Peores finales

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Peores finales

Nuevo mensajepor Sephiroth el 16 Nov 2008 03:11

Me estuve preguntado acerca de cual seria el peor final de los juegos de la snes. Me gustaria que me dijeran para ustedes cual es el juego con el peor final (no el peor juego ehh ya que hay juegos muy buenos con un pesimo final)y que expliquen por que

Para mi es el de Jurassic Park ya que solo te agradecen, despues de haberte matado como 4 horas jugando (los que lo jugaron saben por que)

Imagen
Sephiroth
 

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor fran_friki. el 16 Nov 2008 15:20

Bueno debo admitir, que el final del Donkey Kong Country 3 es decepcionante, al igual que el combate. No supieron darle un buen final a la saga... una lástima porque el 1 y el 2 tienen unos finales y combates estupendos.

Shimbe me dijo que el final del juego del Mago de Oz que hay subido en peaso.com tambien es humillante xD
fran_friki.
 

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Nov 2008 16:50

Humillante es una palabra demasiado amable para ese final... pero dudo que alguien quiera jugar sólo para verlo xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Nataku el 18 Nov 2008 08:08

Los peores para mi son los que al final cuando te lo pasas dicen GAME OVER....sisisis ya lo se...vemos ese mismo game over cuando perdemos unas 100 veces...uno cuando se pasa el juego es para no ver ese GAME OVER!! y sin embargo AHI ESTA!! AHH!!!! claro que significa juego terminado o acavado... pero... POR QUE ESTA?? SI LO VEMOS 10000!!! por que cuando nos lo pasamos hay que voler a averlo??
Nataku
 

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Maxialt el 28 Nov 2008 22:59

recien veo esto... yo tengo un recuerdo bastante malo jugando al r-type 3... semejante juego para que tenga ese final... se podrian haber esmerado un poco mas en esa parte, nadie pide algo extraordinario, pero vaya que deja un sabor amargo :evil: :evil:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor G-Rodas el 29 Nov 2008 02:46

existe un juegazo q se llama Illusion of Gaia (Illusion of Time) el cual me encanto mucho jugarlo pero lastima el final
Avatar de Usuario
G-Rodas
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2008 17:47
Ubicación: Guatemala

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor CuaDracula el 30 Nov 2008 05:02

G-Rodas escribió:existe un juegazo q se llama Illusion of Gaia (Illusion of Time) el cual me encanto mucho jugarlo pero lastima el final

Oye, es verdad, ENIX solía hacer varios finales forzados o de pena.
Sin ir más lejos, me decepcionó 7th Saga...JODER, si me cogí al Alien y reventé al tío del final en nada, con lo difícil que me fue al principio y la mitad pasada del juego.
Y todo para que me dejasen un final lamentable en un jRPG de buena fama y calidad.
O el de Soul Blazer...FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfff...
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Monyto el 30 Nov 2008 15:06

Recomendaría al autor del tema que pusiese aviso de spoiler en el título del post... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor Maxialt el 01 Dic 2008 00:07

Monyto escribió:Recomendaría al autor del tema que pusiese aviso de spoiler en el título del post... :lol:

jaja venía a poner lo mismo,me sacaste las palabras de la boca... ya, no es nada chistoso leer esto de antemano, que cada cual se lleve si propio trago amargo
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Peores finales

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Dic 2008 00:06

Plok tambien tiene un final bastante forzado. Algo asi como:

¡Spoiler! :
"Enhorabuena has ganado xD" con una imagen de fondo...


Me habria gustado un final un poco mas esmerado, no se xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados