MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Mar 2009 15:51

El capítulo 439 en español online... {submanga}...:

Naruto Manga 439 - Chibaku Tensei... :shock: :o

:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 13 Mar 2009 22:59

Vaaaaa se ve que el manga de naruto esta muy bueno, en fin me aguatare de no verlo hasta que primero pase en anime..... :( :o :? :cry: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 15 Mar 2009 18:12

muy buen capi el de esta semana...

¡Spoiler! :
ya quiero ver el proximo, supongo que se resolveran varias dudas sobre el pasado de naruto y ni que hablar de yondaime hokage, uno de mis personajes favoritos a pesar de que aparece en el manga en contadas ocsiones


PD: bleach (anime, obvio) sigue en relleno?? no quiero ni verlo, a pesar que son bastante mas entretenidos que los de naruto...
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 16 Mar 2009 16:59

tube un problema en mi disco de almacenamiento y se me borro todo u.u asique tengo q bajar los capitulos de naruto , no todos pero.... los ultimos para saber en q estaba, igual q mi anime T_T, estaba tan feliz bajando death note y viendo slayers T_T.... pero en fin todo de nuevo...mi unico problema, esque encontrar la serie de slayer next en japones y con subtitulos es una travesia larga... creo q me va a tomar tanto tiempo como cuando busque el kunio kun soccer pero con el nombre de "goal 3" xDDDD no lo encontraba mas... bue a ver si me bajo el manga y me pongo al tanto y trato de entender lo q dicen D=
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Mar 2009 20:33

cidolefs escribió:... creo q me va a tomar tanto tiempo como cuando busque el kunio kun soccer pero con el nombre de "goal 3" xDDDD no lo encontraba mas...

Hasta donde yo supe, eso era un Hack... de verdad existía?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 17 Mar 2009 00:18

¿y porque en vez de descargar los episodios de los animes no compran la serie en DvD?(pirata obviamente)son muy baratos y se consiguen en lugares de baratijas,que son como mini centros comerciales,por lo general en los puesto de videojuegos,aunque son muy underground...en un DvD pueden ir hasta 40 episodios de una serie en japones y subtitulada.muchas veces series que no han salido de japon.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Mar 2009 00:23

es que en españa no tenemos de eso, o raro es que lo haya xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 17 Mar 2009 03:25

tema aparte y respuesta para shimbe:

goal 3 como sabes mucho mejor q yo shimbe en la nes es un juego de futbol "normal" q seguia una serie de juegos q era goal, goal 2 y goal 3.... pero no se q paso con alguna traduccion o q se yo, q en los cartuchos del kunnio soccer se llamaban goal 3 y la fotito de uno de los personajes pateando la pelota/balon, esto lo se solo porque de chico lo tenia en el cartucho y el año pasado lo busque en internet, igual tambien habia un kunio socer anterior a ese para la nes en donde el equipo de kunio iva enfrentandose a equipos locales, y en el "goal 3" o el kunio socer q la mayoria conoce ya era a un nivel mundial, vos manejabas a todos los capitanes de los equipos locales y representabas a japon... eran divertidos los dos juegos... pero el de equipos locales no lo encontre


volviendo al tema....
no compro dvds piratas porque yo soy una persona muy perezosa, y no tengo ganas de buscar esos puestos, aunque en argentina son normales, pero hay q buscar y preguntar y bla bla y no me va eso a mi, para las unicas cosa q no soy perezoso es para ordenar las cosa de mi computadora y cosas asi xD por eso aunque tardo mas, prefiero descargar los capitulos por internet y complicarme la vida pero sin cansarme :D xDDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 18 Mar 2009 00:21

comenzando a ver sayonara zetsubou sensei... recomendacion absoluta, muy buen anime... y eso que no habia visto en ninguna web info alguna del mismo, alguna reseña o critica :| ... con respecto a comprar pirateados, pues yo prefiero verlas y ya, sino acumularia series en mi casa que no veria nunca :lol:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 18 Mar 2009 06:02

Tener series en DVD es horrible. Quitan espacio físico (aunque un DVD ocupe poco espacio, se hace desorden teniendo ya muchos). Además, se rallan facilmente, no pueden contener muchos episodios si queremos tenerlos con buena definicion... Bueno, en fin, mejor descargarlas y borrarlas cuando estan de sobra xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron