¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Josag el 18 Abr 2011 00:46

Se me habia olvidado compre el Fable de xbox, me a gustado el juego puedes decidir si ser muy malo, si ser muy bueno, si ser ni tan malo ni tan bueno, si ser hombre o mujer etc....un muy juego libre...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Abr 2011 01:25

Entonces... ¿puedes no ser ni tan hombre ni ser tan mujer también? :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Abr 2011 05:48

jajajaja Qué lol el post off-topic de fran...

Siguiendo on-topic... (espera no me he comprado ningún juego..) ...nada, xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor InFerNox el 18 Abr 2011 12:36

Comprada la segunda parte del juego de Maximo: Maximo vs Army Of Zin.

Muy dificil de encontrar pero al final la búsqueda ha dado sus frutos :P
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor maestro9999 el 02 May 2011 02:39

Los ultimos juegos que me compré fueron los 2 de viceral games , 2 juegazos: "Dead Space 2" y "Dante's Inferno"

DEAD SPACE 2
Imagen


Dante's Inferno
Imagen
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor InFerNox el 09 May 2011 00:13

Juegos de Ps2 comprados : Viewtiful Joe 2 y Steambot Chronicles
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Josag el 09 May 2011 23:56

fran_friki escribió:Entonces... ¿puedes no ser ni tan hombre ni ser tan mujer también? :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja


jaja pues en parte si hay posimas que cambias de sexo si quieres :lol: , ademas de muchas vestimentas como de prosti, incluso te puedes hacer gay o lesbiana... :D
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Skynet el 12 May 2011 23:10

Josag escribió:
fran_friki escribió:Entonces... ¿puedes no ser ni tan hombre ni ser tan mujer también? :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja


jaja pues en parte si hay posimas que cambias de sexo si quieres :lol: , ademas de muchas vestimentas como de prosti, incluso te puedes hacer gay o lesbiana... :D

guau !!! todo eso ???? si yo tambien tengo el fable 1 de xbox 1 , a ese te refieres ??? pero no le he jugado mas de 10 minutos, me quede en la escuela adonde aprendes a usar las armas.... y eso de si desides ser bueno o malo, tambien esta en el jade empire, y en el star wars knights of the old republic 1 y 2... aunqe ahora que recuerdo, en el fable 1 empiesas siendo hombre.. yo tengo la version comun, no la "lost chapters"... de verdad me dejas con la intriga.... y ahora tambien me he comprado el re 2 de game cube... que es clavadisimo al dual shock de psx !!!!!!! tampoco tiene mejoras notables !!!!!! la pregunta es ... pro qeu no le pusieron los trajes del re 2 de n 64 ???? y por qeu no tiene los extreme files que tambien tiene la version de n 64 ????? estos de capcom ...... y el re 3, jamas escuche qeu lo iban a sacar para n64, o qeu se iba a ser para la game cube, ya qeu el re zero si lñe dieron una super mejora grafica de los 64 a los 128 bits, pero me parese extraño qeu al re 3 lo hayan querido sacar para la gamecube , pues es un port clavado al de psx....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Josag el 07 Jun 2011 04:27

Skynet escribió:
Josag escribió:
fran_friki escribió:Entonces... ¿puedes no ser ni tan hombre ni ser tan mujer también? :lol: :lol: :lol:

Es broma jaja


jaja pues en parte si hay posimas que cambias de sexo si quieres :lol: , ademas de muchas vestimentas como de prosti, incluso te puedes hacer gay o lesbiana... :D

guau !!! todo eso ???? si yo tambien tengo el fable 1 de xbox 1 , a ese te refieres ??? pero no le he jugado mas de 10 minutos, me quede en la escuela adonde aprendes a usar las armas.... y eso de si desides ser bueno o malo, tambien esta en el jade empire, y en el star wars knights of the old republic 1 y 2... aunqe ahora que recuerdo, en el fable 1 empiesas siendo hombre.. yo tengo la version comun, no la "lost chapters"... de verdad me dejas con la intriga.... y ahora tambien me he comprado el re 2 de game cube... que es clavadisimo al dual shock de psx !!!!!!! tampoco tiene mejoras notables !!!!!! la pregunta es ... pro qeu no le pusieron los trajes del re 2 de n 64 ???? y por qeu no tiene los extreme files que tambien tiene la version de n 64 ????? estos de capcom ...... y el re 3, jamas escuche qeu lo iban a sacar para n64, o qeu se iba a ser para la game cube, ya qeu el re zero si lñe dieron una super mejora grafica de los 64 a los 128 bits, pero me parese extraño qeu al re 3 lo hayan querido sacar para la gamecube , pues es un port clavado al de psx....


pues si me refiero al fable 2 en cuanto a ser gay o lesbiana me refiero a que te puedes casar o tener una pareja con alguien del mismo sexo en el juego...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor paZtRy el 07 Jun 2011 05:55

El Mario Party DS que venía con mi DS que compré hoy...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados