Death Post

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Death Post

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Mar 2009 06:08

Alguna vez han querido tener en sus manos el poder de una death note? (¿no? bueno, yo si :mrgreen: ). Por eso creé este tema, para que cada quien escriba su propio "Death Post" con el nombre de la o las personas a quien les gustaría apuntar.
Por supuesto, no morirán... Pero me parece (a mi) una buena manera de descargar un poco el enojo en contra de algunas personas.

Por cierto, a quien no ha visto el animé o visto el manga, se lo recomiendo mucho (Death Note). Y explico: Un death note es un cuaderno que mata con infartos a las personas que son apuntadas allí. El usuario puede explicar detalladamente la causa de la muerte de la persona apuntada.

Empiezo yo:

Angie, mi maestra de estudios sociales de hace dos años. No se si ella me odiaba a mi o si simplemente ella era así (no usare mi post para explicar todo eso xD).
Muere luego de dos años en estado vegetal causado por calificar las irracionales tareas que asignaba, las cuales ni siquiera ella entendía.

Mensaje para los moderadores (dentro de la etiqueta de spoiler)
¡Spoiler! :
Si ofendo a alguien o violo alguna regla, les pido me disculpen. Si es así, cierren el tema o borrenlo y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias. Sean cuales fuesen.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Death Post

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Mar 2009 10:19

me parece de muy bueno este post, es bastante curioso xD la unica regla seria no utilizar demasiados insultos jaja aunque me da igual yo igual los uso =P

Hmmm yo tengo una lista inmensa... pero elijo a los 3 siguientes:

- El que tuve el año pasado de Derecho Civil II, puntuaba fatal los examenes, era grosero, un puto viejo sin escrúpulos y sin duda merece sufrir mucho por pasarse xD Muere por una extraña enfermedad traida de otro planeta que destruye sus neuronas y las convierte en pequeños seres que mutan diariamente xDD solo dura 6 dias vivo!

- El imbécil de Derecho Administrativo I, es el tio mas impresentable que he visto en mi vida, no sabe ni de lo que habla y encima se pasa por donde quiere la normativa universitaria.
Palma después de que una terrible alucinación convierta su vida en un verdadero infierno, cree que todos le estan atacando y enloquece xD

- Y por ultimo... un imbecil de mi zona que se cree lo mejor del universo, pero que solo es caca de vaca.
Se le notifica que tiene el virus quimera (ese de Mision Imposible 2) y sufre demasiado durante unos días xD

jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Death Post

Nuevo mensajepor CHECOPOCO el 10 Mar 2009 13:38

Spoiler para no ofender a nadie
¡Spoiler! :
Manolo escobar:ya que el fary por fin esta muerto solo falta el para que mi alma descanse tranquila,no explicare por que los odio,traumas de infancia :cry:
Causa de muerte :hervido en aceite caliente :banana:

mi profesor de bases de datos era un bastardo de primera calidad por mas que te esforzaras era imposible salir con buena calificacion y si le preguntabas algo tenias que aguantar sus humillaciones e insultos
Causa de muerte:todos sus organos internos han desaparecido,misteriosamente no hay suturas ni heridas en todo su cuerpo

mi primo idiota siempre presumia de sus conquistas y de que era el mas buenazo de la tierra
Causa de muerte:apuñalado 48 veces en todo su cuerpo,su sangre fue completamente drenada,el cadaver no tiene rostro y su campanita ha desaparecido


Que rico desquitarse espero que se hagan realidad :twisted:
ESTA ES LA HISTORIA DE PANCHA,UNA CABRA MUY HUMILDE Y HONRRADA,SU SUEÑO DESDE CABRITA FUE ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS Y GANO UNA BECA PERO MEDIA HORA DESPUES DE CRUZAR LAS PUERTAS DEL CAMPUS TERMINO EN UNA PARRILLADA.
Avatar de Usuario
CHECOPOCO
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2008 09:06
Ubicación: Frente al monitor
Sexo: Hombre

Re: Death Post

Nuevo mensajepor Enzo el 10 Mar 2009 23:55

Bueno apesar de mi edad ,odio :twisted: bastante

Un inutil de mie## que vino de sorpresa,siempre me callo mal y cuando no pude contener toda la rabia acumulada contra el y otras personas,todos mis amigos se enfador conmigo(a ellos si les caia bien)

Causa de muerte:(lo pongo en spoiler porque es un poco fuerte)
¡Spoiler! :
Se raja los huevos(cojones,pelotas,como quieran llamarlos)con una motocierra y muere con un insoportable dolor de otro universo,mietras esta agonizando lo pateo
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Death Post

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Mar 2009 02:36

Jaja. Son muy generosos con sus personas apuntadas... :twisted:

Carlos Benitez. El negro idiota (perdon a todas las personas de piel oscura que lo lean, no tengo nada en contra de los negros) que me tocó de pareja todo este trimestre. Encuentra todas las maneras posibles para ser molesto y a la hora de trabajar (especialmente en matematica) deja de joder solo para que lo ayude. Les juro que sólo porque estoy en el colegio no le parto la cara.

No apto para menores :mrgreen:
¡Spoiler! :
Causa de muerte: Un granjero lo encuentra molestando a sus gallinas, y como castigo lo amarra, le corta la puntita del pene y le lleva a un ternero. El ternero, creyendo que es una ubre, hace lo que más le gusta hacer. Muere por desangramiento.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Death Post

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Mar 2009 12:08

parece que el amputamiento de órganos sexuales es vuestra opción favorita, no os confieis este post podria acabar siendo algo grotesco jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Death Post

Nuevo mensajepor Enzo el 11 Mar 2009 23:18

Es que es la parte mas dolorosa del cuerpo de un hombre

Para fran
¡Spoiler! :
¿no te gustaria patearle los huevos a josue yiron?
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Death Post

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Mar 2009 23:33

Enzo escribió:Es que es la parte mas dolorosa del cuerpo de un hombre


lo se, no hace falta que me recuerdes una vez me lleve un balonazo ahi y uffff... >_<

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Death Post

Nuevo mensajepor Enzo el 11 Mar 2009 23:37

Tienes suerte si solo fue una vez,a mi me pegaron tan fuerte que pase a tener tres
Pero si contamos todas son ...10 veces que me acuerdo,pero hay otras que mejor olvidar.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Death Post

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Mar 2009 01:31

fran_friki escribió:parece que el amputamiento de órganos sexuales es vuestra opción favorita, no os confieis este post podria acabar siendo algo grotesco jaja

Bah, estoy preparado :lol: .

Enzo escribió:Tienes suerte si solo fue una vez,a mi me pegaron tan fuerte que pase a tener tres

Tres? :shock:

Hey!!! Olvidamos apuntar a Yrion! A alguien se le ocurre una causa de muerte?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados