MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 24 Mar 2009 22:24

Otra serie rara que sólo vi el primer capítulo es
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 25 Mar 2009 00:14

El primer capitulo en orden cronológico o en el orden de la serie? XD
Yo también vi esa serie. Es rara, pero de verdad es buena. El primer capitulo es algo tedioso y al verlo es un desastre. No te dan ganas de ver el resto. Pero si ves el resto, de verdad, te aseguro un par de carcajadas y varias horas de pensamiento filosófico (por supuesto, eso ultimo es sólo para quienes les gusta pensar xD)
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 25 Mar 2009 00:22

Mike_ escribió:El primer capitulo en orden cronológico o en el orden de la serie? XD
Yo también vi esa serie. Es rara, pero de verdad es buena. El primer capitulo es algo tedioso y al verlo es un desastre. No te dan ganas de ver el resto. Pero si ves el resto, de verdad, te aseguro un par de carcajadas y varias horas de pensamiento filosófico (por supuesto, eso ultimo es sólo para quienes les gusta pensar xD)

Lo vi por orden de publicación. Tienes razón, se me hizo pesado verlo entero :lol:

A ver cuando tengo tiempo de ver los demás... (aún no he terminado de ver paranoia agent y me esta entrando mono con naruto y bleach XD)
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 25 Mar 2009 00:24

Uy. Series largas! Si vas a verlas todas, te recomendaría que las vieras de una en una. Eso de ver animés consume mucho tiempo xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 25 Mar 2009 05:18

se pueden ver varias series sin problemas... a ver: el miercoles bleach, el viernes toradora y naruto (manga), y cuando fansubean, los viernes hay que agregar szs. el resto de los dias cualquier anime corto (12 a 25 caps), actualmente con hyakko y capaz que comience con vampire knight, que me dijeron que esta buena (aunque ya creo que va a comenzar una nueva temporada, asi que otro anime largo) y tengen toppa gurren-lagann (mechas al fin!! despues de tanto tiempo XD)... lo unico hay que tener cuidado porque al igual de lo que dice mike, consume mucho tiempo si uno se entusiasma XDDDDD

EDTI: suzumiya haruhi es muy buena serie, y verla en orden cronologico hace que pierda buena parte del encanto... al final se entiende todo igual
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 25 Mar 2009 07:15

haruhi me la recomendaron 3 compañeros.... cierto me dijieron q es un lio verla... y eso de ver muchos anime, no consume tanto tiempo si se sabe donde buscar el tiempo... a partir de las 10 de la noche hasta donde llegues, es un buen ejemplo xD, yo lo q hago ya q no me molesta dormir poco, y dormir siesta, es ver anime desde las 11 o 12 hasta las 2 de la mañana :P a veces, no siempre, ya q no me gusta ponerme horarios, cuando el gusto se convierte en obligacion se hace aburrido xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Mar 2009 00:34

El problema con eso es el desvelo. Yo tengo que levantarme a las 5 de la mañana o el bus del colegio no me recoge xD. Si me acuesto a las 2, dormiría solo 3 horas. Hace un par de días me enoje mucho (soy de las personas que no se enojan muy seguido, y cuando me enojo gasto mucha energía aunque sea maldiciendo todo xD) y me acosté tarde (no recuerdo la hora). Al día siguiente me levanté a las 5:30. No pude desayunar bien, no me lavé los dientes y el pantalon me queda flojo y no llevé cinturón (estube levantandome el pantalon todo el dia). Fueron dos malos días juntos, y no fue por ver animé xD.
Imagina si me desvelara todos los dias asi viendo animé. No podría sobrevivir teniendo una vida social normal.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 26 Mar 2009 01:33

Pues no se si sea raro pero Crayon Shin Chan me mata de risa... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Mar 2009 04:23

xD Raro no, obsceno si. Recuerdo bien la caricatura. Lastima que la cortaron. Creen que pueda encontrar un torrent con los capitulos? Alguien sabe cuantos capitulos son?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 26 Mar 2009 06:51

lei por ahi que son 371, de todas maneras no se que tan actualizado este esto debido a que todavia se siguen emitiendo los capis semanalmente en japon. en españa me da que pasaron muchos mas capis que en latinoamerica (porque a cada rato agarraba un capi repetido)... para descargarlo ni idea... :?
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados