¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Phoenix el 18 Ago 2010 11:42

Pues, si, tanto con el tema del mapa como con otras muchas cosas que van dejando atrás en cada FF van dejando atrás la esencia de esos FF que recordamos y que aun jugamos porque para nosotros siguen siendo lo mejor. Lo van dejando atrás porque piensan que quitando esas cosas y haciendolo sin ese mapamundi lo hacen "más real" ya que en la vida real cuando sales de tu cuidad no ves el mundo asi y eres igual de grande que una casa XD pero eso son tonterías en mi opinión, aunque lo que realmente opino es que Square la cagó bien cagada cuando se unió a Enix, por separado eran compañías que hacían RPGs increíbles, pero juntos... han hecho muchos desastres...

Respecto a comprarte la PS3... si lo que te gustan son los RPG te recomiendo sin duda Xbox360, tienes títulos buenísimos que no vas a poder jugar en PS3, además del precio, al menos aquí en España, una PS3 sola con 120Gb de memoria son 300 Euros, una Xbox, la última que sacaron con menos peso, más pequeña, casi silenciosa, sin el problema de los 3 anillos rojos, con Wi-fi incorporado y 250Gb 250 Euros, y con 3 juegos a 270 (al menos esa oferta la tenemos en Game) Si miras el precio de cada una y que la Xbox es la que más catálogo de RPGs te ofrece... decide por ti mismo.

PD: Aparte de que la Xbox la puedes flashear para jugar backups, en la PS3 es imposible, además de que si los DVD-DL que usa la Xbox ya está algo caros comprarlos, imagínate aunque se pudiera piratear la PS3 lo que te costaría cada Blue-Ray
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Dsparil el 21 Ago 2010 21:51

Para retomar el hilo respecto a los Final Fantasy, como hard-die fan de la serie que se ha jugado TODOS (si, tambien el I, el II y el III para NES y exceptuando los Crystal Chronicles para GameCube) y debo decir que el XIII es DEMASIADO decepcionante, y la razón es, como se mencionó antes, que aparte de las peleas que están "casi OK" nada más, no tiene más elementos RPG, nada de caminos alternos, subquests... es excesivamente lineal, creo que ni el XII era asi... mi consejo: para tener buenos recuerdos de la serie, lleguen hasta el X (no el X-2, también lo encontré mediocre) y quédense ahi. Si la serie no retoma el hilo que tenia hasta la PSX y no recupera mas elementos para hacerlo DE VERDAD un RPG... pues realmente el proximo titulo va a ser el Final :twisted: .
A propósito del topico, el ultimo juego que me compré fue el Neverwinter Nights (hace siglos XD ). No me arrepiento, ese juego oes uno de mis favoritos hasta la fecha ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 22 Ago 2010 04:27

Wow Dsparil... haber jugado todos los Final Fantasy principales me parece genial jaja 8-) :mrgreen:
Yo apenas he terminado el 5 y 6, pero eso sí muchas veces xDD, y el 4 lo jugué pero nunca lo terminé porque por ese tiempo tenía un ROM corrupto xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Sep 2010 13:29

¡Spoiler! :
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Skynet el 27 Sep 2010 01:13

huy , no se me be la imagen.... ultimo game comprado el re 4 de game cube.... es impresionante la diferencia con el de ps2..... si en el de game cube cuando lo pase y me puse a a jugarlo de vuelta con el traje alterno, en la presentaciones tambien me aparesia leon con el traje del rpd... cosa que en ps2 no sucede... en ps2 las presentaciones son FMV "grabadas" mientras qe en game cube son in- game, una muestra de qeu game cube es superior a la ps2.....
la verdad, una bes mas, me impresiono nintendo....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Sep 2010 12:02

La imagen era de Metroid: Other M, la última maravilla de Wii :mario:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Skynet el 28 Sep 2010 01:12

bueno, yo esperaba un juego asi pero para la nintendo 64.....
no saben si lo ban a sacar para la game cube ???
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Sep 2010 01:43

?¿?¿?¿¿?¿?¿? Game Cube no sigue produciendo juegos que yo sepa, estamos en 2010...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 06 Oct 2010 01:58

Skynet escribió:en ps2 las presentaciones son FMV "grabadas" mientras qe en game cube son in- game, una muestra de qeu game cube es superior a la ps2.....
la verdad, una bes mas, me impresiono nintendo....

:star: :star: :star: :star: :star: y Totalmente deacuerdo.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 Oct 2010 17:31

Hace 5-10 minutos que acabo de llegar a casa de comprarme el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para la DS {conocido en Japón como Final Fantasy Gaiden}... me voy a poner ahora dentro de un momento a jugar... {1º voy a poner esto también en la web de Phoenix}... ;)

:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados