¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Sothe el 04 Ago 2010 05:11

FFXIII... He de decir que es el peor Final Fantasy que he jugado (tampoco puedo decir que he jugado muchos, pero sí los suficientes como para no gustarme este). Hmmm... ¿Sabes esa exploración vital que hay en todo Final Fantasy? En este juego se basa en un solo pasillo que has de ir siguiendo, no existe exploración en este juego, lo cual le quita la magia. Ya voy por la parte de Paals, casi acabando el juego (no lo juego muy seguido porque lo juego en casa de un amigo, no tengo PS3 ni 360) y sólo ha habido un momento en el que el juego no es un pasillo, y es al llegar a Paals, que tienes una llanuta muy grande. Pero en cuanto te hagas esa llanura y tires pa'lante, el pasillo seguirá. Me decepcionó mucho el juego, por muy buena historia y personajes (aunque arquetípicos: la chica no habladora, el graciosillo, el enamorado, el niño cascarrabias...) que tenga, si el gameplay falla mal vamos. Aunque de los combates no me puedo quejar, son bastante aceptables, aunque prefiero los de FFVII.
El último juego que me compré fue el Final Fantasy VII: Crisis Core para la PSP, fue hace un mes (no puedo comprarme más juegos, tengo 90 euros ahorrados, y 50 de ellos son para el Other M...).
Imagen
Imagen
Sothe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2010 03:58
Ubicación: Barcelona.
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Ago 2010 06:03

Sothe escribió:(no puedo comprarme más juegos, tengo 90 euros ahorrados, y 50 de ellos son para el Other M...).

Excelente ahorro diría yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque aún mis espectativas son dudosas..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Sothe el 04 Ago 2010 15:13

NoZKeY escribió:
Sothe escribió:(no puedo comprarme más juegos, tengo 90 euros ahorrados, y 50 de ellos son para el Other M...).

Excelente ahorro diría yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque aún mis espectativas son dudosas..

A mí lo que me molesta es que en la mayoría de los trailers se ve a Samus acompañada, y eso creo que es la magia de los Metroids: la soledad. A lo largo de cualquier Metroid (exceptuando el Prime 3) no te encuentras con ninguna forma de vida aliada, y a mí eso me gusta porque te hace parecer que eres "tú y el juego", que nadie te va a venir a ayudar, y eso es algo que pocos juegos han conseguido tan bien como Metroid. En Other M, entre Adam Malkovich y todo ese "ejército" que te presentan en el último trailer, parece que lo último que estarás es solo. Eso no creo que quite que sea un buen juego (Prime 3 es un juego excepcional, y es un juego que al principio tienes aliados) ya que ningún Metroid, desde el primero hasta el último, ninguno ha sido malo, no creo que Other M sea excepción.
Según leí también van a haber muchas escenas cinematográficas, espero que no se olviden que hay una persona jugando delante de la pantalla, porque muchos juegos actuales parece que se olvidan y cada 5 minutos tienes una escena. Queda un mes para el juego, cuando llegue ya veremos si es tan bueno como parece.
Imagen
Imagen
Sothe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2010 03:58
Ubicación: Barcelona.
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Ago 2010 15:33

A mí me encantó el trailer donde muestran una escena de Super Metroid...
Por cierto en Metroid Fusion se puede decir que te acompañan... todo el tiempo te dicen donde ir xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Sothe el 04 Ago 2010 16:23

Ya, el juego pasa justo después de Super Metroid, y una de las escenas del principio (supongo) es de Samus venciendo a Mother Brain en su forma monstruosa del final, y se ve realmente bien.
Y es verdad, uno de los fallos de Fusion es que había poca exploración (bueno, luego conseguir todos los misiles y tanques de energia son otra cosa xD). Pero siempre te decían a que sector ir, bueno, igual que en Zero Mission, ya que cuando encontrabas a un Chozo ya sabías para donde ir, ya que te lo marcaba en el mapa. Comparado con Super Metroid que nunca te dicen hacia donde ir, o el Metroid de NES, pues los hacen bastante mas facilillos (y eso que Fusion me encantó, y Zero Mission es un remake buenísimo, pero fallan en que siempre sabes adónde ir).
Supongo que sí se podría considerar a que el ordenador de Fusion te acompañe, pero al fin y al cabo es una máquina que tenía computarizado a Adam (aunque se entiende, la base estaba infectada del virus X y sólo podía entrar Samus, ya que ella ya estaba infectada, no podían llevar acompañantes con Samus).
Una de las cosas que más me intrigan del juego es Adam Malkovich, sólo ha aparecido en Fusion como una máquina, en Other M ya lo conoceremos más, ¿sabremos en este juego lo que le pasó? Ojalá, es un personaje lleno de misterio. Me imagino que murió defendiendo a Samus, como suele pasar con personajes que el/la prota les tenga cariño.
Imagen
Imagen
Sothe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2010 03:58
Ubicación: Barcelona.
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Ago 2010 19:34

Adam Malcovich... se conoce más de el en el Manga... pero por supuesto no lo spoilearé aquí ;)
No se sí prefieras jugar Other M primero.. pero te recomiendo mucho el manga si no lo has leído (si te interesa claro), la historia ocurre una cantidad de tiempo antes de Super Metroid así que no debería afectar en nada la experiencia de juego de Other M... (creo que hasta podría mejorarla xD)

Aún me faltan muchos juegos por jugar (todos los prime...), y el Fusion aún no lo termino... así que aún me queda Metroid para rato...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Phoenix el 04 Ago 2010 19:58

Respecto al de la duda de FFXIII, bueno, lo que te ha dicho aqui el compañero es verdad, pero que quieres que te diga, si has sido capaz de soportar tal pedazo de mierda como FFXII, con perdon... pero es la verdad, FFXIII podría gustarte. Te digo esto porque soy seguidor fiel de la saga desde FFVII, durante unos años mi vida solo giraba alrededor del universo FF jajaja. FFXII no pude jugarlo más de 8 horas, le cogi tal asco al juego que no quiero ni volver a verlo... Si hablamos de FFXIII es cierto cosas de las que dijo Shote, es linal, es tan solo ir hacia delante y punto eso si es verdad, pero el peor de la saga? por favor, no me lo pongas por debajo de FFXII o FFX-2...

Al menos tiene algo de lo que para mi es vital en un FF, y es historia, emociones, sentimientos, la trama es linal, si, pero tiene (FFXII era simplemente ir pegando manporrazos y ale), tiene unas escenas que a mi me encantaron, el espiritu de Snow me hace recordar al que tiene mi querido Tidus... Las batallas, son diferentes y son entretenidas, algo simples, pero han sabido innovar sin cagarla mucho (como en FFXII...) Y algo bueno para mi es que no tienes que matarte a subir a todos y cada uno de los personajes XD, puedes usarlos a cada uno cuando quieras (a partir de cierto punto del juego) sin tener que dejarlo atrás porque se quedo muy desfasado de nivel con el resto.

Seamos realistas, no se va volver a crear un FF7, FF8 o FF10, son unicos y he perdido la esperanza de volver a encontrarme con algo de su nivel, pero en FFXIII eh encontrado algo de la luz que desprendian estos antiguos FF, he visto ese sello de FF en FFXIII.

Hazme caso, si fuiste capaz de tragarte FFXII, sin duda dale la oportunidad a FFXIII, y olvidate de que sea lineal, vive cada momento y escena del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ago 2010 01:20

Vaya... :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor aemg el 05 Ago 2010 02:28

Phoenix escribió:Hazme caso, si fuiste capaz de tragarte FFXII, sin duda dale la oportunidad a FFXIII, y olvidate de que sea lineal, vive cada momento y escena del juego.


Bueno, lo hare... pero cuando pueda comprar un ps3, aqui sale muy caro. :lol:
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Ago 2010 23:57

A mi lo que me jode de los FF, desde el X, es que quitaron el mapa del mundo. Meterse en bosquecitos a buscar combates era vida!!! si, y explorar cada rinconcito. Se echa de menos eso en un FF...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados