Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 14 Nov 2009 18:15

Hola, les presento los juegos más violentos del mundo, los juegos censurados, el juego más fácil del mundo y el juego más difícil del mundo. Espero que los conozcan.Claro, si los conocieron, pero no de manera violenta. Y no ofendo a nadie, pero yo cuando juego un juego violento no me da la sensación de matar a alguien.

JUEGOS VIOLENTOS Y CENSURADOS


7-Smash TV. Dicen que es la versión gore de Robotron, aunque yo creo que solo tomó la base, pues el primero de gore, no tenía nada. Smash TV era un juego bastante violento en donde tenías que eliminar a medio mundo en una especie de espectáculo televisivo para ganar dinero y grandes premios. Los miembros y sangre saltaban y abundaban al mogollón.


6-Doom series. Uno de mis favoritos si no el primero en mi lista. Este título revolucionó el género gamer a principios de los 90, no tan sólo por su novedosa vista 3D, si no por la cantidad de sangre y cuerpos que podías destrozar al compás de la motosierra. A medida que pasan los años y mejoran las gráficas, la saga Doom se ha vuelto mucho más sangrienta y realista. Quizás que nos espera para la próxima entrega. ¿Sangre en tu teclado? Brrrr...¦


5-Grand Theft Auto series. Desde que salió este título ha sido motivo de controversia debido a la violencia tanto explícita como implícita que contiene. No es tan solo matar y destrozar a todo Vice City (o la ciudad de turno), si no mas bien el concepto de poder hacer lo que quieras en un mundo abierto, con todas las libertades del universo, desde robar una tienda hasta causar caos hasta hartarse. ¿Es o no una tentación jugarlo? Creo que es un vicio.

Censurado en: 84 países
¿Por qué? Por que cuenta la vida de una persona normal que puede hacer lo que quiera en su país.

4. Pokemon: Esmerald Version

Censurado en: Arabia Saudi
Porque? Fanatismo religioso, ya que una de las cartas tenia una estrella de David, asociada con la cultura Israeli, se decia que el juego poseia las mentes de Saudies.

3. Commandos Behind Enemy Lines

Censurado en: Alemania
Porque? Las misiones eran básicamente usar soldados Aliados para matar Nazis.

2-Manhunt. Mezcla de Saw y la película The Running Man, este título a diferencia de GTA, debías correr por tu vida en un lugar tremendamente hostil y claustrofóbico, además de defenderte con los más insólitos objetos -desde bates de beisball, garrotes y bolsas plásticas- para sofocar a tus oponentes.

Censurado en: EEUU
Porque? Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos existidos, debido principalmente a su extrema violencia. Rockstar Games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetuado por un joven obsesionado con el juego.

1. Postal
(he aqui el supuesto juego mas violento de todos )

Censurado en: 13 Paises
Porque? Tal como ocurrio con Holocausto Canibal, censurado en 50 Paises, este juego ha sido cessurado en 13 debido a que el personaje principal esta en una parranda de asesinatos sin sentido, matando a gente inocente o no, simplemente por el hambre de sangre y muerte.


EL JUEGO MÁS FÁCIL DEL MUNDO

Quizás pueda ser considerado "el juego mas fácil del mundo", pero su sencillez y cuidada realización pueden acabar cautivándonos.
Lo juegan de aquí
http://www.projuegos.com/juegos/mas-facil/del-mundo.php
INSTRUCCIONES

* Recoge las figuras para ganar puntos.
* Las figuras amarillas son buenas.
* Las figuras rojas son malas.
* Las figuras purpura son poderosas.

* En la pantalla de inicio del juego, y una vez desbloqueadas, puedes realizar diferentes combinaciones de música, figuras, movimientos, etc.


EL JUEGO MÁS DIFICIL DEL MUNDO


El juego más difícil del mundo es un juego de habilidad que consiste en ir superando niveles con la mínima pérdida de vidas posible. No importa el tiempo que te pases en cada nivel.
Tú eres el recuadro rojo y utilizando las flechas del teclado debes llegar a la zona verde tras superar todos los obstáculos. Si te tocan las bolas azules pierdes. Cuando aparezcan puntos amarillos hay que cogerlos pasando por encima antes de llegar al destino.
Tiene 30 niveles.
Clic abajo para jugar
http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2008/03/harderst-game.swf

Bueno, ahora, Opinen (y ahora, tal vez este sea el Tema más largo de Peaso.com)
Última edición por Lamborghini0894 el 15 Nov 2009 16:03, editado 1 vez en total
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juegos violentos, Censurados y el Juego Mas dificil del Mund

Nuevo mensajepor aemg el 14 Nov 2009 20:36

:lol: :lol: :lol: Muy bueno el juego mas dificil del mundo :lol: :lol: ya cuando iba por el nivel 5 me habian matado 70 veces!

Por cierto, si lo terminan, aqui esta su segunda parte, con 50 niveles mas para que los pasen (eso si pueden... :lol: )

http://www.addictinggames.com/worldshardestgame2.html
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Juegos violentos, Censurados y el Juego Mas dificil del Mund

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Nov 2009 07:31

Aww el juego más fácil me pareció genial!
Y el más dificil... dios jaja me cansé de morir olvide ver cuantas había muerto...

Censura de Pokemon Esmeralda o.O jaja que locura...

Buen tema y descuida en artículos tenemos temas más largos :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Nov 2009 13:00

jajaja excelente recopilación. Postal... uno de los juegos mas violentos que conozco jaja, y que divertido, estoy deseando que salga el 3 de una vez (llevo mas de 1 año y medio esperando...), el 2 y su expansión eran letales, quemar bancos con gente dentro y disparar cabezas de vaca es genial :lol: :lol: Posiblemente el 2 es uno de los juegos con el mejor argumento que he visto: Tu mujer te manda a comprar la leche y a ingresar dinero al banco, y ahi comienza la odisea jajaja

Manhunt sin embargo no me pareció para tanto, no se, no lo veo ni una novedad en el género ni lo mas violento, Rockstar con GTA ha conseguido ya de sobra imponer una saga violenta (GTA III fue el primer juego ultra violento que probé, ya que nunca antes habia visto algo así) Ese juego si que supuso un punto de inflexión en lo que yo conocía por Videojuego hasta la fecha :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 18 Nov 2009 00:01

Jajaja y con esa velocidad como no va a ser el mas dificil.
Censurar pokemon es como censurar a los dulces de cereza...no tiene sentido;Smash tv no me parece tan violento en graficas y cosas asi,la historia si pero no tanto y tambien es muy dificil.
A los otros no los he podido jugar(aparte de doom de super) pero si se que a manhunt hasta le retrasaron la salida por la censura.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor Nataku el 05 May 2010 03:02

No quiero sonár muy malo pero.. deja de copiar los post de otros foros!! este post HASTA EN EL MISMO ORDEN ES DE OTRA PAGINA!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor Erconesis el 06 May 2010 06:17

¿Cuál sería el juego comercial más fácil y más difícil?
Avatar de Usuario
Erconesis
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2009 18:58
Ubicación: En este post...
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor Mike_ el 06 May 2010 06:49

Todo depende de tus habilidades.
Pero si lo queremos poner en general, yo diría que el mas facil sería un juego sin reto alguno. Por ejemplo, el tamagotchi XD.
Para el mas difíci, la decisión es más dura. He oido hablar que los "Touhou" son verdaderamente difíciles en sus niveles más altos, pero no soy conciente de ello.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 May 2010 12:39

Los juegos mas dificiles suelen encontrarse en el género Shoot 'em up, los de navecitas, porque te exigen demasiada concentración, memoria y habilidad, para recordar cada aspecto, te matan a cada segundo. No digo que sea el único género con juegos dificiles, pero hay que reconocer que gana en número de juegos imposibles respecto a los demas géneros de videojuegos... Yo igual diría que los puzzles endiablados que habia en SNES o NES (como el maldito Pushover y esos) pueden llegar a resultar un quebradero de cabeza, Puzzle es otro género que suele tener juegos muy dificiles. Y como olvidarme de las aventuras gráficas, que son muy imposibles generalmente.

Shoot 'em up - Puzzles - Aventura gráfica

Yo creo que los demás géneros pueden resultar posibles, con sus excepciones.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juegos violentos,Censurados y el Juego Mas dificil del Mundo

Nuevo mensajepor Nataku el 06 May 2010 19:39

Alguien dijo Aventura graficas?? =P
Concuerdo con fran los de puzzles sos de NES creados por la mente retorcida de algun japones programador ultra adicto al café que no ah dormido en 1 semana con tal de hacer ese puzzle... son los mas terrorificos quizás... pero los de aventura grafica a simples cuentas se resuelven a comvinaciones ya cuando tienes cierto ojo son faciles y ya los disfrutas, los de navecitas esos si que son jodidos por que es el ojo y una comvinacion perfecta entre manos.. tambien creo que los mas jodidos son los de peleas pero contra otra persona... es variante con contra reaccion y ataque a un ritmo aceleradisimo... debes tenér mas aleatorias las posisiones...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados