MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 19 Mar 2009 23:01

pues si...cada quien con su cuento y preferencia.xD

hace poco estaba viendo de nuevo "Samurai x" y de verdad que uno de pequeño no se da cuenta de las cosas malas...no es que la serie sea mala,lo malo fue el doblaje(en latinoamerica,no se en españa como seria) las voces me llegaban a aburrir a veces,pero de pequeño no lo note...voy a tener que revisar algunos de los animes de infancia;y pues no se si alguno de ustedes tiene el mismo tipo de queja...¿alguna vez quedaron inconformes con algo de los animes?
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 19 Mar 2009 23:40

patacon-pisao escribió:pues si...cada quien con su cuento y preferencia.xD

hace poco estaba viendo de nuevo "Samurai x" y de verdad que uno de pequeño no se da cuenta de las cosas malas...no es que la serie sea mala,lo malo fue el doblaje(en latinoamerica,no se en españa como seria) las voces me llegaban a aburrir a veces,pero de pequeño no lo note...voy a tener que revisar algunos de los animes de infancia;y pues no se si alguno de ustedes tiene el mismo tipo de queja...¿alguna vez quedaron inconformes con algo de los animes?

El único ejemplo que se me ocurre es Dragon Ball. Aquí en catalunya (al este de españa, para quien no lo sepa :mrgreen: ) el doblaje no era muy malo (es que comparándolo con la versión española de españa cualquier doblaje es bueno); ponían los gritos en japonés (algo que se agradece; no como el doblaje español con el iaaaaaa con eco) pero son muy pocos dobladores y ya te los conoces a casi todos....

Aunque sigo opinando que DBZ es buena serie si te gustan las series de peleas
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 19 Mar 2009 23:54

ps... asi como decepcionarme no... pero me dejo de gustar dragon ball, osea si esta lo dejo pero no lo miro con tanto interes... ya q mas q nada es pelea... pelea... pelea... y ...mas pelea xDDDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 20 Mar 2009 06:22

no se a que te referis con decepcion, si a algun momento ocurrido en la historia de un anime, o de un anime en si... quiero creer que es la 2ª opcion, ya que con la primera esto se llena de spoilers

anime que me provoco decepcion... tendria que ser evangelion y fma, los dos terminan la serie con un final totalmente abierto y a mi parecer malo, pero despues la componen con la peli, asi que no se que tan decepcionado habre quedado
algunos animes que terminan antes de tiempo, dandosele un final bastante burdo y que nada tiene que ver con la trama de la serie... o alguno demasiado corto (sea el caso de golden boy)
alguno en particular que me haya parecido decepcionante... pues debo decir xxxholic, el cual no me termino de cerrar en cuanto historia y dibujo... pero creo que es mas una cuestion de tiempo, capaz cuando quiera ver algo un poco mas profundo que lo que estoy viendo me agrade bastante
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 20 Mar 2009 21:02

aaaa por supuesto, un manga q nunca termine de leer por pereza fue el de gantz pero llegue lejisimos y el anime es una porqueria comparado con el manga, el manga es mucho mejor en mi opinion, ademas el final del anime de gantz es.... -.-, creo q es el unico anime q vi y dije vaya... q desperdicio xDDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 20 Mar 2009 21:17

cidolefs escribió:aaaa por supuesto, un manga q nunca termine de leer por pereza fue el de gantz pero llegue lejisimos y el anime es una porqueria comparado con el manga, el manga es mucho mejor en mi opinion, ademas el final del anime de gantz es.... -.-, creo q es el unico anime q vi y dije vaya... q desperdicio xDDDD

Eso es también lo que me fastidia, que el manga sea casi siempre mejor que el anime. Elfen Lied también tiene más historia en el manga que en el anime y los shonen (Bleach, Naruto...) tienen menos relleno (corregidme si me equivoco). Por mi forma de ser prefiero ver animes (me da palo leer, aunque en el anime también leas xD), pero en Gantz y Elfen Lied es obligado el manga
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Mar 2009 22:40

Yo creo que hay 2 clases de animes: los que duran 24 capitulos de media, que si, tienen una muy buena historia pero te quedas con ganas de mas. Y suelen aclarar todo en los 3 o 4 ultimos capitulos, con suerte. Ni siquiera llegan a veces a desarrollarse los personajes del todo (psicologicamente) o lo hacen a un ritmo tan vertiginoso que termina siendo desconcertante... y ni siquiera tienen moraleja, suelen ser finales paranoicos que pueden ser tan abiertos como incomprensibles a veces...

y luego están los animes como dragon ball y naruto, donde hay muchos personajes y puedes seguir viendolos semanalmente, sinceramente prefiero estos, pueden llegar a gustar mucho mas con el tiempo que los otros. :D

Por poner un ejemplo con la SNES: habría sido mejor un solo Megaman X? Claramente no, cada entrega era novedosa, y nunca quisiera que acabe xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 21 Mar 2009 00:13

fran_friki escribió:Yo creo que hay 2 clases de animes: los que duran 24 capitulos de media, que si, tienen una muy buena historia pero te quedas con ganas de mas...


Bible black!!!!!!!! :twisted: :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 21 Mar 2009 01:36

Josag escribió:
fran_friki escribió:Yo creo que hay 2 clases de animes: los que duran 24 capitulos de media, que si, tienen una muy buena historia pero te quedas con ganas de mas...


Bible black!!!!!!!! :twisted: :P

Los van haciendo muy de poco en poco :lol: Quiero ver acabada la saga de la lanza de longuinus :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 21 Mar 2009 13:54

no.... el anime de gantz dura pocos capitulos y es la exepcion porque a pesar de durar poco es feo jajajaja, y si... yo tambien prefiero ver el anime sinceramente no me gusta leer tanto.... lo q pasa q los unicos dos mangas q lei fueron naruto y gantz y los lei porque me los recomendo un amigo y me enganche y termine leyendolos con emocion :D pero... prefiero el anime, igual a veces pasan capitulos de naruto donde hablan y explican y a veces son 2 capitulos extremo 3 xDDD y yo no me explico como ustedes aguantan eso jajaja yo tiro el televisor a la mierda xDDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados