Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 01 Dic 2010 18:11

Dsparil escribió:uffff, de nuevo dejé pasar un tiempo largo antes de pasar. Esta es solo una pequeña advertencia para que no desperdicien su dinero en el cine con la siguiente película: Skyline! Que película taaaaaaaaan mala!!! los dialogos apestan, la trama es un asco, efectos especiales que realmente no tienen nada de particular... realmente no se me ocurre que puedo rescatar de esta producción, en nada comparable a la ultima pelicula que vi en el cine (El Origen) eso! ahora que hice este descargo, me siento mucho mejor :)


realmente nunca me llamo la atenciion pero gracias y recomendacion harry potter!!1 pero todos tienes como ganas de besasrme me he reido con la ultima escena!!! la bella durmiente hahaha enserio es unica, esta buena pero muy larga.... bueno aguantando frio saldre a la ciudad (1 hora) chauuu se cuidan!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 Ene 2011 04:05

SinNombre escribió:Ves un tema en un foro sobre un videojuego que te gusta... y ves que van a jugar a ese juego online entre ellos... y tu entras a jugar a ese juego también {aúnque no pertenezcas a ese foro}... ;)

PD: Me ha pasado hace un rato {me he metido durante un rato en el juego}... lo que no me he fijado es que era de aquí a unas 24h... y no ahora... :oops:


Esto lo puse ayer en el tema de "Eres adicto a los videojuegos cuando...", pues he estado jugando a ese juego unas 3 horas {y entre 1h y media y 2h jugando contra los de ese foro}... al UT99... ;)

Qué buen rato me he pasado... que me ha hecho recordar las viejas partidas contra los amigos...
8-)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Dsparil el 22 Ene 2011 01:09

Despues de casi un mes de ausencia de los foros (y de toda forma de vida en realidad, el final de año fue muuuuuuuuuuuuuy absorbente) por fin puedo retomar mis actividades (para)normales XD . Tuve un reecuentro de lujo con el Aion, mi (actual) juego favorito! Y además tuve que volver al windows XP (el hecho de que NUNCA logré correr el epsxe en win7 para mi fue algo imperdonable XDXDXD) Ahora todo volvio a ser como debe ser! No cambiaré de sistema operativo a no ser que sea estrictamente necesario :P
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ene 2011 12:56

Lo peor de toda esta historia, es que yo tengo W7 y si me funciona ePSXe :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Dsparil el 22 Ene 2011 17:02

...no esta lejano el dia en que me de una vuelta por España, me infiltre en tu casa y te saque tu PC sin que te des cuenta... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 22 Ene 2011 21:13

Yo también.. podríamos ser complices.. yo le robaría los juegos de SNES y todo accesorio que tenga... especialmente el Kirby's Fun Pak! jaja

Bueno hay que esperar a Mike a que haga su sistema operativo compatible 100% con todos los emuladores y juegos que hay :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ene 2011 21:21

Dsparil escribió:...no esta lejano el dia en que me de una vuelta por España, me infiltre en tu casa y te saque tu PC sin que te des cuenta... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen

NoZKeY escribió:yo le robaría los juegos de SNES y todo accesorio que tenga... especialmente el Kirby's Fun Pak! jaja


Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Ene 2011 03:00

Jajajaj genial!

No tienes derecho a atacarme sin probar que soy culpable.. además necesito un abogado defensor y le pediré a fran_friki que lo haga.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Mar 2011 13:58

Este sábado estuve viendo un Stream que me gustó mucho... uno de que iba jugando a los distintos juegos de la Master System... aúnque solo jugó a los juegos que comenzaban con la letra A... pero me gustó... y anoche vi que subió {y dividió en partes el video} a YouTube...:

All SMS games beginning with the letter A. Footage is from the weekly SMS stream...

PD: Según parece... no se guardó el video en la página del Stream... pero la persona que estuvo jugando... guardó el video en su Disco Duro y ha quitado las pequeñas partes de los juegos que no le fueron... y el principio cuando en el emulador que jugaba no le iba el juego {que según parece... antes de empezar el Stream si le iba bien}...

2º PD: Encontré el Stream y luego el enlace a YouTube... gracias a este tema en los Foros de SomethingAwful...:

Sega Master System - An A to Z odyssey...

3r PD: Hay algunos usuarios de ese tema de ese foro que también están poniendo sus propios videos de juegos de la Sega Master System...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Dsparil el 19 Abr 2011 05:56

Vaya! cada cierto tiempo posteo para reportarme, aunque he dejado pasar mucho tiempo desde el ultimo post... pues bien, sigo vivo, aunque con trabajo hasta la coronilla (la verdad estaré asi sin descanso hasta julio, cuando de un examen de internado, y luego hasta diciembre cuando de mi examen de título ^^ . Estoy bien, y trataré de pasar mas a menudo por aqui ;) Nos estamos viendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados