Sorprendido me encuentro xD

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Mar 2009 23:35

Bueno, hoy en clases de Derechos Fundamentales, el profesor nos ha dicho que según un estudio de no se donde en EEUU, los roleros que han jugado a videojuegos de Rol en vivo o en consola, desarrollan un fuerte sentido de la cooperación y el desarrollo en grupos de trabajo, en otras palabras, que están muchisimo mas capacitados para trabajar en grupo, y nos ha recomendado jugar mas a videojuegos!

Segun el encarnar un personaje te hace ver las cosas desde otro "yo" diferente, algo que con el tiempo termina notándose en el esfuerzo que puedes hacer en grupos, yo por ejemplo tengo que trabajar siempre en equipo en la Uni para entregar prácticas y otros deberes!

Asi que ya sabeis, jugar al Chrono, FF's, Mario RPG, Zelda y todos los juegos RPG, MMORPG, estrategia y accion-rpg nos ayudará en el futuro!! Para que luego digan que los videojuegos son malos =P

Malos unos coj##### xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor Enzo el 03 Mar 2009 23:42

Saludos a tu profesor.
Tenemos un buen futoro por delan si eso es cierto(y lo es)
Ademas de esolos los videojuegos ejercitan tu presicion,reaccion,inteligencia y muchas cosas mas.
Con razon josue yiron es un fracasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 04 Mar 2009 01:05

Enzo escribió:Con razon josue yiron es un fracasado.

jajajaja...si,muy cierto.
ya se sabe que los juegos de video son muy buenos y no solo entretienen sino que tambien ayudan pero todavia hay unos centenares que dicen que no son nada bueno.y la mayoria son unos vejetes a veces amargados.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Mar 2009 01:18

En este sentido les recomiendo encarecidamente jugar Ultima IV: Quest of the Avatar... Eso sí que enseña!

Deberían haber más profes como ese xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Mar 2009 02:56

Que buen dato, aunque... me he enviciado horas y horas en rpgs de snes y siempre hago las cosas solo en clases, cuando hay que juntarse en grupo prefiero ser solo porque o si no los demas no hacen nada. Quizás los que pasa es que cuando juego Final Fantasy y otros siempre dejo un solo personaje en el grupo, para subirlo de nivel rápido :lol: Además que también estoy acostumbrado a jugar juegos como Soul Blazer, Ilusion of Gaia y Terranigma donde controlas a un único personaje, eso debe hacerme inútil para cosas en grupo... Pero creo que sí tengo habílidad para asignarle un deber a cada integrante de mi grupo las pocas veces que hago cosas grupalmente.

Vivan los videojuegos!!! :banana:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor jystickher el 04 Mar 2009 05:04

Los RPGs, aparte de estimular nuestra capacidad de liderazgo, nos ayudan a ser mas coperativos o soilidarios con la gente (eso lo vi en las noticias de mi pais xD), mas encima nos ayudan ha entretenernos en las horas que no tienes nada que hacer, nos estimula nuestra capacidad de superacion, coordinacion, nos ayudan a hacer trabajar nuestra logica y razonamiento, mas encima con los rpgs que estan en ingles nos ayudan mucho ha aprender ese idioma, personalmente gracias ha los rpgs me ha ayudado mucho con el ingles, entre otras cosas.

Con razon josue inventa tantas estupideces, nunca ha jugado ha un videojuego, no tiene razonamiento, no mas fijense en lo que dice, se nota que no ha jugado al chronno trigger, al super mario rpg: the seven stars, zelda, final fantasy, lineage 2, ragnarok, mu, metin 2, aunque sea ha alguno de ellos. Entre otros juegos de rpgs o mmorpgs.

QUE SE PUDRA JOSUE, Y VIVAN LOS MMO/RPGS!!!!!!

Ahora nadie puede decir que los viedojuegos son malos, en mi colegio los profesores dicen que los videojuegos dejan lerdos, tartatos, tarados y desconectados de la realidad, eso es una absolutamente mentira, que dejen de tirar mierda a los videojuegos, que los dejen de cuestionar de alguna vez por todas, que solo son diversion y nos ayudan ha desarrollar nuestra mente, tan malo es eso??, solo le tiran estigma a los videojuegos, vayanse a la mierda todos los que digan que los videjuegos son malos.

EDIT: Guau!!! no pensaba que era tan fanatico de los games.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor Mike_ el 04 Mar 2009 08:02

Yo lo veo desde el punto de vista de la creacion de habilidades para hacer combinaciones (asi como en el Chrono Trigger). Combinando diferentes habilidades de diferentes miembros del grupo y diferentes estrategias, se logra hacer un mejor trabajo. Supongo que a eso se referia... Por lo demas... no se... son las 12 de la noche, acabo de terminar mis tareas x_x solo me metí a los foros a husmear un poco y ya no se de que hablo.
Saludos al profe!
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Mar 2009 13:24

Por supuesto, teneis mucha razón todos ^^

En Derecho el trabajo en equipo es esencial, la justicia es un complicado sistema de grupos, el ROL me ayuda a desenvolverme en los distintos papeles que tengo que hacer (a veces debo actuar de abogado de parte, de fiscal, de juez e incluso de tercero imparcial en los conflictos) es esencial "creerme ser" todo eso :lol:

Asi que, aunque os guste trabajar solos, algun dia vereis que en grupo, con otras 3, 4 o 5 personas aplicadas como vosotros, se trabajará mucho mejor!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor Parabol77 el 04 Mar 2009 16:04

Es que está demostrado que jugar al Rol es bueno para mejorar el trabajo en grupo (personalmente creo que en vivo, o en lápiz y papel, es mejor que el de los videojuegos para mejorar esa faceta).
Además, por mucho que digan, los videojuegos son buenos para evadirte de la rutina diaria.
Estás cabreado por cualquier cosa... tienes ganas de matar a alguien... Te coges el Turok 2, BEWAREOBLIVIONISATAN y a desfogarte matando bichos. Y como nuevo.

Eso sí, lo que no está bien es tirarse muchas horas delante de una pantalla, ni tomarse un juego muy en serio...
Avatar de Usuario
Parabol77
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 12:12
Sexo: Hombre

Re: Sorprendido me encuentro xD

Nuevo mensajepor Josag el 04 Mar 2009 19:51

Pues yo sabia que jugar videogames hace que tengas buenos reflejos para los deportes y otras actividades la verdad que eso es cierto...

Ojala haya varios profes asi..XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados