MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Mar 2009 02:36

Al parecer , la epoca del buen anime esta cayendo. Ojala se vuelva a levantar.
Última edición por Mike_ el 13 Mar 2009 02:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 12 Mar 2009 04:30

??? hay un monton de anime bueno para ver, simplemente hay que saber buscar y seguir las recomendaciones de algunos... aunque todo depende del genero que te guste, ademas que para la television siempre se compran los derecho de transmision de aquellos totalmente comerciales y de los cuales depende mucho merchandising (que dino rey es una porqueria pero despues te lo venden todo)... actualmente el fuerte en anime (y lo que mas esta vendiendo en japon) son aquellos basados en light novels, por lo que si te gusta algo como elfen lied el anime esta pasando por una crisis; pero si eres un poco mas abierto a criterios y gustos, pues llegan a ser bastantes entretenidos :D
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Mar 2009 06:12

No había tomado la comercialidad en cuenta. Es cierto. Vieron lo que le hicieron a one piece en 4kids? x_x Le quitaron los openings y los endings y le pusieron un horrible rap. Además le quitaron la sangre, las pistolas y los cigarros de sanji; los cambiaron todos por rasguños, hondas y paletas que nunca se deshacen en la boca. ¿Que les pasa?
Yo consideraba que los buenos animes se habían quedado en el pasado (exceptuando pokemon, que lo unico que tiene bueno son sus juegos, pero que al mismo tiempo parece ser siempre la misma historia). Pero me puse a pensar, si han habido buenas series ultimamente, pero hay que buscar bien xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor YPRR15 el 12 Mar 2009 19:04

si es cierto la mercarotecnia esta acabando con los buenos animes
la otra cosa mala aparte de presentacion de animes malos en la tv es que todavia
le pongan censura como en yu-gi-oh es censura exagerada sin mencionar que es
un anime de mucha mercadotecnia.
YPRR15
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2009 23:01
Ubicación: en mi casa ollendo musica xD
Sexo: Mujer
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 12 Mar 2009 21:15

por esa misma razon yo no mire naruto en la tele , esquehacia unos meses antes de q lo pongan en cartoon lo venia leyendo, porque ya me lo habian recomendado unos coonocidos, y en los foros me estaban llenando la cabeza con q naruto era bueno, y sinceramente a primera vista, pense q era un anime aburrido, y cuando baje el primer tomo del manga (ya q un amigo le gano a mi paciencia y me convencio) me gusto muchisimo, y cuando lo vi en la tele...... super censurado, me dio tanta rabia -.- ya en el primer capitulo el profesor de naruto tira un exagerado chorro de sangre por la nariz al ver a naruto transformado en chica, y en el anime lo sacaron, y quedo la escena como ... re colgada, de sobra.... porque no entendes el significado, si no le salia nada por la nariz XDD tonces maldije a los de cartoon ¬¬

yo cuando tenia 4 años (tenia la nes) soñaba con tener una sega y tener el mortal combat y matar a todos y ver sangre xDDDD, y hoy en dia soy un chico normal, es decir no estoy matando a nadie por jugar o quere jugar un juego sangriento, o ver sangre en la tele .....mas aya q aya de q hoy en dia aya cometido algun q otro homicidio... jajajaja XDDD es broma... pero la cosa esque la tele caga todo lo bueno ¬¬
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 12 Mar 2009 21:33

cidolefs escribió:por esa misma razon yo no mire naruto en la tele , esquehacia unos meses antes de q lo pongan en cartoon lo venia leyendo, porque ya me lo habian recomendado unos coonocidos, y en los foros me estaban llenando la cabeza con q naruto era bueno, y sinceramente a primera vista, pense q era un anime aburrido, y cuando baje el primer tomo del manga (ya q un amigo le gano a mi paciencia y me convencio) me gusto muchisimo, y cuando lo vi en la tele...... super censurado, me dio tanta rabia -.- ya en el primer capitulo el profesor de naruto tira un exagerado chorro de sangre por la nariz al ver a naruto transformado en chica, y en el anime lo sacaron, y quedo la escena como ... re colgada, de sobra.... porque no entendes el significado, si no le salia nada por la nariz XDD tonces maldije a los de cartoon ¬¬

yo cuando tenia 4 años (tenia la nes) soñaba con tener una sega y tener el mortal combat y matar a todos y ver sangre xDDDD, y hoy en dia soy un chico normal, es decir no estoy matando a nadie por jugar o quere jugar un juego sangriento, o ver sangre en la tele .....mas aya q aya de q hoy en dia aya cometido algun q otro homicidio... jajajaja XDDD es broma... pero la cosa esque la tele caga todo lo bueno ¬¬

En españa pusieron también el anime de Naruto y censuraron esa escena también. Si no me equivoco, hacían el doblaje a partir de la versión yankee; por lo que "disfrutamos" (nótese la ironia) del rap de naruto en el opening :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Mar 2009 02:45

Conclusion:
Es mas conveniente y cómodo sacrificar un poco de espacio en el disco duro y bajar episodios originales subtitulados que verlos en la television, donde están mas censurados que el miembro de un negro desnudo en un noticiero.
Prefiero esforzarme más leyendo subtitulos y las voces originales en japonés que ver algo incompleto en español.

Que dicen?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 13 Mar 2009 02:55

o te lees el manga (que muchas veces tambien censuran desde el anime japones de entrada) o te los ves sub... yo prefiero ambas opciones, todo depende de que tan entretenido te parezca lo uno y lo otro. hay varios animes que han terminado antes que el manga, y por lo tanto el final es bastante distinto de lo que llegaria a ser (notese GTO, que para ser sincero el final del anime me gusto mas que el del manga; o fruits basket, que deja bastantes cosas abiertas pero en el manga se le da un excelente final)

PD: toradora! en el tramo final!! el final ya lo vi pero en anime se lo ve mucho mejor :mrgreen:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Mar 2009 05:06

Holy shit... acabo de leer el spoiler confirmado de esta semana sobre el manga de naruto... y... :shock: :o :shock: :o

¡Spoiler! :
Yondaime... Naruto... Kyubi...


:luigi: :luigi: :luigi:


PS: También he visto ya la RAW y Subs en Inglés del anime del último episodio de Naruto Shippuden... el 100 ya... {he leído por ahí que dicen que solo quedan 2 capítulos de relleno... no sé si creérmelo}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Mar 2009 13:15

Odio el relleno de Naruto, es infumable >.<
a ver si termina si...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

cron