la taberna de ifrit

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Alfie el 19 Feb 2011 21:57

Yo dos veces he vomitado con vodka jaja las dos nos acabamos una botella entre un amigo y yo, la primera vez fue un smirnoff con como 4 litros de jugo cada quien ... acabe vomitando las masetas de la casa de mi amigo jaja la segunda fue con otro pero era vodka barato como 6 dolares la botella y mierda con cigarros pega mas fuerte, nos acabamos la botella y fuimos a una disco a "seguirla", como una hora despues mi amigo se fue por su rumbno y yo por el mio no sabia bien donde estaba y de repente "PLAAAAAAAASSSS" saque como 1 litro de mi estomago jajajaja, despues analice la situacion y decidi acostarme a recuperar fuerzas en la banqueta, creo que vomite otra vez pero ahora encima, que asco jaja, luego de un rato la verdad no se cuanto paso llego mi mama de la NADA, fue algo muy extraño, que estes borracho en una calle vomitado ... tu mama no sabe a donde estas y relativamente estas lejos de tu casa ... SAZ! de la nada sale tu mama y te mete a un taxi, no me regaño solo estaba muy preocupada, ya al siguiente dia me dijo que me vio por la luz de mi celular no se como lo vio pero en fin ... bah si me hubieran dejado dormir como buen ebrio un rato en la calle habria recuperado fuerzas y podria haber llegado a mi casa caminando como siempre lo hago! ... aunque ya no lo hago por que ya no soy tan ebrio :(
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Feb 2011 17:45

"Buen ebrio" XD

Por eso creo que es mejor beber en lugares seguros, en casa. Si lo haces fuera, terminas contando anécdotas como esta XD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Dsparil el 20 Feb 2011 18:00

Eso es muy cierto, las "tomateras" en casa son mucho mejores... y en lo personal, las prefiero con no mucha gente, además es muuuuuuuy facil que afuera si no estas en muy buenas condiciones a uno lo pillen con la guardia baje y terminen asaltándote o incluso algo peor :? :? Bueno, es cosa de medirse simplemente y conocer sus propios limites ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 21 Feb 2011 04:02

En serio son malos para el vodka...?,en cambio en mi caso es mi preferido...si pudiera mezclaria Smirnoff con todo(aunque yo tomo de mes en cuando :lol: ) el 11 de diciembre mi hermano y unos de sus amigos nos pasamos la noche tomando 2 litros Absolut sabor a mango...a que delicia.
Hey ¿con que pasaron el 24 y el 31 de diciembre?;el 24 mezclé de todo,Primero fueron las cervezas,despues un litro de Brandi con leche en un termo de escuela( :lol: ),luego pasamos al ron con vino de maracuyá de pasante y por ultimo unos tequilas con limón antes de dormir,nos dormimos a las 5:30 de la mañana y nos despertamos a las 10:15 y lo mejor de todo ¡no nos dio Guayabo :banana: (o resaca para los que no conocen la explicación que di un tiempo atras)! por suerte estabamos lejos de casa y no tuvimos a mi mama regañandonos por tomar tanto...nunca habia bebido tanto en mi vida :mrgreen: .
Lamentablemente en 31 tuve que acostarme temprano porque trabajaba desde las 7Am hasta las cuatro de la tarde
ese día senti que me explotaron en el trabajo.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Alfie el 22 Feb 2011 22:53

si la verdad si es peligroso tomar en exceso si no sabes donde estas, yo puedo manejarlo cuando tomo como esponja mientras este en mi ciudad, pero no se me ocurriria hacerlo donde no conozco, mucho menos hacer alguna estupidez como manejar ebrio ni subirme al coche de alguien que viene ebrio eso si es no tener cerebro, lo bueno es que de las veces que he vomitado solo esa fue la unica vez que estaba en la calle, las demas siempre fueron en casas jaja, algo chistoso el sabado hubo fiesta en casa de una amiga y sorprendentemente no tome ni una gota de alcohol me compre un jugo de uva y les decia a mis amigos que era vodka jaja.

Yo el 31 tome vino con mi hermano y mi papa, estabamos de vacaciones, 2 botellas de concha y toro que sabe excelente + botana en la recamara del hotel, no se mucho de vinos pero me gusto mucho ese sabor y parece que es de chile ese vino.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Dsparil el 23 Feb 2011 05:53

Sip, de la viña Concha y Toro, buen vino ;) el que es bueno (aunque no soy fan del vino) es el Casillero del diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 23 Feb 2011 06:11

A pero es que uno ebrio esta deshinibido y ni se da cuenta cuando se monta al carro...aunque a veces uno mismo se lo diga.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Dsparil el 01 Mar 2011 04:50

Aprovechando la excusa de "No voy a probar una gota de alcohol hasta que termine el año!" cumplido un antojo que tenia desde hace ya algún tiempo y me compré una botella de sake (fue un parto, pero logré dar con una parte donde vendían! ^^ ) Pese a ser un trago relativamente liviano y simple, el dolor de cabeza que ya me está dando me hace pensar en la resaca de mañana... y coincidiendo además con el final de mis vacaciones... Paciencia Yo Mismo! este es mi ultimo año de universidad!!! y no cualquiera se marea con sake en esta parte del mundo tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Mike_ el 02 Mar 2011 22:56

Jajajaja! Hey a mi me habían dicho que el sake era mas fuerte que el tekila... era mentira? :|
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Dsparil el 03 Mar 2011 08:28

por lo que pude comprobar, no es tan fuerte como el tequila, es solo vino de arroz, por lo que tiene una graduación más baja ^^ (pero te causa una caña de los mil demonios al dia siguiente :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados