La mujer perfecta para Josue Yrion

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Mar 2009 10:51

Si amigos!! la he encontrado, una periodista sin fundamentos, carente de razón y que habla sin saber. En resumen, dice tantas sandeces que podríamos hasta pensar que es una cavernícola. Semejante señora se llama "Paloma P." no me quiero ni imaginar con que vais a asociar la P. despues de leer esto xDD (Fuente del artículo http://dswii.es/11533/%C2%BFla-razon-pa ... -ridiculo/ )

Algunas de sus frases:
...œPeor aún, la mayoría de estos jueguecitos de play u ordenador son para niños. Es decir, que se supone su idoneidad...œ O sea, que todos pueden jugar y ya somos todos unos asesinos. Es virtual, cojones! Mentira, no todos los juegos son para menores jaja, eso lo sabe cualquiera.. asi que nada de mayorías.

...œY la mayoría también son de matar o eliminar a enemigos. Los niños no disparan gatillos, disparan teclas, pero la mecánica del cerebro es la misma. Ese tipo de videojuegos destructivos tiene una filosofía pedestre y brutal, tú eres el héroe y los demás son tus enemigos con los que hay que acabar. Dale, dispara, cuantos más te cargues, más puntos tendrás, serás mejor. Esto viene aderezado, además, con unas músicas estridentes y animadoras, ruidos, «flashes» estimulantes ...œ Claaaaaaaaaaaaaro, Mario es un malvado sicario contratado para eliminar enemigos sin parar, es un sanguinario sin pudor. Señora, que hay mas juegos... pásese por peaso.com y sus hijos tal vez tengan solución... o quizás no, que putada. Lo de los puntos es un estímulo genial, seguro que los asesinos reales tienen un sistema de puntos y rankings brutal, se dice que algunos usaron Cheats... Ruidos? la puta mierda discotequera de hoy en dia que es? por favor, una melodia de 8 o 16 bits es mejor que eso... vete a la M.

...œ(...¦) Nuestros niños civilizados se pasan horas jugando con estas mierdas, absortos, ensimismados. Solos...œ Mierdas? Mierda para tu boca, lo que tu haces no es precisamente periodismo, empieza por M... no me hagas hablar mas.

...œ(...¦) Hay muchos padres que no controlan, no tienen ni idea de lo que supone su hijo encerrado con un ordenador conectado a internet. Una nueva violencia está surgiendo y hay que pararla ya.... Eso, eso. Vamos a hacer un campo de concentración, metemos a todos los jugadores allí, y hala. Eh, que nosotros vamos tambien, contratamos un autobus para peaso.com y vamos, que os parece? :lol: :lol:

...œDespués resulta que en el colegio se les va la mano con facilidad o el pie. Y no miden. No saben que esa bota de fútbol con la que golpean no es virtual y puede hacer un daño irreparable. (...¦) Hace unos días un chaval de catorce años dejó en coma a otro de diecisiete de una patada en la cabeza." Seguro que no era una patada, era el caparazón rojo del Mario Kart. Chavales, cuidado cuando queráis adelantar posiciones... xD

No hace falta que os diga, para los españoles q lean esto, que el periódico agraciado no podía ser otro que... La Razón... como no, estamos acostumbrados a la desinformación pero esto ya es brutal, seas de derechas, de izquierdas, anarquista o lo que quieras... Leed el artículo de la web entero, hay mas citas y una opinión bastante buena del autor... en fin, organicémosle la boda a Paloma y Josue. VIVAN LOS NOVIOS!

De regalo de bodas, me pido regalarle una NINTENDO WII, seguro que lo pasan en grande :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor Enzo el 23 Mar 2009 22:29

fran_friki escribió:Semejante señora se llama "Paloma P." no me quiero ni imaginar con que vais a asociar la P


Fran ,eres adivino?xD

fran_friki escribió:No saben que esa bota de fútbol con la que golpean no es virtual y puede hacer un daño irreparable


Ami me pegaron en un lugar que es muy doloroso pero no irreparable (que dolor)



Me estoy cansando de esta gente de mierda que no sabe ni de lo que habla, algun dia se van a morir aogados en su propia mierda y lo voy a disfrutar :twisted: :twisted: :twisted: .
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 23 Mar 2009 22:51

Esa paloma P. es una ignorante,si que me hace reir con esas bobadas que se le ocurren :lol: .
¿es tan dificil preguntarle a una persona (niño,joven o vendedor de videojuegos) que es un videojuego o como funciona? pobrecita.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Mar 2009 02:17

Bah. Hay muchas personas asi. Yo ya aprendí a ignorarlas.
Miren, mi epoca de vicio ya quedo atras. Ahora los videojuegos los uso solo para pasar un rato relajado cuando estoy libre. Los uso para alejarme de la realidad. Ahora, no significa que voy a ir a una ciudad, comprar armas y matar a quien se me ponga enfrente. Es ilógico.
Esto es peor que cuando se inventaron que pokemon era diabólico. Está igual de mal fundamentado y con la misma mala intención.
Esa periodista simplemente no tenía nada que escribir y queria que le pagaran algo por escribir un mal articulo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Abr 2009 03:44

Hagamos un periódico de peaso. Para enseñar a la comunidad internacional lo que son los videojuegos realmente y enseñarles a periodistas como esa cómo hacer buenos artículos!!

Yo siempre he pensado que si existe una relación entre gente violenta y los videojuegos, es simplemente que la gente que ama la violencia preferirá juegos así. He conocido gente que no sabe nada de videojuegos pero le gustan los juegos de autos por la sencilla razón de que ama los autos en la realidad. Sí, existe una relación, pero no es al revés como dice esta gente... nadie va a ir matando gente y robando autos por jugar gta... la delicuencia existe desde tiempos muy remotos, díganme una cosa, desde hace cuanto existen los videojuegos? acaso antes de estos últimos 30 años los delicuentes, asesinos, y la gente violenta no existía? por dios...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 12 Abr 2009 00:44

NoZKeY escribió:Hagamos un periódico de peaso.

no,si lo hacemos lo satanizan y empiezan a perseguirnos y cazarnos como a las brujas.xD
y si la violencia siempre estuvo ahi,pero ¿para que ellos van a escribir la verdad si con mentiras venden mas.maldito dinero :evil:
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Abr 2009 04:36

patacon-pisao escribió:
NoZKeY escribió:...y si la violencia siempre estuvo ahi...

No exactamente... No es como que yo gane algo por matar a alguien... o si? XD O como que de la nada encuentre una pistola tirada y empiece a matar a todo mundo...

(esta ultima idea es sacada de GTA)
O como que fuera a matar a un policía a puñetazos, quitarle la pistola, matar a todos a mi alrededor y saquearles las billeteras despues de muertos.

Bueno. El punto es que para seguir el "ejemplo" de un videojuego, hay que ser muy violento o muy tonto... O tener muchas ganas de pisotear tortugas y brincar en los postes con las banderas (Mario).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 14 Abr 2009 01:07

no,yo me refiero a la humanidad,las guerras son un tema que va con el hombre. :(
Mike_ escribió:No exactamente... No es como que yo gane algo por matar a alguien... o si? XD O como que de la nada encuentre una pistola tirada y empiece a matar a todo mundo...

(...)y brincar en los postes con las banderas (Mario).

uno ya no sabe ,con tanto loco por ahi.
y brincar en los postes con banderas :lol: ...cada quien va al hospital de la forma que le parece ¿no? jajaja
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor Shimbe el 14 Abr 2009 05:45

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: La mujer perfecta para Josue Yrion

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 14 Abr 2009 22:35

jajaja what a dumbass. :shock:
para mi solo se hizo 4000 puntos.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados