Pregunta concreta sobre permisos

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Pregunta concreta sobre permisos

Nuevo mensajepor Invitado el 02 Mar 2008 16:04

Buenas, soy un nuevo Usuario que tiene par de cosas que contar, primero que nada, me gustaría hacerles una pregunta seria sobre los permisos en el Foro:

La cuestión es que tengo cierta página que es un Directorio de Traducciones y Hacks, en especial para SNES, los cuales son 100% legales, ya que los Hacks de allí se basan en el contenido del juego y no agregan nada en especial, mientras que las Traducciones, obviamente, pasa lo mismo.
Además, no posee nada Warez, ni ROMs ni nada, sólo Información, aparte de las Traducciones y Hacks.

Podría referir cosas de allí, por ejemplo, Traducciones y Noticias de tal página por el Foro, como en otras páginas ;)?
Invitado
 

Re: Pregunta concreta sobre permisos

Nuevo mensajepor Monyto el 02 Mar 2008 16:10

A ver que te dicen Shimbe o Peaso, que son los moderadores a cargo del foro ahora... En principio no creo que te pongan ninguna pega, pero se agradece el preguntar :D
Monyto
 

Re: Pregunta concreta sobre permisos

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Mar 2008 19:07

Hola, bienvenido!

Si la página es tuya, ningún problema, puedes hacerlo... siempre y cuando se respeten los créditos de la gente que hizo los parches ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Pregunta concreta sobre permisos

Nuevo mensajepor Monyto el 05 Mar 2008 22:10

...Creo que no lo he pillado :lol: se refiere a que si puede postear aquí cosas de su página? O se refiere a que si puede enlazar cosas de peaso hacia su página? :? estoy perdiendo neuronas xD
Monyto
 

Re: Pregunta concreta sobre permisos

Nuevo mensajepor Nataku el 07 Mar 2008 09:09

Pffff...facil monyto...deja de fumar y ya...XD
Nataku
 

Re: Pregunta concreta sobre permisos

Nuevo mensajepor Monyto el 08 Mar 2008 17:26

Nataku escribió:Pffff...facil monyto...deja de fumar y ya...XD


A mí no me mires.... debe de haber un escape de gas por aquí cerca... :lol:
Monyto
 


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron