¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Feb 2010 11:08

Joder, de ser asi Nintendo como tal no habria sacado juegos realmente dificiles desde hace años. Entonces me callo, pero que mas da que no sean dificiles, son divertidos, cosa que muchos no saben hacer.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Feb 2010 21:35

En el aspecto de dificultad, un buen juego es facil de jugar para los jugadores novatos y a la vez es dificil de 'masterizar' y tiene retos dificiles para los mas experimentados. Ese es mi concepto ideal de dificultad en un juego. Y hasta ahora todos los mario han tenido eso. Pero el Galaxy se cae en que los retos más difíciles de ese juego no son tan difíciles despues de todo, pasarlo al 100% incluso es bastante fácil. Lo más difícil ahí son las monedas de Luigi y alguna que otra de supervivencia, pero luego de un rato se pasan y luego ya se hace fácil volver a intentarlo.

New Super Mario Bros Wii tiene algo de este concepto, pero al final nada es un gran reto porque nunca mueres y puedes intentarlo todo una y otra vez, y todo eso gracias a las vidas que Nintendo generosamente nos regala :greenm: Sin embargo no lo he pasado al 100% y no puedo opinar al respecto, pero si puedo decir que el unico gran desafío debe ser encontrar todas las monedas, pero una vez ya lo has hecho el juego debe volverse sumamente fácil, pero ya de eso se trata masterizar un juego. Yo me entretengo buscando todos los lugares donde es posible conseguir vidas xD en el 3er mundo ya puedes tener infinitas vidas (bueno supongo que solo llega a 99, pero a lo que voy es que puedes conseguir vidas infinitamente)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Feb 2010 13:58

Noooooooo!! hoy fui al chollogames a por SMW 2 y estaba reservado!! P#~~##~!! :evil:
Asi que me llevé DKC 2 y DKC 3, aunque no tienen caja es lo malo, pero ya tengo la trilogia jeje
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 Feb 2010 00:43

fran_friki escribió:Noooooooo!! hoy fui al chollogames a por SMW 2 y estaba reservado!! P#~~##~!! :evil:
Asi que me llevé DKC 2 y DKC 3, aunque no tienen caja es lo malo, pero ya tengo la trilogia jeje


Fran a fin de este año me gustaría que volvieras a tomar fotos de tu colección de juegos, sería interesante ver los cambios desde la ultima vez.. te estas haciendo con grandes joyas en Snes :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 26 Feb 2010 01:59

A proposito de la trilogia country,se donde la venden y muy barato,pero no tengo Snes (hasta dentro de poco,lo juro! :mrgreen: ) entonces ¿la compro o que?.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Feb 2010 13:35

SNES + DKC Trilogia = Ganador absoluto xD Mi mas sincera opinion... Si! (siempre y cuando obtengas una SNES)

Bueno, aqui he fotografiado todos mis juegos (en las fotos me faltan 2, uno de psx y otro de ps2 que los tengo prestados) ;)

SNES:
¡Spoiler! :
Imagen


Wii/NGC:
¡Spoiler! :
Imagen


N64/GB/GBC/GBA:
¡Spoiler! :
Imagen


PSX/PS2/PC:
¡Spoiler! :
Imagen


Todos los que tienen caja en la estantería:
¡Spoiler! :
Imagen


Esta colección va ampliándose desde 1992, así que parecen muchos, pero ha sido a lo largo de aaaaños xD espero que os guste (se nota que soy nintendero no? xD me delato yo solo)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor Mike_ el 27 Feb 2010 16:45

Ni que ser nintendero fuera malo... ARRIBA NINTENDO!!

Me duele decir que mi coleccion de juegos de NES quedó perdida en el olvido porque mis papás no tienen ninguna clase de respeto por los videojuegos... Y la de wii está ahi guardada, ya traere fotos.

Pero el ultimo juego que compre fue Mario Galaxy hace muuucho tiempo xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 Feb 2010 23:11

Fran que genial colección *v*, patacon deberías tener esa trilogía al igual que fran más aún si es a bajo precio y tienes para comprarla!

Me averguenzo mucho de decir que nunca en toda mi vida he pagado por un juego, ni me han comprado uno excepto por la vez que me 'compraron' una NES usada con 2 juegos (en realidad fue un cambio por otra cosa) xDD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 17 Abr 2010 04:36

Jaja! revivo este tema para decirles que mi biblioteca de juegos de gamecube ya por fin esta cerrada y no voy a comprar mas,¿porque :| ,se preguntan?,porque por fin consegui lo que considero me faltaba y eso es nada mas y nada menos que Metal Gear Solid:the twin snakes,que juegaso,me aventure otra vez a comprar por internet y me valió como si hubiera salido al mercado ayer(maldito vendedor carero :evil: ) pero no importa me tiene pegado al gamecube,es mas ya me lo rescate :lol: (hm ahora necesito una memory).
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Cuál es el último juego que te has comprado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 17 Abr 2010 06:11

Vaya.. así que ahora tienes 'EL metalgear de nintendo' :mrgreen:
Que bueno, uy en internet es fácil encontrar vendedores caros y eso que nunca he comprado... xD por ahí juegos de snes sellados a 3000 dolares... :lol:

PD: aun no termino MGS de Play 1 xDDD un día de estos retomaré mi partida cuando tenga animos de jugarlo xd
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados