Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 27 Dic 2015 05:29

feliz navidad y prospero año nuevo
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Dic 2015 14:58

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los Peasistas... tanto los del Foro como los que solo se pasan por la Web... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 01 Ene 2016 01:13

Feliz año nuevo a todos los peasistas... ;)

PD: Hace aprox. 1/4h que aquí ya es 2016...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 25 Ene 2016 01:14

Ahora mismo estaba leyendo este artículo sobre el suplemento que trajo durante un tiempo la revista SuperJuegos llamada Japanmanía... tendré entre 5 y 10 revistas de esas...:

Japanmanía, el suplemento de la revista SuperJuegos - PixFans.com...

PD: Estaba buscando info sobre el juego de cartas que salió en esa revista... llamada Mangaka... y que tengo en una bolsa en uno de los cajones al lado de mi cama...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 14 Mar 2016 05:02

Hace un momento... estaba leyendo cierta tema en los foros de GameFAQs.com... sobre el juego Exit Fate... en el tema que había hace varios años en el foro relacionado con el Suikoden II... y he visto que hace casi 7 años ya que descubrí los foros de SomethingAwful {en aprox. 1 mes hará los 7 años}...:

http://www.gamefaqs.com/boards/198844-suikoden-ii/48151957 {Yo escribí en este tema... en su día, con mi otro nick que uso más habitualmente... el de "exCLOUDyGH", el de "SinNombre" ya solo lo uso aquí en los foros de Peaso}...


Y hablando también de los foros de SomethingAwful... hace aprox. 16h que el Let's Play del Final Fantasy VII por fin ha acabado... y empezó el tema hace casi 5 años... Ya era hora que alguien acabara un LP del FF7 en ese foro...

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3415223
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 24 Ago 2016 19:46

Hoy hace 10 años de la muerte de mi abuelo materno... y no creo que me perdone nunca que mi madre no estuviera en sus últimos momentos de la vida de mi abuelo... :oops: :cry:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Ago 2016 05:28

Hay cosas de las que nos vamos a arrepentir eternamente pero de nada sirve si nosotros mismos no las corregimos cuando se nos presente la oportunindad. quizas tarde años pero siempre llegan nuevas oportunindades.
Mi abuelo materno fué un milico (militar) y la verdad es que como abuelo fué un ejemplo de persona cariñosa y hasta las ultimas quiso quedarse solo y fumarse todo lo malo que le pasara. termino muriendose sufriendo como un perro pero se rehusaba a hacernos pasar por el sufrimiento que pasamos por nuestra abuela cuando murió de cancer. Fué un tipo duro y orgulloso. (vivía a 760km de nosotros) yo me arrepiento realmente de no charlar más con el, de tomar huevos y decirle que no nos importaba su opinion que viviera con nosotros, con su familia. que quería tener un abuelo que me cuente historias...
Respetamos su desición de quedarse solo y eso me duele. de no saber aprovecharlo cuando estaba vivo. pero sabes que. tengo una sonrrisa en el corazón de que cuando le esté llegando el tiempo a mis padres no los voy a dejar solos y los voy a acompañar pase lo que pase. nadie merece estar solo realmente y esa es mi oportunindad de correjir las cosas.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 20 Oct 2016 16:47

Hace un rato me he descargado el programa llamado Zelda Classic... que permite jugar y crear tus propios juegos de Zelda 2D... y también me he descargado el quest llamado Randomizer Super Version...

Esta es la descripción del Randomizer Super:

The Randomizer series of quests take the traditional NES 1st and 2nd quests, along with additional sets of dungeons, and combines them together with two similar overworlds. The catch is that all the items are shuffled around, so you might start with a different weapon or find upgrades to less commonly used items before you would expect. Each playthough is different. Can you go for 100% item collection?

The Super Version differs from the Modern version in many ways. The two overworlds are connected differently, there is a new set of dungeons, several new custom items, and a few balance changes.


En el Randomizer Super he obtenido donde normalmente está la Espada, el Bastón que lanza ondas... y me he pasado el nivel llamado Manji...

EDIT: Se me ha olvidado decir... que en el nivel llamado Manji... he obtenido un Corazón y la Balsa...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 21 Oct 2016 18:24

Continuando con la partida al Zelda Randomizer Super... ya he completado los niveles Eagle, Moon, Manji, Hawk, Hook... y he entrado en los niveles Hydra, Tree...

Ya tengo los siguientes objetos:


Lv1+Lv2 Sword | Lv1+Lv2+Lv3 Boomerang
Bomb | Lv1 Lamp | Lv1 Candle
Lv1 Bow + Lv1 Arrow
Lv1 Wand
Meat | Blue+Red Health Bottle
-
Shield | Lv1 Ladder | Raft | 2 Money Bags | 1 Arrow Bag | 0 Bomb Bag | Compass {Total Items Overworld/Dungeon}
Lv1 Wealth Icon
?.
Peril Ring


Ese "compass" te indica el número/total de objetos que hay en el "Overworld" o en los "Dungeons"...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 26 Oct 2016 01:59

Sigo jugando al Zelda Randomizer Super... ahora mismo voy así...: ;)

Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron