Peores finales

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Ene 2009 03:20

ENZO escribió:EL FINAL DE EARTHWORMSJIM 1 ES MUY ESTUPIDO:ESTA LA PRINCESA Y LE CAE UNA VACA :x ES UNA ESTUPIDEZ


Hubo una época donde jugué Earthworm Jim y desde mi punto de vista, ese final lo que quería provocar era risa, no descepción.

Y hablando de malos finales, vi en las reseñas de James Rolfe (o "The Angry Videogame Nerd") el final de Ghostbusters para NES. Dejenme bajar el video para ver exactamente lo que dice...

"CONGRATULATION !!!
YOU HAVE COMPLETED
A GREAT GAME.
AND PROOVED THE JUSTICE
OF OUR CULTURE.
NOW GO AND REST OUR
HEROES!"

Bueno, se que muchos no saben ingles, asi que dire las faltas de ortografía y otros errores. Pero antes de eso, traduciré lo que dice literalmente.

Felicitacion!!!
Terminaste un gran juego.
Y proovaste la justicia de nuestra cultura.
Ahora vayan y descansen nuestros heroes.

1- Es congratulationS, con S al final. Es como si estubieras diciendo felicidades, pero ellos omitieron la S. Es como si hubieran dicho "felicidad" :shock:
2- You have completed a great game. Ok, creanme, vi el video y es horrible. Es como sentarse frente a la television a hacer nada.
3- Prooved... es con una o. Proved.
4- AND PROOVED THE JUSTICE OF OUR CULTURE. Ok, lo normal es decir "la justicia de nuestra nacion" no "la justicia de nuestra cultura".

Ah si, y si se fijan los signos de puntuación estan mal usados tambien.

No he jugado el juego, por eso veo las reseñas de James Rolfe para saber que juegos son malos xD (y para reirme un poco).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Dante el 13 Ene 2009 05:00

¿Que tal el final de Dr Jekyll/Mr Hide de NES? xD.... James Rolfe quedo traumado y ni siquiera paso de la primera etapa.

¿Alguien conoce los finales de Tetris, Pac-Man o Donkey Kong? xD
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor CuaDracula el 13 Ene 2009 11:10

Qué Pac-man, porque a menos que te refiéras a los 3Ds...
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Ene 2009 14:06

El Pacman original sí tiene "final"... pasado el round 255, un bug cuelga el juego :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Ene 2009 14:12

Shimbe escribió:El Pacman original sí tiene "final"... pasado el round 255, un bug cuelga el juego :lol:


EN SERIO? ajjajaj, mira, siempre se aprende algo nuevo!! xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Ene 2009 17:12

Shimbe, si ya llegaste alli, te considero el dios de los frikis y super gamers :shock: . Yo apenas llegaba mas o menos como al nivel 15 cuando jugaba (era niño y me desesperaba :lol: ), y hoy en día supongo que podría llegar a más pero me dan miedo los fantasmas :lol: .
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor reivaj el 13 Ene 2009 17:52

Mike_ escribió:Shimbe, si ya llegaste alli, te considero el dios de los frikis y super gamers :shock: . Yo apenas llegaba mas o menos como al nivel 15 cuando jugaba (era niño y me desesperaba :lol: ), y hoy en día supongo que podría llegar a más pero me dan miedo los fantasmas :lol: .

Yo lo leí. Lo que pasa es que es un bug matemático-informático. Es decir, el juego ocupaba 255 niveles (del 0 al 254) y si pasabas de dicho nivel, colgabas el juego (como un pantallazo azul de windows). Es lo mismo si estás haciendo una calculadora y divides entre 0. El PC se queda colgado buscando una solución 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Ene 2009 19:22

todos sabemos que la continuacion del nivel 254 es Stevel Segal is The final option!! (claro que este último tampoco está acabado xDD)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Ene 2009 19:40

Pobre Steven, hasta Pacman tiene su final y él no xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Enzo el 14 Ene 2009 01:02

fran_friki escribió:
ENZO escribió:EL FINAL DE EARTHWORMSJIM 1 ES MUY ESTUPIDO:ESTA LA PRINCESA Y LE CAE UNA VACA :x ES UNA ESTUPIDEZ


Seguramente no hallas pillado nada, pero absolutamente nada de la mecanica de ese juego. Es absurdo de principio a fin, lo que si es absurdo es intentar buscarle sentido, tal y como has hecho tu.
Mejor no vuelvas a tocar ese juego porque es una obra maestra y no se puede mancillar de esa forma, si no lo entiendes juega a juegos serios, como los RPGs, pero yo te digo de primerisima mano que el juego es absurdo y si no te gusta el final no se ni para que juegas, uno espera ver cosas absurdas en ese juego por dios, no tuviste ya suficientes indicios en todo el juego, indicios estupidos, para preveer que el final no iba a ser serio? vamos por favor xDD

PD: Si puedes evitar usar mayúsculas mejor, esto es un foro

Que el juego es uno de los mejores que se han hecho no lo discuto y es por eso :el juego es tan bueno que en el final esperaba algo mas graciosoque una vaca callendo

pd:¿esa vaca es la del comienzo?
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados