la taberna de ifrit

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Mar 2011 12:41

Vino de arroz? eso suena tan asqueroso como beberse el agua de hervir las coles xDD

No en serio, me habian dicho que eso se bebe caliente, que asco puaj :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Mar 2011 19:11

Eso es por que hay desde 9º Grados de Vol Alcoholico hasta casi 60º.
Es depende como se lo prepare.

No es tan feo... es Simplemente un vino pero mas raro XD
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Mike_ el 05 Mar 2011 03:49

Lo que pasa es que depende de qué estas comiendo. Si comes sushi (por ejemplo), el sushi es frío, o mas bien templado, pero la frescura del pescado le hace parecer frío. Por tanto, balanceas con sake caliente. Si estás comiendo sopa de miso (caliente), tomas sake frío. Algo así recuerdo yo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Alfie el 05 Mar 2011 17:23

Buehhhh no se ve tan raro, si te pones a pensar otras bebidas alcoholicas .... whisky, cerveza etc tambien estan hechas a base de granos, pero la verdad nunca lo he probado y no me llama la atencion ir a la tienda y comprar, quiza algun diaaa.

Si quieren una bebida alcoholica realmente asquerosa tomen pulque, eso te da ganas de vomitar sin estar ebrio !!!, tiene una textura babosa, asquerosa, un sabor agrio y nisiquiera te embriaga rapido para olvidar el horrendo sabor.

En el viaje de la escuela tomamos absynth que tenia como 75% de alcohol, sabia muy muy rico ese licor pero estaba tan fuerte que teniamos que tomarlo de a "besitos"
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor Josag el 12 Mar 2011 19:06

Alfie escribió:Buehhhh no se ve tan raro, si te pones a pensar otras bebidas alcoholicas .... whisky, cerveza etc tambien estan hechas a base de granos, pero la verdad nunca lo he probado y no me llama la atencion ir a la tienda y comprar, quiza algun diaaa.

Si quieren una bebida alcoholica realmente asquerosa tomen pulque, eso te da ganas de vomitar sin estar ebrio !!!, tiene una textura babosa, asquerosa, un sabor agrio y nisiquiera te embriaga rapido para olvidar el horrendo sabor.

En el viaje de la escuela tomamos absynth que tenia como 75% de alcohol, sabia muy muy rico ese licor pero estaba tan fuerte que teniamos que tomarlo de a "besitos"


jajaj como olvidar el pulque, muy comun en México, no se si los demas paises lo conoscan pero es una bebida que segun dicen te pone medio jarioso, cariñoso...mmmmmmm.... :banana: bueno espero que me entiendan.. :lol:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: la taberna de ifrit

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 14 Mar 2011 04:14

¡Traiganme Vodka,muuucho vodka y algo mas pesado!,hoy tengo ganas de tomar.
Tengo una pena de cantina...hicieron recorte de personal en el almacen donde trabajaba y ahora soy un desempleado mas,no puede ser,despues de un año y medio de hacer mi trabajo tal y como me dijeron,¡malditos jefes!,nos sacaron a mi a dos compañeros mas asi como asi.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados