TIEMBLA

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor Mike_ el 08 Abr 2009 00:37

Cuando menos me lo esperaba volvio a temblar xD. Ya habíamos estado un dia entero tranquilos y de repente nos movieron la tierra. Bueno, no fue la gran cosa. Solo estubo un poquito mas fuerte.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor Josag el 09 Abr 2009 03:29

Hombre que parece que en todo el mundo esta temblando, ya ven con lo que paso en Italia... :ugeek:

Suerte mike....
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Abr 2009 04:06

Italia... 5.8 grados creo que decía en el periodico. Creo que hubo mas de 500 muertos, pero fue porque estaban viviendo en casas de adobe.

Segun el INSIBUMEH (Instituto Nacional de Sismología Bulcanología Meteorología e Hidrología) Hubo mas de 600 sismos el 6 de Abril, pero solo unos 30 fueron perceptibles xD. Soy muy insensible para esas cosas. No recuerdo las cifras exactas, pero por ahi andabamos.
Antes de ese día yo era un miedoso con los temblores. Ahora hasta me dan risa.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Abr 2009 04:50

Los 'hombres de bajo tierra' estan en guerra... que deconsiderados son no ven que aquí tiembla... :(
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Abr 2009 12:59

NoZKeY escribió:Los 'hombres de bajo tierra' estan en guerra... que deconsiderados son no ven que aquí tiembla... :(


xDDD los hombres topo nos atacan!

Nunca he vivido un temblor, en España pasa muy poco... pero inundaciones si que he vivido xD :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor cidolefs el 10 Abr 2009 04:48

yo tampoco, a de ser medio raro vivir uno, sentir q todo se mueve xDDD me pregunto porque el presidente no propone algun plan para q los hombres topo, y los hombres lombrices hagan las paces (?) :P, suerte mike ojala q no te pase nunca nada , ni a ti, ni a tus consolas, ni a tu familia xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Abr 2009 04:46

Mmm... Mi familia va antes que nada (incluso antes de mi mismo). Las consolas se pueden ir a las %$(/# si tubiera que arriesgar mi vida por ellas (que bueno que no es asi xD).

Ahora, vivir un temblor no es gran cosa. Lo que si me da miedo es que haya un terremoto. El ultimo terremoto que ocurrio en Guatemala (terremoto se considera a aquel sismo que sobrepasa los 6.5 grados en la escala de Richter si no estoy mal) fue uno de 7.2, fue creo que iniciando los años 70 o terminando los 60. Como Guatemala no es un país muy desarrollado, muchas casas quedaron destruidas...

Ahora... inundación no puede haber aqui, gracias a Dios. Al menos no en la capital xD. Amenos que los dos mares que nos rodean suban la marea lo suficiente para inundar a TODO el país.

Ah por cierto. Los hombres topo y las lombrices ya hicieron las pases. No he sentido ningun movimiento terrestre hace dias :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor Enzo el 12 Abr 2009 09:42

Si tu casa tiene buena mano de obra ,y no es de madera ,no tienes de que preocuparte.

A guatemala le agarro frio quizas
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: TIEMBLA

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Abr 2009 18:49

Bueno... Es que las casas de adobe eran de fuera de la capital xP. Aqui ya estaba casi todo hecho de concreto. Pero fuera de la capital significa el resto del pais, que significa que fue mucha gente la que se quedo sin casa.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados