Diario!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Jul 2015 19:05

Ánimo Mike, ya sabes que esta es tu casa =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 10 Jul 2015 04:41

Si hay algo que aprendí en la vida, en este foro hay una singularidad con respecto al tiempo. todo se contrae aqui, no importa lo que pase o las distancias... todos nos volvemos a ver aqui de alguna forma u otra =) eso me pone contento cada vez que lo recuerdo.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Jul 2015 04:58

Nada más falta que sea más seguido, sería lo ideal :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 22 Jul 2015 21:36

hola mike yo tambien tengo problemas en la universidad pero mira te digo algo aun si no te gustara la carrera debes terminarla y a hacer unsacrificio por eso luego despues puedes hacer lo que tu quieras.
esa es la clave yo tampoco he tenido tiempo de jugar video juegos o de seguir con tradcciones afortunadamente como estoy de vacaciones todavia me lo permito pero ya no me doy ese lujo has todo el esfuerzo por ser alguien asi como yo :D
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 08 Ago 2015 03:28

Nuevas cosas con respecto a mi vida. Surgió la oportunidad de ir a estudiar a Canadá. Al principio pensé que ya estoy muy mayor para seguir estudiando, pero luego recapacité.

La verdad es que en mi país es muy dificil vivir bien (no es que diga que es un mal país, pero aqui no hay nada de las cosas que me gustan, por lo menos no a un buen precio XD) y con mis habilidades y lo que puedo llegar a aprender, en un país con mejor avance económico y tecnológico podría irme mejor como un ingeniero... Si todo va como yo quiero, en enero me estaré yendo junto con otros dos amigos. Crucemos los dedos :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 11 Ago 2015 20:48

Oigan encontre al creador de Hong Kong 97 y se llama Kowloon Kurosawa y es periodista y dice haber terminado el juego en una semana.
https://www.facebook.com/kowloon.kurosawa
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Zheg el 12 Ago 2015 00:10

LOL! ¿En serio lo encontraste? xD Vaya suerte. Bueno... yo sólo pasaba por esta parte del foro, así que aprovecharé para dar un mini resumen de lo que está pasando en mi vida, je. Ya estoy próximo a cumplir 19 años de edad y también entraré a la universidad en menos de una semana. Estudiaré lo que me apasiona y lo que mejor quiero aprender a hacer: programación. Todo el verano me la pasé trabajando. La primera mitad trabajé de obrero en una fábrica y la segunda mitad trabajé en una tienda de autoservicio... ganaba más en la fábrica, pero dios xD era una prisión, y bueno, estoy viendo la posibilidad de abrir las alas y dejar casa de una vez para irme a mi propia casita por ahí (con mi pareja, claro) y encontrar otro empleo que me permita estudiar al mismo tiempo. Estoy seguro que lo encontraré ;) ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor SinNombre el 24 Ago 2015 12:45

Hoy hace 9 años que murió mi abuelo materno... el único de mis abuelos/as que ha muerto... :cry: :cry: :cry:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor Nataku el 08 Oct 2015 05:24

Comenzando a estudiar por fin anatomía humana para el proximo año =) (no podía esperar para que las materias me digan que ya podía hacerlo, a agarrar los libros y repetir, parietal, occipital, esfenoides, temporal, etmoides (creo que se decía asi) palatino, cigomático, etc etc... wiiii

tambien pude asistir en curaciones y aprender de la practica sobre la salud en la sociedad con asistentes sociales.
Coloqué mis primeras inyeccciones, ami mismo, mi madre mi novia y a mis perros XD (toda experiencia es valida eh) aprendí a hacer vendajes completos, y finalizados los cursos de RCP.
Pude remover puntos de heridas, tambien otra vez comenzando conmigo mismo, luego a pacientes de mi madre como voluntario en una unidad sanitaria.


A los golpes el hierro se forja, dice aquel refrán.



Zheg escribió:Ya estoy próximo a cumplir 19 años de edad y también entraré a la universidad en menos de una semana. Estudiaré lo que me apasiona y lo que mejor quiero aprender a hacer: programación. Todo el verano me la pasé trabajando. La primera mitad trabajé de obrero en una fábrica y la segunda mitad trabajé en una tienda de autoservicio... ganaba más en la fábrica, pero dios xD era una prisión, y bueno, estoy viendo la posibilidad de abrir las alas y dejar casa de una vez para irme a mi propia casita por ahí (con mi pareja, claro) y encontrar otro empleo que me permita estudiar al mismo tiempo. Estoy seguro que lo encontraré


Yo trabajé en una fabrica una temporada larga y si... es una prisión, ganas buen dinero pero dejas una parte de tu vida ahi mismo y no existe paga suficiente para poder justificar esos años ahi.
respecto a los estudios me parece super bien, más que programación a una edad como la tuya estás en toda tu salsa, plenitud de la mente para aprender a niveles gigantescos. Muchas suerte.
un consejo del tío Nataku; nunca dejes de aprender en la vida y siempre sonrrie. =)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Dic 2015 15:50

Bueno. Quería pasar a desearles unas felices fiestas.

Yo como buen friki que soy hoy me la pasaré jugando más o menos un buen rato. La noche buena la pasaré cenando algo rico y eso. Regalos no habrá xD

Me da gusto leer y saber que a algunos peasistas les han resultado las cosas aunque hubiera tiempos difíciles. Es nuestra capacidad de superar esos tiempos y de salir caminando mejor aún después de caerse lo que nos lleva a lograr nuestras metas o al menos a avanzar hasta que logremos lo que queramos.

Yo ahora ando sin trabajo pero ya encontraré otro y volveré a mis aventuras. Aún no sé si estudiaré de nuevo o aunque sea me haga un curso de algo. (a veces quisiera retomar mis sueños de programación pero aunque soy auto-didacta soy muy malo estudiando por mi cuenta por falta de disciplina o de saber qué aprender primero y qué aprender después)

(y a veces me gustaría retomar la programación de videojuegos aunque sea en el tiempo que me sobre y aunque quizás no me lleve a ningún lado, porque si algún día llegara a algún lado ese sería mi sueño en la vida cumplido)

Al menos tengo salud (ahora, porque estuve enfermo y con eso terminé dejando el trabajo) y alguien que me acompaña en la vida, a ver si a ambos nos resultan las cosas algún día.
-

pd: Siempre me acuerdo de todos ustedes. De vez en cuando hablo con otras personas sobre cómo comencé en internet y sobre este sitio, y tal o tal usuario que me enseñó esto o que yo admiraba mucho. Varias personas de aquí realmente marcaron mi vida y me hicieron diferente (te estoy mirando fran) y bueno, estoy seguro de que no sería el mismo si no fuera por este foro y su pequeña comunidad.

¡Feliz navidad peasistas veteranos y aventureros! Lord NoZKeY les desea unas felices fiestas.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados