Peores finales

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Ry0ga el 03 Dic 2008 05:22

Bueno en mi humilde opinion creo que no he jugado muchos juegos como para opinar algo a ciencia cierta, pero asi de los que he jugado no me ha gustado el final de street fighter cuando ganas con Dhalsim, en especial por que el personaje es muy agradable y uno de mis preferidos, en la mayoria de verciones ponen una imagen bine fea de el que parece dibujada por un niño de 3 años, y no creo que sea por el hecho de que al final su hijo le pregunte por una foto donde sale en primer puesto. A mi me habria gustado mas que sea un final mas mistico como el personaje amerita, que se yo que se mantenga en meditacion que se yo flotando a grandes alturas, o tal ves que se ganaba la vida haciendo shows donde se metia en una caja de 30 x 30 como algunos hindues de la actualidad, o mejor aun que en un viaje astral se encuentre con Ghandy , ya que ha zangief le pusieron su Gorgachov ( o como se escriba), vamos todo menos esa imagen de tan mal gusto que nos muestra un dhalsim poco serio y con una imagen que segun mi opinion esta bien fea ...

Saludos
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor reivaj el 03 Dic 2008 10:25

Hablando de Street Fighter. En street fighter alpha 2, el final de Zangief es muy forzado
¡Spoiler! :
Me quedo con la frase: "tu victoria es una victoria....para la patria"
Se nota que a los desarrolladores no les cae bien rusia (o madre Rusia).

Y yo tampoco me acuerdo de más finales raros. Me habéis hecho que quiera rejugar al Ilusion of Time, no me acuerdo del final (y eso que lo tenía original con su caja de meter televisores xD, con su instrucciones+guía)

EDIT: ahora me acuerdo del Secret of Evermore, el final simplón a más no poder
¡Spoiler! :
Guay! hemos podido volver a nuestra época y todo está bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Enzo el 28 Dic 2008 04:23

EL FINAL DE EARTHWORMSJIM 1 ES MUY ESTUPIDO:ESTA LA PRINCESA Y LE CAE UNA VACA :x ES UNA ESTUPIDEZ
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Dic 2008 14:30

Pero ese es caso aparte... nada en ese juego tiene sentido! :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Dic 2008 15:06

ENZO escribió:EL FINAL DE EARTHWORMSJIM 1 ES MUY ESTUPIDO:ESTA LA PRINCESA Y LE CAE UNA VACA :x ES UNA ESTUPIDEZ


Seguramente no hallas pillado nada, pero absolutamente nada de la mecanica de ese juego. Es absurdo de principio a fin, lo que si es absurdo es intentar buscarle sentido, tal y como has hecho tu.
Mejor no vuelvas a tocar ese juego porque es una obra maestra y no se puede mancillar de esa forma, si no lo entiendes juega a juegos serios, como los RPGs, pero yo te digo de primerisima mano que el juego es absurdo y si no te gusta el final no se ni para que juegas, uno espera ver cosas absurdas en ese juego por dios, no tuviste ya suficientes indicios en todo el juego, indicios estupidos, para preveer que el final no iba a ser serio? vamos por favor xDD

PD: Si puedes evitar usar mayúsculas mejor, esto es un foro
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor NoZKeY el 28 Dic 2008 23:53

fran_friki escribió:Seguramente no hallas pillado nada, pero absolutamente nada de la mecanica de ese juego. Es absurdo de principio a fin, lo que si es absurdo es intentar buscarle sentido, tal y como has hecho tu.
Mejor no vuelvas a tocar ese juego porque es una obra maestra y no se puede mancillar de esa forma, si no lo entiendes juega a juegos serios, como los RPGs, pero yo te digo de primerisima mano que el juego es absurdo y si no te gusta el final no se ni para que juegas, uno espera ver cosas absurdas en ese juego por dios, no tuviste ya suficientes indicios en todo el juego, indicios estupidos, para preveer que el final no iba a ser serio? vamos por favor xDD


Fran tiene razón :D Con solo empezar el juego ya sabes que es estupido, aunque la palabra no es esa... EWJ es EWJ simplemente y eso es lo que lo hace genial :D

En mi opinión, el peor final de todos los juegos de snes (y otras consolas) que he jugado, es el de Megaman Soccer. Ni si quiera tiene final, después de que lo terminas vuelves al menú. Ni si quiera te dicen felicitaciones ni nada. :|
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Sephiroth el 30 Dic 2008 05:55

Fran no seas tan duro con enzo, simplemente no compartes su opinion, y por cierto ya me dieron ganar de jugar para saber de que hablan XD
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Dic 2008 13:56

Sephiroth escribió:Fran no seas tan duro con enzo, simplemente no compartes su opinion, y por cierto ya me dieron ganar de jugar para saber de que hablan XD


Su opinión no está muy fundada que digamos, tu mismo lo puedes releer si no la leiste bien
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Josag el 31 Dic 2008 02:43

Cambiando de tema, pues un final que acabo de ver es el de rainbow six, solo acaba diciendote, mision cumplida y me costo un "·$%&/ acabarmelo.... :evil:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor marth el 13 Ene 2009 01:48

no ma enzo y que querias que acabara con jim diciendo un discurso sobre la humanidad y como esta va encausada a su destruccion gracias al camino materialista y de odio que esta maneja en la actualidad (lagrimas incluidas) pues no, ese si hubiera sido un final estupido para el juego. pero es tu punto de vista asi que no se diga mas.

en cuanto a finales malos para un juego el de ken en street fighter 2

¡Spoiler! :
nadamas sale el tipo casandose con eliza (creo que asi se llama) puf!! yo me esperaba algo mas emblematico
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados