han sido una de las mejores aperturas de unos Juegos que he visto... para mi solo el de Barcelona 92 lo supera... pero por muy poco... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Ago 2012 00:26

Hoy he descubierto uno de esos símbolos que se escriben con Alt + Téclado Númerico...:

0153
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Ago 2012 18:58

Hoy hace 19 años que vivo en esta casa... algo más de 2/3 de mi vida... cómo pasa el tiempo...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 16 Ago 2012 03:33

Hoy rompi un vater a mazasos, estabilize mis plantas ^^ ya no se mueren y crecen proliferan e inundan el paisaje de mi acuario provisional, me enoje con un cliente al que le fallaba su netbook, y estoy asfixiandome con monoxido de carbono en esta habitacion... WIIII
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados