Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Ene 2013 23:43

Alguien de usd vive en alguna ciudad costera que tenga playas? Yo ya estoy HASTA LAS PELOTAS de la arena, tengo la piel curtida por el sol, todo el dia caminando de aqui para alla, lomas, dunas, montañas de arena por todos lados... me logro sentar 1hr frente a una PC de algun negocio local y es como Alivio, tecnología alfin...
esta genial poder bañarse en el mar todos los dias o casi todos, el sol te lo sabes de memoria con la hora, tambien de donde vienen los vientos, te la pasas mirando culos culos por todos lados, gente asandose lentamente al sol en sitios caros... chicos de edades menores a 15 años manejando cuatriciclos sin licencia y la policia te para si caminas de noche sin DNI (si no lo tienes te dejan a 10Km de la ciudad para que te vallas), es una ciudad donde el turismo esta sobre los derechos civiles...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 Mar 2013 18:27

Acabo de cambiarme mi Avatar... mi anterior era el de gif animado de Hinata... ahora es Sariya {JPN} / Tharja {US}... un personaje de Fire Emblem: Awakening...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 10 Mar 2013 17:42

Tiene mas flequillo!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 12 Mar 2013 14:50

SinNombre escribió:Acabo de cambiarme mi Avatar... mi anterior era el de gif animado de Hinata... ahora es Sariya {JPN} / Tharja {US}... un personaje de Fire Emblem: Awakening...

yo hace rato lo cambie es P Maldini (PREMOLI) uno de los mejores jugadores del fútbol italiano

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Mar 2013 02:21

Y ya que he hablado sobre Fire Emblem... estoy leyendo un tema en los foros de SomethingAwful.com... en la sección de Let's Play... sobre los distintos Rom Hacks de Fire Emblem...:

To boldy go where even IntSys fears to tread! [Fire Emblem Rom Hacks]... ;)

PD: Me gustan los distintos Let's Play's que están haciendo sobre los distintos Rom Hacks de la saga FE... como son el Hack de MK404 de FE7... o Elibian Nights... o Dream Of Five... o FEGirls...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Mar 2013 02:22

Hace un rato he descubierto en FaceBook un juego que es prácticamente una copia del World of Tanks... lo único nuevo parecen ser los mapas... El juego se llama Project Tank...

PD: He descubierto el juego gracias a este video de "The Mighty Jingles"...:

Project Tank - You Look Strangely Familiar... ;)
¡Spoiler! :
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 05 Jun 2013 19:05

Llevo unos días pensando en si participar o no en el "Final Fantasy Five Four Job Fiesta {FF5FJF}"... pero si participo... tendré que crearme una cuenta de Twitter...

PD: Por si alguien quiere participar... aquí está el enlace de la web...:

Final Fantasy Five Four Job Fiesta...

2º PD: Esta es la 3a edición del FF5FJF, según leí hace unos días en los foros de SomethingAwful...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 15 Jun 2013 23:13

Bueno... el Character Battle IX de GameFAQs empezará pronto... yo ya he hecho mi apuesta... y aquí está el enlace de mi apuesta... para los que la quieran ver...:

Character Battle IX - exCLOUDyGH ;)

Uno puede participar de 3 maneras... el Prize Entry {los premios son sólo para los de Estados Unidos y Canadá}, el Karma Entry {los premios son para todos, yo la hecho por esta opción}, y el Fun Entry {sin premios}... las ediciones anteriores no contaban con el Karma Entry...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 23 Jun 2013 22:32

Este pasado viernes fue mi santo... y a parte de dinero... hoy he recibido un par de cosas más... una camiseta del Super :mario: ... y un libro que quería... el libro "Nadie es más que nadie" del expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla {he recibido el libro sobre las 2 del mediodía, y antes de las 9 de la noche ya me lo había leído}... este libro se ha convertido en uno de mis 4 libros favoritos {junto a "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" de John Ronald Reuel Tolkien, y "Papel Mojado" de Juan José Millás}... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Jul 2013 03:51

Tengo interés en ese libro, tiene buenísima pinta viniendo de una persona como él.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados